Nuevo en WoW

y34hl0ve

Hey buenas a todos.

Me gustaría comprarme el WoW pero tengo unas preguntitas , aver si alguien me las puede solucionar.

Me voy a comprar todas las expansiones(incluyendo juego claro esta xD) hasta ahora en el Game o Fnac ,cuantos meses de juego gratis tengo al comprarmelo ?

Mi lector de DvD no funciona , yo me podria bajar el juego desde la web , activar las expansiones y poder jugar ?

Yo empezare a jugar si es posible por Athene y Swifty , Se puede jugar en el servidor que ellos juegan?Cual es?

Gracias y saludos

1 comentario moderado
Elfenix

Comprate el wow por intenet (en la pagina oficial de wow europe) esta rebajado, te saldra por un total de 60e. Despues, lo descargas todo, instalas y pista.

Y no te recomendaria que jugaras en el server de esos guiris...hay mazo de colas para entrar y son todos de habla inglesa....metete para empezar en un server español y haz colegas ...vamos tu veras

Un besito

3 respuestas
1 comentario moderado
MINIcule

#4 Mira a ver si te informas antes de hablar.... hay una cosa bien bonita que se llama Spy en esta pagina.
PD no tienes necesidad de insultar Amigoh
#6 Aqui cada uno es libre de postear donde y lo que quiera pero sin faltar el respeto a la gente y siguiendo las normas, espero que te caiga un bonito ban de 1 dia simpatico.

1 respuesta
Elfenix

#5 Tú tampoco tienes necesidad de entrar aquí y soltar tal cantidad de paridas en un momento. Vete a jugar a tu jueguecito de espadas láser amigoH y deja en paz a esta comunidad.

#5 Dudo que me caiga nada cuando aqui el único que entra a este post del subforo del wow desprestigiando al wow como los 1242364634 personajes anteriores eres tú. Además, ya cansais toda la pandilla anti wow visitando y poniendo basura, normal que la gente os conteste asi. No sé si te creeras interesante con semejantes basura-post

2 1 respuesta
Jooki

#3
#2 sera lo retraca que quieras pero #1 parece un troll de los gordos, me explico: "quiero empezar a jugar al uou porque he visto videos de athene y swifty, son pr0s asi que yo tambien voy a ser pr0". no te ofendas #1 pero es lo que parece xD

sin pretender que me llamen retardado, anormal o metemierda antiofanboy etc etc yo tambien te recomiendo que pases del wow, llegas 7 años tarde, vete a algun mmo en auge ahora mismo, por ejemplo swotr, yo te recomendaria eve, pero es para un publico muy... selecto.

1 respuesta
Elfenix

#2 #7 Sigo diciendo que no sé que estais pretendiendo. El tío está en el subforo del wow, preguntando por el juego del wow. Independientemente de que sea un troll o no, vosotros no teneis que entrar y decir...el wow es basura, llegas 7 años tarde..vete al sw...En serio...vaya panda.

PD: Cansais.

1 respuesta
Jooki

#8

"vosotros no teneis que entrar y decir...el wow es basura, llegas 7 años tarde..vete al sw...En serio...vaya panda"

  1. ¿ahi donde tu vives no hay libertad de expresion?
  2. ¿he dicho que sea basura?

(son preguntas retoricas, no hace falta que respondas)

1 respuesta
Elfenix

#9 Libertad de expresion no es lo mismo que el no uso de tu propio cerebro a la hora de postear en post de este indole.

suerte si pretendes dejarme mal ;)

Whiteness

#2 Para que le das el foro de SWTOR diciendo que es el futuro y que el WoW esta muerto, si no sabes si un MMO es bueno o malo hasta unos meses después de su salida. Pregunto.

Si quiere jugar al WoW es porque al menos le aseguran algo, muchos juegos iban a "desbancar" al WoW.

1 respuesta
Jooki

buah, ya metiendote con mi cerebro, lo que faltaba jajajaja

nothing to do here

1 respuesta
Ligia

Vale ya con la tontería, no?

#2 No estás respondiendo a la pregunta de #1, así que sobra tu respuesta. Si le quieres comentar algo NO relacionado con lo que pregunta, le mandas un PM o le firmas.

#4 Aunque tengas razón, no es excusa para ponerse a insultar. Report y ya me pasaré por aquí.

1 respuesta
y34hl0ve

Dejar de discutir en el hilo porfavor yo solo estoy preguntando

Yo no quiero ser pro como tu dices solo quiero jugar 4fun

Gracias a #3 fue el unico que me ayuda un poco

A los demas que jodeis los hilos que os den por culo

1 respuesta
Jooki

#14 es obvio que quieres jugar para divertirte, sencillamente me ha echo gracia lo de athene, el pavo solo es un troll de campeonato 'dzzt around da corner, you see, im pr0', vacilando de dps con consecration a critters, seguramente habra tenido mucho mas rating el huelecerebros del #3, solo queria comentarte que mi opinion es que ahora mismo disfrutarias mas en otros juegos, nada mas.

