Nueva oleada de bans

iPoded

manda webos pues :/

Puni

y yo q me alegro ^^

YOINK

los que usais el glider, es comprado en la pagina o hay otras menaras de pillarlo?

D0n_G4T0

#33 Hay otras maneras xDD

El puto viti jajajjajaja, suerte que no me corrompí xDDD Aunque en realida te han echo un favor, así nos vamos pal AOC :$

HoTiTo

#33 Yo lo compré, son 15 euros y te ahorras muchísimo tiempo.

E

Al igual que #26.

P.D.: No work, have fun.

P.D.2: Boteros como Benny Hill, privado con info a la de YA.

P

mis 3 cuentas tan perfectas

RoninPiros

me temo que soy un poco nobato en esto asi que como para monos porfavor:

a que os referis con botear? (supongo que usar un programa para farmear o para levelear)

IvErSoN-

merecidos bans

_

#38, has acertado xD

#39, y merecidos €_€

Urien

La puta de oros, me da hasta palo ser legal con vosotros.

Nunca pense en hacer negocio con el wow mas allá de venderle oro a los colegas para pagarme la mensualidad.

Desconozco totalmente el tema de los bots, nunca nos hemos llevado bien en los juegos en los que lo he intentado pero visto lo visto...

¿Son dificiles de configurar?

Para ser sincero le eché un vistazo al glider pero tampoco trastee demasiado porque me lio enseguida.

Un /clap para los que encontrais info easy & fast sobre como botear, vender las cuentas o vender oro.

George-Bush

Deberiamos de abrir un postit con descargas, enlaces e informacion sobre venta de personajes y bots para subirlos (Aunque supongo q sale 8 veces mas rentable currar a media jornada 1 mes, pero bueno )

Ahora todo el mundo se va a subir al carro del bot o q ? xD

#41 Seras judio, el oro a los colegas se les presta con vuelta, no se lo vendes :o

F

una pregunta boters, cuanto tardais de media en subir un pj 1-70?? saldria rentable para alguien ke simplemente kiere subirse uno rapidamente?

ChaRliFuM

#41

Jajajaja hay gente que prefiere llamar atrapeds a otros en los foros y ladrar todo el dia y otros que sacan provecho desde la oscuridad xD. Yo lo que he sacado con el WoW lo he hecho sin ningun bot ni ninguna chorrada ya que la economia del wow es mas simple que el mecanismo de un chupete pero vamos que hay mil formas de explotar un juego masivo.

P.D: A ver que nos depara el AoC xD

E

#44 Deja de pavonearte en todos los post de la pasta que ganas y lo de pro que eres man.. cansas

Urien

#42 cuando digo "es ke tengo 15k y no se ke hacer con ellos xDDDD" me estan whispeando 7 para ke se los deje para la epica... y dejamelos dejamelos dejamelos, fiate de mi ke te lo devuelvo y blablabla... y yo diciendo "que no, que lo kiero para la exp :S", al final uno me propuso comprarmelo mas barato ke conforme lo venden los chinofarmers, no tenia pasta ese mes para la cuenta y la saqué con 1000g, luego me percaté de que la gente accedia muy rapido a soltar duros por no farmear un poco... y vendo los 15k y le compré a mi novia una DS.

Asi empezó y luego ya no lo he hecho (mucho mas).

#44 si tu lo dices... yo cada vez que lo he intentado me he comido un mojon, me ha parecido demasiado esfuerzo para 4 perras y mira lo bien que le va al benny vendiendo accs o lo que sea que venda sin currarselo demasiado, hara alt+tab de vez en cuando para ver cuanto lleva el char subido/farmeado y pista.

Si yo supiese como lo hace tardaria 0 en hacer lo que hace el, es mucha pasta como para andarte con moralidad y tu ip no te la banean, solo te banean accs...

B

Tanta gente botea? Yo cuando dejé de jugar y no pensaba volver se me dió por intentar bajar el Glider o como se llame del emule pero el NOD32 me lo detectó como un virus :\

PD: Por cierto, me hace gracia la mierda que le cayó a BennyHill en su día y míralos a todos xDDD (no sé si hasta se la eché yo, no me acuerdo).

