Nueva oleada de baneos por parte de Blizzard

JosepRS

Yo es que este tema no lo toco, pero viendo que 100k de oro valen 20€ y las cuentas del wow se venden BARATÍSIMAS sale rentable tener una cuenta para botear y otra para ti con tus mains, te sacas oro y mats a cascoporro y te olvidas de eso, y sabes que tu cuenta no te la tocaran jamás. No?

1 respuesta
E

#61 no. Blizzard va a cruzar transferencias de oro. Y en cuanto vea que la tuya se está llevando todo el oro, te va a caer ban también

1
JosepRS

Me parece sencillo evitar las cruzadas de oro la verdad, hasta por la AH se pueden hacer milongas.

1 respuesta
imsack

#63 Creeme que para un programador rastrear donde va el oro que ha despojado/generado una persona es tan facil como escribir las lineas que tienen este mensaje.

Por cierto esto esta muy chulo y todo eso, pero si sacan oro del servidor las cosas suben de precio...

2 respuestas
Amazon

#64 y eso lo dices porque sabes cómo está programado el sistema

2 respuestas
zazgan

Imagino que si haces varias compras y ventas en plan "blanqueo de oro" en la AH libras.

Si no como harán los chinorris?

En plan compras una TGC mount y la revendes a un "conocido" o algo así y alguna movida mas así hasta desacerte del oro pues....

Link34

Los chinorris lo meten en el banco de la guild, junto con todo y eso no lo borran

No hacen el cruce de oro, lo que hacen es que todas las cuentas que se usen en tu pc -> caput, echadle un ojo a reddit en el hilo de los botters

Posie

Cualquier compra/venta deja rastro.

Como dice Link lo mas usado son los bancos de guild

GasaiDovis

#64 mejor que suban las cosas de precio, mas ez pagar el mes :clint: :clint:

Seyriuu

#65 De hecho estaba pensando cómo lo haría yo y a menos que cada cobre tenga un id es imposible rastrearlo, puedes en todo caso buscar transacciones por cantidad, por ejemplo las superiores a 30.000 y si ves que un nivel 1 recien creado lo ha tradeado a un tipo, tirar de adivinanza y saber que es oro ilegal.

Pero requiere buscar a mano hasta cierto punto.

B

ayer un amigo me dijo que se le había terminado la cuenta y que dejaba el juego, curiosamente se le terminaba dentro de poco pero le estaba gustando bastante la expansión, mi cara fué un poco tal que así

ahora

5
W4R__

6 baneados en la guild de un colega en Cthun. GGGGGGGGGGG

1
imsack

#65 Obviamente nose como esta exactamente programado, pero tengo la suficiente idea para decirte que no les costaria tanto.

B

baneados.txt

B

Yo usaba el bot en MoP, pero llegó a tal momento que para el poco rato que iba a jugar, dejaba que el bot siguiera. Al final, cancelé la cuenta y lo dejé por aburrimiento.

1 respuesta
Shatterz

#75 nice story bro.

6
FuckYeah

Yo usé el bot para pagar la cuenta. Tengo trabajo a parte y tal y me dolía pagar los 14e al mes ya que entre semana no puedo jugar. Nunca me pillaron, pero me aburrió a los 3 meses xd

Yo pienso que los bans de 6 meses son una castaña... Madre mía, si te sacas tokens para 1 año con 1 mes de boteo y eso sin botear todo el día.. Los bans deberían ser de mínimo mínimo 1 año. Pero obviamente no les interesa.

Si eres un viciado, como un amigo mío, que boteaba a matar y tenía una cuenta limpia y otra boteando, nunca le pillan macho.. No sé qué cojones hace, pero ha boteado años y nunca le han cazado las dos cuentas.

xa3ro

1
7 días después
B

Otra huge banwave ¿Cuántas guilds no podrán raidear mañana? XD

https://m.reddit.com/r/wow/comments/5e7mx2/another_huge_banwave_just_happened_21_nov/

Usuarios habituales