MINIcule

#11 De verdad , q te tenga que responder a esto tiene delito xd pero bueno, voy a ello, cuando un juego esta "de capa caida"(wow) pone precios baratos para que la gente entre a jugar, dan 7 dias gratis para exactamente lo mismo.De todas formas tengo un amigo que ha cogido los 7 dias nuevos y ya ha hecho todo o gran parte del contenido pve, el wow no es lo que era, ahora no cuesta nada conseguir equipo, en un rush te equipas sin problema y los "perris" como vosotros sois ahora cuando realmente empezais a disfrutarlo, pero vamos que me importa una mierda bien gorda si el chabal se compra el wow, o no, simplemente le digo lo que pienso y le doy una opcion, creo que en #2 es lo unico que he hecho no me he metido con nadie, pero vamos que ya paso de contestaros , teneis toda la razon desde ahora , buena suerte con el wow.

4 respuestas
B

Estoy ya hasta los cojones de la peñita del SWOTR. Iros a disparar con el laser pium pium que pronto volvereis a este foro como si nada hubiese pasado a jugar al wow.

2 respuestas
Jooki

#17 las pistolitas pium pium son blasters, no lasers. just for the record.

pd: no, yo no juego al swotr

B

#Como si lanzan sandias. Yo no he visto a nadie que juegue al Wow dando por el culo a todas horas con que el SWOTR durara 5 meses contaos...como todos los mata wows.

1 respuesta
Elfenix

#17 Sabe.
#16 Dudo que todos los que postean aqui sea perrys amig0
#12 Ok, a tu cueva y yo a la mia. bb kk kiss

Jooki

#19 si no te digo que no, todo lo contrario, tienes razon, esta lleno de wowtepoto y similares que siguen visitando este foro a ver donde pueden ir a soltar el zurullo, yo solo te he dicho que son blasters, no lasers xD

y34hl0ve

Alguien podría responder a mi pregunta ?

Gracias

Jooki

#27 "Me voy a comprar todas las expansiones(incluyendo juego claro esta xD) hasta ahora en el Game o Fnac ,cuantos meses de juego gratis tengo al comprarmelo ?"

bajate el juego, tirale de gratis hasta nivel 20, comprate el juego, te "regalan" 30 dias

"Mi lector de DvD no funciona , yo me podria bajar el juego desde la web , activar las expansiones y poder jugar ?"

Si, battle.net

"Yo empezare a jugar si es posible por Athene y Swifty , Se puede jugar en el servidor que ellos juegan?Cual es?"

Swifty juega en server yanki creo, asi que no, no podras jugar con el, Athene juega en alguno europeo, usa la armeria para saber en que server juega.

Preguntas que podrias haber respondido tu mismo usando google

I

#16 tiene delito que tengas de nick Minicule y que tengas de avatar una camiseta del atlético rofl

PD: gtfo

1 comentario moderado
Ronoah

#2 Que no recomiendes el wow muy bien. Pero que sea vendiendo la mierda del SW que es un wow wannabe tremendo , tendria que estar penado con carcel.

Y al op , pues comprandolo todo , creo que tienes un mes gratis. Es recomendable que te crees un free trial , lo subas a lvl 20 y luego ya actives el juego comprado.
En cuanto al server, yo para empezar y a no ser que tengas un nivel aceptable de ingles te recomiendo servers de aqui, y en cuanto a jugar con athene y swifty , que yo sepa no se puede ya que ellos juegan en US , y aun pudiendo, tendrias un ping interesante.

y34hl0ve

Pero que trolleada coño

Nadie puede empezar en el wow o que cojones pasa

Si esta comunidad es así prefiero no estar

Ale que os cunda.

4 respuestas
babri

#27 yo también he empezado, me he metido en DUMOR o algo asi se llama el server y no esta nada mal ^^

PalesTina

#27 Es mas por la trolleada de #2 y la gente dandole de comer que por lo tuyo, es peor empezar en el LoL xD

Si tienes un nivel decente de ingles ve a Stormscale que es el server ingles donde juega Athene (si Google no me miente). Por mi experiencia jugando en servidores ingleses y españoles es que para jugar solo son mejores los servers ingleses aunque son algo mas frios a nivel de guild que los españoles

La calidad en PVE y en PVP es bastante pareja aunque la gente diga que los ingleses son dioses y los españoles unos inutiles, todo depende del servidor de donde vengan. Pero si no te apetece esperar mucho en las colas de los buscadores de dungeons y bgs son mejores los servers ingleses aunque te arriesgas a que te salten colas de espera para loguear

1 respuesta
Ligia

#27 La cuestión es que hay un grupúsculo de resentidos que, lejos de venir a exponer razones coherentes, en realidad se dedican a meter mierda en cada hilo que se abre de este estilo, y a echar flores del SWTOR. Parece que trabajan para Bioware. No les hagas mucho caso, si tu quieres probarlo, pruébalo. Si te gusta, bien, si no, pues a otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • y34hl0ve
  • iomegalol
  • Ligia
  • PalesTina
  • Elfenix
  • MINIcule