Nueva oleada de bans

Urien

Y que hacias? leveleas y luego vendes la acc por ebay? a que precio? depende del char?

PLeaSuReMaN

sí, ebay o páginas de anuncios en plan segundamano, mil anuncios, etc.

el precio pues no sé.. baremo 80 130, han bajado muchísimo, no falta demasiado para la expansión, sale el aoc y está todo el mundo vendiendo cuentas a saco por lo que se están devaluando a marchas forzadas. ya te puedes encontrar full t6 y full s3 por 300 euros, entonces no se puede pretender vender una cuenta con verdes chusteros a 150 porque no way xD

ahora mismo el mercado está jodidillo, esperemos que levante con la expansión.

George-Bush

130 euros ?

Si ya te dejas 30 en la cuenta, tantas horas y trabajo por 100 euros... mmm, nose nose

PLeaSuReMaN

25 comprándola desde play.com

y bueno "trabajo" y "tantas horas". el único trabajo es tener el pc encendido 24/7 y se pueden subir hasta 4 a la vez.. cada 20-25 días vender 4 cuentas no está tan mal xD

George-Bush

4 a la vez ? en un mismo pc o en varios ?

y si, es trabajo, ya q tienes q estar pendiente de moverlos y tal, no podria estar currando o de juerga varios dias :(

Urien

La verdad es que esta de puta madre pero ese es tu ritmo real? es decir, se venden TODAS las que pones en el acto?

#65 pillas una torre de no mas de 500€ y lo controlas todo desde VNC con tu "main PC", lo pones en otra habitacion... y pista.

PLeaSuReMaN

en el acto no.. pero ya sea vía ebay o vía otras webs de anuncios sí que se venden.. siempre hay alguien dispuesto a comprarla xD

y lo de 4 depende del pc, el mío mueve 2, entonces se repartían las tareas con el señor balthamos xDD

Urien

#67 pero los anuncios de venta de cuentas en ebay estan permitidos? es que segun he ido viendo habia gente que decia "Te vendo este boli y de regalo esta acc de wow por 80€ en total!"

George-Bush

Urien....

vas a caer y sabes q no es tan bonito como parece... xD

xPipOx

Bueno esto te da vistas de futuro para nuevos juegos ... xD

PLeaSuReMaN

no están permitidos por el programa vero de los cojones.. pero el filtro que tienen es de risa. intentando varias veces poner el anuncio cambiando detalles y datos acaba entrando.

para gente que haya jugado al uo bastante tiempo y haya manejado injection a saco no me extraña que botee en el wow xD

pd: me voy para la cama que ya tuve bastantes disgustos por hoy xDD

Urien

#69 calla calla, ke me estorbas...

#71 ale, descansa, tengo bastante información como para lanzarme a la piscina al menos una vez xD

Aunque se me ha quedado algo en el tintero... las accs de wow+exp cuestan 25€ ahora? y es que en el mes gratis ese te subes el char a 70, es un lol bastote.

Sin profesiones imagino... tendré ke visitar ebay a ver komo de estructurados veo los anuncios xD

Malarki

Me toy dejando caer en la tentacion como urien hehe y me quiero unir a la ronda de preguntas

Si blizz te pilla, que es ban de ip? (Todas las accs que normalmente andan bajo la misma ip) o las cuentas que ellos te pillen....

ChaRliFuM

#73

Que yo sepa Blizz solo banea cuentas, no ips xD

iPoded

yo he subido 4 al 70 con una cuenta
y ahora llevo 1 al 53 y otro al 40, son un poco coñazo por eso me replanteo el grindeo con bots xd

JksS

Yo me he cansado del wow y le tengo 0 aprecio a mi cuenta ahora mismo, igual me uno al club.

AeRoS

JAJAJAJ por eso mismo deje de jugar a este tipo de juegos , en todos hay bots , venden oro y demas por eso mismo vendi mi cuenta del silkroad en 600 euros xD

Me alegro que hallan baneado a todo botter xd creerme que jode bastante que tu estes jugando y te veas a alguien que sabes esta durmiendo o por hay y su muñeco leveando o farmeando xd

Pero nada como es algo que no van a poder parar por eso mismo no juego nada xd ademas la gente que usa bots es subnormal , estar gastandote el dinero , tiempo y mariconadas para que este el muñeco jugando solo....