George-Bush

Benny, el pueblo clama tu modus operandi

Curiosidad wowera mas que nada

HoTiTo

Siempre se trata como un tema tabú la venta de cuentas, el boteo, etc y está a la orden del día. ¿Quién coño quiere perder el tiempo subiendo personajes cuando ya ha subido unos cuantos? Es totalmente anacrónico.

El que quiera subir, sería libre de subir, pero los demás queremos disfrutar del juego sin tener que pasar 10 veces por lo mismo. ¿Cuánta gente deja el juego porque se le hace pesado SIEMPRE lo mismo? Se trata de eso, de que el juego empieza a nivel 70.

¿A quién le importa si alguien botea o vende su cuenta? No afecta a nada ni a nadie.

B

#49: A mí no me importa, de hecho me he subido dos pj al 70 y dos al 66 y no pienso volver a subirme otro xDDD

Es un puto asco levear.

Urien

#47 yo creo ke por 2 motivos, el primero porke el wow no apestaba tanto como ahora y el segundo es que te encontrabas bots farmeando en tus zonas y desde ke soy 70 no he visto ni uno... pero ni un bot a 70 (o eso o los hacen superinteligentes). Asique realmente me la pela bastante, no daña mi economia, no me impide pasarmelo bien y disfruto del juego igual que siempre (aunquea ahora sea mas mierdoso).

#48 si es inteligente (y me consta ke si) no lo dirá ¿crees que revelaria la forma en la que se saca una pasta para que los demas se la copiemos?, no seas ingenuo, eso no pasará xD.

Pero lo que el hace puedes encontrarlo en cualquier foro... si encuentras el foro, te lees un how to y te lo curras medianamente un poco, a mi me gustaria saber si vende accs en ebay o simplemente gold en distintos servers.
Tarde o temprano el wow se irá a pique con nuestros chars y nuestra pasta y todas nuestras horas y dias y años de juego invertidos en él pero los unicos que le habran sabido sacarle algo al juego habran sido los que hayan hecho pasta con él.

PLeaSuReMaN

#43 15-18 días, depende de la clase, profiles rutas y demás xD

Knelo

#52 O_O

quiero un bot snif :_

xD

Urien

#52 ¿y tienes ke tener algun tipo de atencion especial o cuidado o te puedes pasar 24/7 subiendo sin problemas?

-FRaN

oh, no boteaba hace 1 mes, el lune slo puse 1 hora y ahora jodido.

no tengo wow i no se ke hacer...toi enfermo?

George-Bush

#51 Joder, q es un juego no la formula de la cura contra el sida xDD

Era curiosidad hombre, y no, no me voy a dedicar a botear, de hecho no creo q vuelva a jugar al wow hasta la expansion, pero siempre es curioso leer los foros y ver como esta el mercado "negro" por si un dia me da por jubilar mi cuenta legal.

PLeaSuReMaN

pues nada.. cambiar el pj de zona cuando ya te pasas unos 3 o 4 lvls de lo idóneo y trainearlo cada 4 6 lvls, incluso más si eres vago xD

además, con otros pjs mains te pones dsd lvl 1 todo bolsas de 16 y se tarda bastante en llenar el inventario. le añades un addon en plan loot filter que borre la mierda al caer al inventario y al día siguiente lo tienes lleno de pasta, pieles de skinning y verdes/azules xD

B

Para cuándo el rango de MV-Botter? xDD

Urien

#56 pues eso digo yo xD, el saber nunca ocupa lugar... pero dudo que nos lo digan :/

#57 nada de quest no? farming puro y duro matando mobs a cascoporro verdad? contestame a las otras preguntas de antes plz
No interactuas con NPC's de ciudades o de vendedores en algun momento verdad? simplemente marcas una zona de leveleo y a petar bixacos no?

Y a lo que se refiere Benny con foros saturados es a esto:
The server is too busy at the moment. Please try again later.

xDDD

PLeaSuReMaN

sí, sólo grindeo. y lo del cuidado pues depende.. en zonas donde no hay ni cristo lvleando no te whispea nadie, y en caso de que te whispeen te avisa el bot. si no estás en casa te jodes igualmente xD. es un poco lotería esa parte, pero mientras busques spots buenos para botear no hay problema.

sí se puede interactuar, se puede añadir rutas de vendoring para reparar y vender mierda aunque yo no las usaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • BennyHill
  • Puni
  • Urien
  • HoTiTo
  • _-SHeiK-_
  • PLeaSuReMaN