Nueva oleada de baneos por parte de Blizzard

B

¡¡ The Banhammer was dropped again !!

=)

pd: Yo sólo lo usaba para pescar.

goteNN

Yo sólo lo usaba para farmear y hacerme rico :(

1
Posie

1
zazgan

A joderse.

No aprende la gente.

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752045247

sHuyiN

1
B

Bien merecido, disfruten lo boteado.

1
Vehuiah

Parece que son 6 meses, gl amigos boteros.

S

We will make battlenet great again

5
B

Él siempre saludaba!

Acu

Es la segunda ya de lo que va de Legion según creo.

2 respuestas
Lova

deberían de hacer 1 por semana

1
B

#10 Hasta purgar todo , que sigan así, aberrante me parece usar bots.

luciacoptero

Me parece bien, y lo de las wq bugueadas y el lag para cuando? A mi me la suda que la Peña pague con oro de bots el mes de esta basura de servidores que van bien cuando quieren

1 respuesta
Yahia

#13 Yo no he tenido ninguno de esos problemas desde hace semanas. En cambio las bg llenas de bot por ejemplo, o los bot farmeando que joden la economía si los vivo a diario

1 2 respuestas
Link34

#10 Pero en la primera no limpiaron un cagao, me da que voy a llegar esta tarde y van a faltar unos 6 de la guild

B

#14 tampoco seas, tampoco seas xD que hasta hace 1 semana la mayoria de quest delas celadoras ni se completaban al matar al objetivo.

Me parece bien, ban coño y duro, seis meses son pocos ! Leyendo el foro ese gente que botea con 4 cuentas madre mia y gente que botea con cuentas con una antiguedad importante eso es no tener cabeza...

luciacoptero

#14 Me alegro por ti pues porque yo me he pasado Domingos sin poder jugar bien o directamente sin poder jugar, pero que estoy de acuerdo contigo con lo de los bots, sobre todo en la el pvp

Rikki

Menos mal que yo ya deje este mundillo :(

1 respuesta
B

#18 Mereces un trozo de piña en tu próxima pizza por usar bots, y mas aun "sabiendo" el nivel de juego que llevas >.<

1 respuesta
Rikki

#19 y tu como sabes el nivel de juego que llevo? stalker!

Realmente blizzard ahora se ha puesto duro con el tema de que con el oro te puedes pagar el token, en wotlk fue un cachondeo lo que se boteaba y las oleadas de ban no pillaban ni a un 30% de los que boteaban

1 respuesta
B

#20 Me gusta ver comos os medis las pishillas en avance pve ya que yo no tengo nada que medir xD

Talekxd

Yo he caido :_

Nos vemos en 6 meses, merecido btw.

1 1 respuesta
Rikki

#22 me alegro BTW

1
zazgan

Por curiosidad cuanta oro habéis hecho los que caísteis?

2 respuestas
rageshow

Y yo que me alegro

B

#24 1 milloncejo, en esta expa costaba más. En la anterior con 11 kekos todos con Garrison optimizado para gold eran 400 - 600k mes

2 respuestas
Posie

#26 Lo vendiste? lo gastates en monedas o algo? xD

1 respuesta
tuskas

Bien baneados, a ver si ahora baja otra vez la ficha, que ha subido en una semana de 80 a 91ks

B

Jajajaja putos parguelas. Al rico ban.

B

¿ Que os incita a usar bots? :(

3 respuestas

Usuarios habituales