Nueva transformación del druida en el parche 4.2

B

Pues aquí os lo dejo, sencillamente , impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=JpuVCyjyUlM&feature=player_embedded

Parece ser que solo se activa cuando estás en combate , pero joder , está guapo o no?

DarkSoldier

wow xd kreo k ya esta puesto...

Longview

Hunter item claramente

Llamas a mí! http://www.youtube.com/watch?v=E0brPn-y0T0

1
Eldlink

#1 Joder la transformación esta muy guapa, tiene buena pinta.

1
m0n3t3

http://www.mediavida.com/foro/38/parche-42-415337/10

y tal,que luego hay 100 hilos para cada "mejora" por parche

2 2 respuestas
B

#5 Joder si yo lo hacia por aportar algo...

1 respuesta
RoninPiros

#6 Si pero ponlo en el hilo del parche hombre XD tiene razon #5 que esta bien que aporteis pero con orden

1
blackoN

Ojala hubiera un thread para las cosas del 4.2.

Kuromao

Me parece una POCA verguenza que este parche no haya ni salido aun.... hace varios meses que hemos dejado el juego los de mi clan y la verdad es que blizzard ojala se lleve un palo gordo y trate mejor al cliente, con la basura de contenido a cuenta gotas que ni ahora meten ya...

3 respuestas
blackoN

#9 Blizzard se va a hundir porque tu y tu clan habeis dejado de jugar, de hecho, me llegan rumores de que les cuesta dormir por las noches.

6 1 respuesta
RoninPiros

#10 +1 a mi el otro dia me llamaron todo preocupaos que si sabia cuando ibais a volver que si estabais enfadados etc.... casi llora

2 1 respuesta
GaRRi

y #9 se queja de contenido teniendolo todo tirado en HM, verdad? xk sino, no le veo la logica... igual demasiado duro para su clan (:

garktz

#11 a ti tambien? pensaba que era el unico :S

DeviL_csS

la transformación es por el bastón? o es cosa mia?

1 respuesta
Tressilian

#1 Es un proc de un arma, no una nueva transformacion

Ve a mmo y lo veras.

1 respuesta
Dieter

Bah vaya mierda, me gustaria ver un pollo de llamas en plan super saiyan que un mangleador.

B

#15 no es proc, es al entrar en combate

B

#9 Lo pondrán en el comienzo de las vacaciones de los chavales y tal , para que pillemos las cosas con ganas , como hay mas gente en verano.. pues lo sacan JUSTO en verano.

3 respuestas
Erudito

Exacto #14

RoninPiros

#18 hay mas gente en verano? a mi de toda la vida me ha costado el triple juntar gente para raidear en verano vacaiones playita amigos viajes

2
precu

La mayoría de guilds dan libre el verano, no?

warzbit

#18 precisamente en verano es cuando el wow se queda vacio......

jadgix

#18 Joder macho, xDDDDD.

Premios Darwin.

B

Hombre , vacío vacío no se quedará , seguro que en horas pico has mucha mas peña jugando , bien puedes llevarte el portatil a la playa con la wifi usb. (es lo que aré yo xD)

1 3 respuestas
Thiran

#24 Estas tu que llevo el portatil a la playa...

B

#24 WOW EN LA PLAYA? EHM..... HOLA? xD

procedere a cagarme en la puta, hasta hace nada eramos 4 gatos (nunca mejor dicho) los que jugabamos el feral en pve, ahora saldran hasta debajo de las piedras, con eso de que el chopo esta en horas bajas....

1 respuesta
Eleghor

Joder que guapo t.t

hellnuker

en forma de oso nanai no?

QueTzaL

#24 imagino y espero que cuando dices wow en la playa te refieres a llevar el portatil a tu casa de veraneo...

I

van a llover millones de crys en el foro del tipo: "hoyga hese junter me a ningeado hel vastón."

Usuarios habituales