Nueva oleada de bans

BennyHill

NO ME ENVIEIS MENSAJES PRIVADOS - DO NOT PROCEED, YOU WILL BE ELIMINATED


We are writing to inform you that we have, unfortunately, had to cancel your World of Warcraft account:

Account Name: ******
Type of Violation: Confirmed use of unapproved Third Party Software
Investigation Concluded: 19/05/2008
Consequences for Account: Account Cancellation

Tanto en US como EU. Se dice que la mas gorda que jamas ha habido en la historia del wow, esto es debido a su facil uso y a lo popular que es. No se sabe como se ha detectado, llevaba ya una LARGA temporada indetectable, los foros estan colapsados.

Solo me han baneado 1 de 2, curiosamente la que use despues de actualizar el bot y el wow, la otra no la uso desde hace 5 semanas. Asi que posibles teorías :

a) Siempre fue detectable, solo que Blizzard por motivo $$$ no nos baneaba ---> es la tipica teoria que la gente menciona en las oleadas de bans

b) Algun fallo de programacion en el ultimo parche de uno de los bots

c) El reciente parche del juego mejoraba la deteccion

d) El equipo de programadores nos ha vendido </conspiranoia>

Pues ala, miedo por un mes y todos volveran a botear de nuevo.

_

4 me acaban de chapar (aún me quedan 3 más, las vendo y ale), incluida la main con la que no boteo desde hace meses.

Me parece que de esta me despido xDD

En mi opinión ha sido el 2.4.2 y la 1.60 :/

DunedainBF

Si, hace 10 dias o asi empezaron unos BANes masivos en USA por Win-Trading y similares. En principio ban de 72H, te quitan todo lo de arenas y te resetean los puntos guardados a 0.
Por cosas mayores banes permanentes.

Ahora nos tocara a nosotros xD

PLeaSuReMaN

me voy a cagar en la puta que los parió xD

en cuanto vi como estaba el foro de colapsado sin poder entrar siquiera me imaginé que era oleada madafaka

BennyHill

#2 cuanto hace que no boteas las que NO te han baneado?

_

#5, estaba boteando cuando me banearon las otras. Las cerré al momento, así que aun no sé si seguirán vivas.

pd. Thrakum, Álex y Njall (mi hermano) baneados también xDDD

edit: Sí, siguen vivas.

PLeaSuReMaN

#6 siguen vivas porque las creamos hace unas horas.. reza xDD

PoLLudO

que tristes boteadores!

BennyHill

#8 diselo a mi cuenta de paypal

Se está acercando al límite de recepción anual de €2.500,00 EUR establecido por las leyes internacionales.

blablabla

PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. [etc]

Si quieres te enseño el macbook que me he comprado gracias al bot.

Imperium

me he perdido algo.. o aki todo el mundo usa bot

DaRkViRuZ

cabrones yo tambien quiero x"D

Chola

Cada uno recibe lo que siembra, enhorabuena a los afortunados.

George-Bush

a)

claramente

y si no fuese por la futura expansion en donde me volvera el mono, vendia mis chars a la de ya

BennyHill

La otra parte de la noticia es que hoy salia el Age of Conan, no se en que piensa Blizzard, solo da motivos para cambiarse de juego, cosa que no les deberia interesar. Aun asi, la mitad de los baneados volveran a botear, es un vicio.

lubinos

Pero de donde sacais el bot ese? y 4 cerradas? 4 cuentas tienes ?

phuNkee

A mi nunca me ha dado por botear, pero lo que está claro es que bién usado es un buén negocio.

Vamos, que con lo que han sacado, pueden comprarse otros 300 juegos, y seguir boteando con ellos cuando saquen una nueva versión, y aparte lógicamente han tenido unos beneficios de la ostia mientras les ha funcionado el negocio.
Además no veo el mal que le puede hacer al resto de players, vería mal tener ventajas a la hora de por ejemplo, tener instant kill, teleport y demás guarradas que lógicamente son 100% injustas.
Pero botear? Es simplemente oferta y demanda, unos piden y otros dan, el negocio va a seguir existiendo, solo que en vez de subir un personaje facilmente, se subirá con el esfuerzo de algún chinito 24h.

G3P3T0

Tharkum no ha sido baneado xDDDD

-LoRdMaN-

A mi lo que me fastidia es el pobre chaval que paga 40 euros por que le suban un pj al 70, que tengas que aguantar sus manquezas en heroicas y demas...Y que ademas a los dos meses le roben,saquen,baneen la cuenta al chiquillo.

Merecido ban a todos aquellos que lo usan.Y a ver si blizzard hace algo mas por evitar la venta de oro y powerleveling...

Un saludo

#16 pues perjuicios para el resto de jugadores...gente al 70 cometiendo manquezas impresionantes,el chat lleno de spam, y aunque la gente no lo crea poco a poco se jode la economia del juego.
Por lo demas nada serio...que se vea al momento.Botear es bueno en mi opinion pero si lo haces con tu propio pj...
Y hay que decir que mucha gente de la que paga por powerleveling acaba con la cuenta robada, no se como, pero ya conozco varios casos...Si haces negocio, por lo menos que sean humildes.

_

#17, pues me habrán tomado el pelo xD

HoTiTo

Menuda cagada de Blizzard. Yo estaba farmeando honor y me jodieron la boca. A las 19,35 "Disconnected from the server". Y eso que habia terminado de configurar el BGTool para que fuera como yo quería xD

En fin.

K

Como decia uno:
me he perdido algo? joder si sta plagado de boteadores

edit: k porcierto, no os esta mal. Blizzard se forra pero legalmente.

G3P3T0

#19, eres el hermano de Balthamos no?
Tharkum estaba acojonao x nose q movida taba diciendome en ventrilo, pero nah a el nada de exo ahora mismo ta en sunwell, estuvimos hablando con alex a ver si se arregla pronto xq... OhNoeS

BennyHill

#20 el bgtool era detectable desde hace tiempo

#21 mas gente de la que piensas, solo que como esta mal visto no dicen nada, yo veia bots cada dia, si boteas los reconoces con tan solo verles combatir 1 mob, menos los chinos que llevan hunters con la pet "Cat" o "Boar" y nicks estupidos, con pasarles por delante basta

_

#22, yo soy Balthamos. Mi hermano es Njall, que es el que me lo ha comentado (que es el que ha jugado 5vs5 contigo, le llaman baltha porque antes jugaba también con mi char xD).

HoTiTo

Lei en su foro que fue detectable por un tiempo, pero que estaba fixed, por eso lo compre xD

Pero vamos, en cuanto los de Glider digan algo, go de nuevo. Mis primeros personajes me los chupé a mano el 1-70. Ahora ya me se las quests de memoria y no me sale de los cojonazos volver a repetir todo xD

LinkinTC

joder cuantos boteros XDD pero como dicen yo no lo veo tan mal, es mas si supiera, lo haria

iPoded

justo ahora q pensaba comprar 1 pa dejar de malgastar tiempo en las quests macho.... encima no se por cual decidirme y visto ya esto...

PLeaSuReMaN

#25 amén jaja. cuando calme la tormenta salimos al mar

BennyHill

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4095031213&sid=1

Es el que ninjeo una warglaive -creo-

vitixs

me uno a la oleada

Estimado/a Sr./Sra.,

Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.

Nombre de la cuenta: ******
Tipo de incidente: Utilización de programas no autorizados de terceros
Investigacion concluida el 19/05/2008
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.

PD: usaba el glider y el pirox bot :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • BennyHill
  • Puni
  • Urien
  • HoTiTo
  • _-SHeiK-_
  • PLeaSuReMaN