Nueva oleada de bans

Puni

#109

Si lo piensas bien, es un negocio con un crecimiento exponencial muy interesante...

  • 1 cuenta: 80€
  • 2 cuenta: 160€
  • 4 cuenta: 320€
    ...
  • 10 cuentas: 800€[/i]

xDDDDDDDDDD
es offtopic totalmente pero jeajejajeajejaeaj, me toy partiendo de la risa con el gran analisis estadistico-economico q haces xDDDDD a parte de no tener ni zorra de lo q es exponencial.. xDDDDDD

precu

Bien creo que #119 ha respondido a mi primera pregunta xD

magonma

#119 Como experiencia personal y que he leido por ahi, cuando TE ROBAN algo de tu cuenta, ya sea por tu culpa o por Blizz (nunca reconocerán que fué culpa suya, pero bueno), te congelan la cuenta y para recuperar todo, te tiras 3 semanas easy como no seas muy muy muy pesado.

Así que para que te quiten un ban... ya no me quiero imaginar lo que tendrás que hacer...

P.D.: A un amigo mio tb le pasó algo parecido y no consiguió recuperar la cuenta, es mas, casi no logró hablar con nadie de blizz, porque pasaban bastante de el... asi de majos son :)

#121 Dime que es exponencial para ti... la relación entre cuanto mas X tengas, mas Y puedes lograr -_-.

Si quieres te hago un plan de negocio con un análisis Dafo... faltosín

TempeS

Todo el negocio, go china e o no

Alexxxxx

#120 El que tiene en este foro el nick de Sheick,es el hermano de un amigo que tiene acceso a mi cuenta,y me han baneado por usar programas de terceros,y dado que yo no he usado,supongo que será porq mi amigo se habrá metido desde el pc de su hermano(Sheik aquí)y me habrán relacionado la ip con el y me acabo de comer un ban fresco..><

Puni

#123 oh perdoname con tu analisis dafo q viene en los libros de marketing para dummies

exponencial viene siendo esto, y eso no responde mucho a tus grandes matematicas de 1 cuenta 80 euros, 10 cuentas 800 euros...

D0n_G4T0

#126 > #123 xDDD

En fin.. jAJJAJAAJAJ xD

magonma

#126 ¿Y si el exponente es 1? haha. (La verdad que con las cuentas me luci si, no me había fijado :P)

Quitate el modo faltoso para dummies, que no me conoces, como para hacer esas descalificaciones sobre mi ;), ya que quizás el único Dafo que hayas visto esté en ese libro que tienes... pero está en mas sitios _

Nm

la pregunta es ... han baneado a alguien por vender gold que no use bots o programillas de esos?

una cosa es que baneen del tiron a todos los que tenian en su "lista negra" (teoria conspiranoica de que ellos saben lo que haces pero como les pagas religiosamente no les importa hasta que la cosa canta tanto que tienen que ponerse las pilas y "limpiar un poco") ... y otra es que hayan actualizado sus "sistemas de deteccion" ...

o las dos cosas (xDDDDD) y lo segundo sea la excusa de lo primero, pero vamos ... alguien del palo urien ha sido baneado?

Puni

#128 si el exponente es 1 estamos hablando de una funcion constante y = a, y ahi si q las ganancias seria un poco jodidas para ti, 1 cuenta 80 euros, 10 cuentas 80 euros

veeeenga, sigue ahi dandole xd

Urien

#129 con cuidado no te pasa nada, claro si le vendes a 200 tios ke no conoces de nada al final pringas.

magonma

#130 y = (x*p)1. Donde p es 80 xD. X el nº de cuentas :P.

ChaRliFuM

Como exponencial seria:

1 cuenta 80€
2 cuentas 6400€

Pero alla cada uno con su cebolla xD

BennyHill

Tanto vender como comprar es ban de 72 horas, asi que tal cual te banean, te deshaces de la cuenta (la vendes) y ale.

Por cierto, no se que os hace pensar que los que boteamos NO curramos o estudiamos, en mi caso es currar. Asi que estoy orgulloso de mi macbook, mr. envidia

"/cgi-bin/stop?CAT=[diversion-lg-lxd]&RULE=[gnrl]"

Como me salto eso? (para webs de proxys me hace lo mismo)

Puni

#132 pero es q ahi cambias a una funcion polinomica, en una exponencial la x va en el exponente, por eso se llama exponencial xD

cm07

Que si, que boteais por que subir de nivel es aburrido.

De eso hablo, TODO el juego debería ser disfrutable y el mero hecho de perderte un poco del leveo de tu personaje debería ser algo terrible.

nFk13

Me subiré al carro? xD

Yo hice lo propio en su día con el diablo2 y me fue bien, al final me banearon pero valió la pena mucho xD

precu

No creo que, ni las funciones polinomicas, ni las exponenciales vayan a ayudar a solventar nuestras dudas woweras cabrones xd

Lo dicho, no hay ninguna forma, por muy tramera que sea, para cambiar nombres y apellidos del titular de una cuenta?

Puni

sorry pero es q a mi me parece bastante mal q este thread no lo cerraran en la pagina 1, asi q me da igual q degenere en tonterias

YOINK

va ya que estamos....que alguien se curre una guia de usar el glider xD.

Imperium

#137 esq en el d2 era un cachondeo..

BennyHill

Levelar 1 vez, incluso 2, es divertido... despues NO

Este juego es de tener 1 pj, segun tus objetivos has de sacrificar tu vida social e incluso tu salud, que te lo digan los nihilum que entre semana raidean a veces hasta las 6 de la mañana -ellos mismos lo dicen-.

Que persona trabajadora/estudiante tiene esos horarios? Ninguna normal, desde luego.

Pero luego los que boteamos somos malas personas, inutiles, niñatos blablabla y demas. Solo porque esta mal visto.

E

Fecundo a #140.

P.D.: Ahora saldrá un licenciado en filología española y me dirá que es secundo.

YOINK

#143 ni se te ocurra fecundarme xD.

M

#142 Yo soy rico, puedo hacerlo

M

Y el oro que lo vendeis por ebay? y como se hace? osea ni para timar ni para que te timen?

OMG toy por pillarme otra cuenta comprarme un bot y GOES

George-Bush

#142 No, los que boteais lo que sois es una panda de hijos de puta, xq mucho pijada air pero poco comentar el modus operandi y los precios que rondan el mercado negro con los chars al 70 xD

Yo lo que no entiendo, me parece muy bien q se utilice el bot para subir un char al 70 "xq quereis verlo" ¿pero q sentido tiene si sabes q esta condenado al baneo ?

No le veo sentido al bot si no es para vender cuentas y q el futuro ban se lo coma el pringui que ha pagado por la cuenta.

JAkuh

Eso de subir 70's en aprox. 15días...mmm, qué son played?

Yo tengo algunos chars subidos por mi, y mis alters los subi en 13días y haciendo bastante PvP.

B

#123: El crecimiento es geométrico, no exponencial, cada elemento es 80*n

siendo N:1..infinito

M

A mi me parece bastante triste el fardar de usar esas mierdas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • BennyHill
  • Puni
  • Urien
  • HoTiTo
  • _-SHeiK-_
  • PLeaSuReMaN