Parche 4.2

A

En el año 2020, no flipeis que nunca hubo un ptr de más de 2 meses.

Lestrandge

Como muxo le doy 2-3 semanas para que este en el live, esto tirando x lo alto

1
StumKrav

Por mera curiosidad, alguno que pruebe el PTR me puede decir como estan el DK (frost) y el Warrior (con el -8%)? Si es que han aplicado los nerfs?

Y el mago, le han ajustado los cc de frost con DR, cd y aumento de mana del steelspell o no?

PiTiFiNi

Acaba esta season el 21 de este mes, no suele coincidir las seasons con los parches? Parche dia 29?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Parche en plenas vacaciones, pues si que vamos bien...

1 1 respuesta
QueTzaL

#274 si, parche el 22 de este mes o el 29... despues de haberme comido bastante PTR a mi me parece MUY pronto. La 4.1 salio muy tarde para el casi nulo contenido que aportaba, la 4.2 que aporta mucho mas contenido la sacan relativamente pronto... algo no me cuadra.

Yo tenia la esperanza de que siguieran haciendo cambios a las clases; en pve (e imagino que pvp tambien) creo que se han olvidado por completo de los shaman elemental y de hacer algo con el single target dps de los pollos... en fin.

1
TrOkO

According to the End of Arena Season 9 Announcement it looks like the patch will be deployed on June 21st, with the new season starting the week after.

StumKrav

Alguien puede decirme algo en #273? Me interesa saber como va a quedar el DK y el Mago tras la 4.2 xD.

Ligia

#275 Y tanto, yo me piro 3 semanas el día 23 así que gl patch 4.2

M

Anda que no va a estar divertido este parche con los FKs. ¡Veamos que guild es la más atraped de todas!

2 respuestas
A

Una vez más, siempre lo mismo #280... buscando adictivos nuevos que no llegan y nos venden la moto con 60 dailys mas..

goteNN

#280
Igual que cualquiera quiere ser bueno en su trabajo, o el primero en conseguir algo en la vida real, es alguien que quiere ser el primero en el WoW. En el trabajo la recompensa es el dinero, en el WoW el reconocimiento del resto de players.

Dicho esto, los atrapeds quienes son ¿los que hacen los FK's, o los que se corren del gusto de ver su video e intentar parecerse a ellos?

1 respuesta
M

#282 Los primeros. Los otros solo son wannabes.

4
scrrpz

estan curiosas las nuevas armas pvp de s10
http://www.mmo-champion.com/content/2336-PTR-Build-Release-Season-10-Arena-Weapons-Preview-Blue-Posts-Fan-Art

A

Que os parece que quieran fomentar que hagamos las 7 random de zandalari, reduciendo los valor cap a 980 siendo el cap max de semana 980 por random de zandalari?

QueTzaL

Los desarrolladores de blizzard leen este foro y han escuchado mis plegarias lloros en #276

Balance

Starfire damage has been increased by approximately 23%.
Wrath damage has been increased by approximately 23%.

[/i]

fuck yeah!

1 respuesta
miikorZ

#286 justo cuando lo vi entre al PTR para probarlo y, o bien no esta implementado aun, o escala mucho menos de lo que yo pensaba, a penas lo he notado.

Kevins19

Según MMO Champion el parche estaría el dia 21 es decir el día que acaba la season .

goteNN

Alguien va a actualizar a #1?
En algún sitio están todas las patch notes completas hasta el momento?

1 respuesta
J0tape

#289 en la pagina oficial de battle net.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/2251127

http://www.mmo-champion.com/content/2337-Patch-4.2-PTR-Notes-06-10-Update

y ese actulizacion no sale aun en la ofi.

Mendiola

Trailer del 4.2:

M

Está chulo, pero a la vez es patético.

2 1 respuesta
Li3cht

"Ha llegado la hora del crepúsculo..."

1
fuNN

#292 eso porque?

1 1 respuesta
M

#294 El video está chulo pero el maloteh es el mismo que en la classic, igual que Nefarian igual que ZA/ZG. Cataclysm apesta a refritos, ya no es solo un Naxxramas como en la WoltK es casi todo, por eso lo de patético.

2 1 respuesta
RoninPiros

#295 Yo te di mi manita en cuanto a lo de patetico pero no por esa razon si no porque todos los trailers hasta el momento eran super-motivadores y muy epicos y este parece una telenovela....

1 respuesta
M

#296 Pues no se si habrás visto las chains. En pancho-wey sería como ver una telenovela 100%.

Lestrandge

Jaja tmb van a poner animaciones para cuando miras el mapa o leas el correo

1 respuesta
M

#298 guau.

1 respuesta
TrOkO

Hombre, la verdad es que es bastante flojo el trailer.
En los trailers suele mostrar un poco del Lore del parche, pero en este..., sólo se ve a Ragnaros mostrar una visión a Thrall.
Nada que ver con anteriores trailers que estaban currados, como la tortura a Zul'jin, la historia de Akama y el grupo de Illidan, o cuando Brann encuentra Ulduar y lo comenta a los peces gordos en Dalaran, entre otras más.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • goteNN
  • Lestrandge
  • garktz
  • RoninPiros
  • AwK_SoRa
  • Ligia