Nuevo en WoW

Jooki

si no te gusta la comunidad española donde todo son panderetas y castañuelas (lease flame y trolling) vete al guiri de cabeza xD

Whiteness

#16 Lo raro es que se tenga que volver a explicar lo de las imitaciones del WoW, después de haber pasado por el Aion, Rift y Warhammer entre otros.

F

Es que el WoW es demasiado mainstream y claro... la moda hipster es lo que se lleva últimamente por MV y lo que mola es el SWTOR.

y34hl0ve

#29 Muchas gracias tío

Te voy a hacer una pregunta que de los de arriba no me fío xD

Si yo me compro el WoW con todas las expansiones , cuantos días tengo gratis?

2 respuestas
PalesTina

#34 Creo que te dan 30 dias gratis al comprar el WoW Classic, las expansiones no dan tiempo extra, solo desbloquean las zonas

y34hl0ve

Vale gracias

Es decir que si juego a la started edition ,subo al 20 me lo compro y los activo ya podría jugar normal no?

Y otra pregunta con la started puedo jugar a todos los servidores?

1 respuesta
babri

#34 a mi solo me han dado 30 dias y el tiempo que use lo del level 20 :P

y34hl0ve

Y para pagar la cuota mensual donde tendría que meter el codigo?

1 respuesta
Fastestwat

#38 En la pagina web. Algo más?

PalesTina

#36 Si, pero la started edition tiene una restriccion que impide que puedas whispear a los demas o hablar por los canales generales, pero para questear o hacer instances no tiene problema

Tanto en la started edition como en el juego normal puedes crearte un personaje en cualquier servidor europeo con un limite de 10 personajes por servidor y 50 personajes en total

Para pagar la cuota tienes que ir a la cuenta de Battle.net en la seccion de Warcraft. Aqui tienes una pestaña arriba para loguear y acceder a tu cuenta

1 respuesta
Jooki

el op o esque es "limitado" digamos, o se esta pegando la trolleada de la vida x'D

para evitarme punish, lease limitado con: no saber usar el internetss

1 respuesta
y34hl0ve

#41 Vete a dormir un ratito anda

Gracias pelestina Eres un@ Crack !

ZelD4

#16 se habrá limpiado todo el contenido en normal porque en heroic perp0c

y34hl0ve

Una pregunta aver si voy a estar equibocado xd

El nombre de athene en el wow es athenewins no?

2 respuestas
Ronoah

#44 http://us.battle.net/wow/es/character/darkspear/Athnwins/simple

1 respuesta
blackoN

#44 Supongo que sabes ingles no? porque si no sabes ingles y te vas a meter en un server guiri a jugar a un juego que nunca has jugado GL xD.

kidike

#45 solo lleva 5 cataclismicos?

y34hl0ve

#40 y a todos xD otra pregunta :(

Yo e jugado a servidores piratas pero en el oficial (Started edition ) soy la lvl 10 y mi vida y mana se recuperan casi al instante cuando no estoy en combate..

Eso es así siempre? Es por las started ?A que nivel deja de recuperarse tan rápido ?

2 respuestas
Ligia

#48 Te dura X niveles eso, pero no sé cuantos.

I

#48 la regeneración de vida y maná es mucho mayor hasta nivel 10, luego baja.

y34hl0ve

Porque si estoy en DarkSpear no puedo ver a Athene cuando estoy en el mismo lugar que el ni la gente que el ve ? :(

1 respuesta
I

#51 Eu-Darkspear / Us-Darkspear

Son dos reinos totalmente distintos. Un jugador que tiene una cuenta EU no puede acceder a un reino US

1 respuesta
y34hl0ve

#52 pero si yo al seleccionar el server seleccione us darkspear

Jooki

lo dicho, maximo troll xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • y34hl0ve
  • iomegalol
  • Ligia
  • PalesTina
  • Elfenix
  • MINIcule