Zeroks

Si tu en un pc digamos que logeas con 2 cuentas, "Main" "Boteadora" cuando detectan el bot o lo que sea te suspenden todas o solo la "Boteadora"?

pd: #77 no ha entendido nada.
25€ euros cuenta

15€ euros bot (tal vez se pueda obtener sin pagarlo)

40€


ebay = 100€ - 40€ = 60€ en 15 dias por cuenta<-

para una persona que el wow le significa cero y se puede permitir tener un pc segundario boteando mientras el juega a otra cosa / duerme / ve peliculas / msn, es algo rentable

pkjn

Queremos un bot :___________(

necesito otro pj al 70 pero no exando meses j4j4j4j4j4j4j4

BennyHill

No hace falta botear en sitios escondidos, mis warlocks boteaban 24 horas, la mitad de veces con perfiles publicos, sin "follower detection" (ya sabeis lo que es) y aunque la peña te whispee no saben que boteas.
Y ni os cuento el cachondeo de farmear, sacaba 32 primals al dia con cada char (no voy a decir que primals para mas seguridad). Vendia obviamente usando varios chars level 1 y cambiandolos cada 2 semanitas, para no dar el cante en la AH

Una vez habia un bot de chinos en """mi sitio""" y le dije a un 70 que pasaba por ahi que lo reportara, me dijo lo siguiente, PALABRAS TEXTUALES :

"Pero que dices tio XDD los bots son una leyenda urbana"

y otra vez habian 2 farmeando y les dije lo mismo, contestaron "que puñetas va a botear hombre"
Se lo dije a 2 70 super epicosos con mi propio char full verdes BoE de la AH

No recuerdo de que guild de C'Thun era, solo recuerdo que era una de las que hacian high end.

En españa la gente esta MUY desinformada, se puede botear tranquilo.

#65 con un pentium4 a 2400mhz, 1gb de ram y una 6600gt AGP boteo 2 a la vez + ver una peli + messenger + utorrent

#78 si no pasas dinero de la boteadora a la legal solo te banearian la boteadora. Asi que no, no sirve tener una cuenta "farmeadora". Perderias las 2.

BennyHill

"demas la gente que usa bots es subnormal , estar gastandote el dinero , tiempo y mariconadas para que este el muñeco jugando solo...."

Me gasto 60 euros en dos cuentas, 26 de cuota mensual, el resultado en menos de 6 meses :

http://img143.imageshack.us/img143/6942/imagen001lc9.jpg

Lo de la foto es para enseñar el macbook negro (a la izq del todo)
Si, doble monitor en pc es muy friki, pero una vez te acostumbras al escritorio extendido... pffffff

DunedainBF

#81 nice ;D

B

Y cual es vuestro problema? no ganais dinero? pues otra cuenta y ale tirando de la vida xD

Yo me alegro por vosotros de que ganeis dinero, pero tb me alegro de que baneen cuentas de bots porque no hacen nada que me interese.

Un saludo!

_

#59, se puede hacer que haga quests, trainee, pille grifos... pero hay que hacerle una lista de tareas a un addon del bot, y a veces no compensa el tiempo que pierdes en ello.

#72, con profesiones (incluido en los 15-18 días).

#78, y el bot solo lo pagas una vez. Además si las subes de 4 en 4, ganas más.

#81, ni la cuota mensual... 10 dias trial + 1 mes gratis, y luego con lo de las claves de amigo te salen gratis las mensualidades xD

Puni

lo q yo no acabo de entender es como salta to dios encima de la gente en cuanto se abre un post de un server privado y tan tranquilamente se airea q botea hasta el apuntador q tb rompe claramente el EULA cuando os creais la cuenta...

en fin.. luego lo gracioso es q seguro q defendeis a muerte el server oficial porq lo otro ni siquiera es el wow
botear tampoco es el wow...

J

para que coño sirven esos programa? ganas dinero???!!!

xylia

que asco dais xDDD

PD : nunca use bots..

cm07

Algo va mal cuando se paga por no jugar. Si la peña no pagase por oro o powerleveling nadie botearia.

En serio, hay gente que no se para que "juega" a esto.

HoTiTo

Es sencillo, probablemente no lo entendáis porque sólo tenéis uno o dos personajes y aún seguís viendo con buenos ojos levelear.

Se trata básicamente de que nosotros usando bots descubrimos más juego (los que no lo usamos para vender oro o cuentas) que vosotros. NO es que pague por no jugar, es que pago la irrisoria cantidad de 15 euros por aprovechar mi tiempo en otras cosas pasandome por el forro la tarea más tediosa del wow, que es levelear 1-70.

Mientras vosotros os tiráis dos meses a piñón para subir un personaje, yo lo subo en 15 días y disfruto antes que vosotros. ¿Véis por donde van los tiros?

QueTzaL

Creo que este foro no esta para tratar estos temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • BennyHill
  • Puni
  • Urien
  • HoTiTo
  • _-SHeiK-_
  • PLeaSuReMaN