Nuevo moderador

Letto

Debido a que los moderadores actuales no pueden dedicar todo el tiempo necesario al foro estamos buscando a un nuevo moderador.

La idea es que no solo haga de "policia" sino que anime el foro, abriendo threads, aportando información, etcétera, al estilo de los moderadores de consolas o deportes.

Podéis proponeros o proponer a alguien en este mismo thread y recordad que la decisión final la tomaremos los responsables de la web, es decir, no son unas elecciones auqnue valoraremos si a una persona lo paoya mucha gente.

M

Me ofrecería, pero mi log delictivo no está de mi parte :$

PD: Sí, me ofrezco de verdaD :)

D

Yo mandé mi curriculum y ni siquiera se ha dignado a contestarme, claro que también pueda que influya bastante mi log delictivo, como bien dice Mapashe.

He dicho.

George-Bush

Mi log delictivo es demasiado amplio, y creo q el otorgarme poderes de policia en el foro wow acabaria con demasiadas bajas en cuanto empezasen a discutir entre "generaciones" de 49.95 y 19.95...

No soy mega pr0 de wow q lo se todo cmo pra ejercer el cargo, ya q empce a jugar en verano, de todas formas, suerte a los premiados xD.

Iba a proponer a alguien, pro es q no veo mas q pedradas entre todos xD

elfito

yo no tengo log delictivo xDDD pero supone mucho trabajo :P

Nyuu

yo soy un terrorista maltratador de mujeres xq no tengo ya cuenta, fue anikilada

al ke cojais ke sepa algo del tema, no 19.95 ni ventormentas thx

reVorZ

Me apeteceria pero no dispongo de tiempo :(

Kr0n3

kr0n3, me peresento a la segregaciones soy actibo y abro tereath

Fr4n-pOtR3

yo me presento se bastante y prometo ser bueno.. seria un cambio radical cambiaria como persona

DaRkViRuZ

yo tambien me ofrezco voluntario para animar este foro que apenas lo leen los 6-7 de siempre

PD: como #11 tambien elegiria a manowar, es mas creo que deberia ser el quien ocupase ese puesto

yope

Yo también me ofrezco, tengo tiempo y por antiguedad ya se mas o menos como funciona el cotarro.

Casi todas las noticias que he redactado con esta y otra cuenta han sido sobre la experiencia en el juego y las que he enviado siempre han sido publicadas aunque no fueran por mi.

Suelo mirar bastantes web's y la experiencia en el juego creo que también ayuda.

Y creo que lo del log delictivo siempre puedes cambiar y lograr ser imparcial con un cambio de actitud.

Aunque si tuviera que elegir a alguien: Manowar.

Y por tiempo no creo que tenga problema =)
#12

Lo primero, este post no es para discutir, así que compórtate, y lo segundo #13 ya no esta banned, que fue un ban de 3h solo y le han hecho la devolución de los días que ha estado su cuenta investigándose.

Urien

#11 Personaje con varias acc, flamero, baneado varias veces. Estas ke me creo ke vas a ser imparcial. Buena suerte.

PD: Manowar FTW.

#13 BANNED, j0aejae0ajea0e

betico2007

no poner a ninguno de los de arriba dios xD

LerToS

Yo me ofrezco pero no tengo ninguna experiencia como moderador y juego en servidor guiri... no se que tal lo haría la verdad xD

-

Yo también me ofrezco, soy carismático, no la armo apenas y, bueno, no creo que sea muy dificil copypastear noticias y demás para ponerlas aqui.
Además, soy imparcial, como el juez Dredd.

Martita-

A mi me molaria, me ofrezco para el puesto :P

B

LLevo muchos años en el foro de media vida, y no creo que tenga ni siquiera una pequeña manchita... suelo leer sobre todo los post que me interesan y suelo postear en contadas ocasiones cuando la situación lo requiere.

World Of Warcraft es un buen juego y disfruto con el, y por eso me gustaria presentarme como candidato.

Un saludo.

(llevo jugando desde el primer dia al WoW y conozco las terminologias y eventos)

Comprad0r

A la gente que se presenta puedo decir que el tema de moderación debe y tiene que ser algo constante, si creeis que no lo vais a conseguir.. ;)

Aparte sabeis que en el wow hay noticias cada día y es bueno que si estais de moderador, lo mejor es que informeis.

Al que venga le deseo lo mejor :P

Saludos.

ChaRliFuM

Yo me ofrezco tambien, llevo mucho tiempo en esta comunidad y soy asiduo de este foro, ultimamente no posteo mucho dado que muchos de los post degeneran en flames por parte de otros usuarios, pero visito diariamente varias veces este foro; me considero una persona entendida de este juego y sinceramente me gustaria ser moderador :).

Saludos

Perrodog

Yo me ofrecería pero mi cuenta está bloqueada hasta dentro de unos días me parece,por un pequeño incidente que ocurrió hace un mes(bleh pura política xD).Esa es la única mancha en mi expediente xD.Ahora que estoy de descanso de WoW hasta que pasen los exámenes podría dedicar los ratos libres que paso aquí a poner noticias o lo que se tercie(y después también lógicamente).

Si no soy yo,Man0waR o Itachi FTW!

L4Nc3l0t

Yo también me ofrezco, por intentarlo que no quede =) llevo desde que salio jugando y tal.

Suerte al que salga elegido =P

Fr4n-pOtR3

yo me ofresco a ser moderador de las generacion 19,95 aunque la mia es 19,90 bueno ablando enserio algunos mod de arriva sabran muchos de nombres en ingles y tal y eso confunden a los que usan la version española pues por eso me presentaria para ser mod de un sector el de los que juegan en español...

creo que sinceramente ayudaria mucho :P

Oip

Yo voto por Manowar también.

Perrodog

#23

Tu estás muy ocupado repitiendo lo de la generación 19,90 y alardeando de las proezas de tu IMBADIN.

Sin acritud.

T

yo me ofrezco por supuesto

limpiaria de lamers este foro y lo haria una iglesia con monjitas y curas todos con paz y armonia

Fr4n-pOtR3

#25 no desvirtues un hilo en el que se busca algo serio... lo de mi generacion era por ponerlo porque ya muchos lo saben.. pero nada es lo que ai los ai que saben cuando estar de bromas y cuando serios y los ai que quieren estar siempre de bromas payasadas y demas

saludos

betico2007

aparte de añadir informacion, se supone que un moderador debe escribir correcto, tu has escrito vago con b "BAGO" k tienes delito

L

#27 ¿Pero cómo va a ser moderador alguien que nos pide que le digamos los que significan Siglas y demás terminología wowera?

Primero aprende a jugar, luego súbete un PJ al 60 y por último lee foros en donde aprendas las cosas que te hacen falta saber.

Y no vengas preguntando lo que es un chino farmer... y encima querer ser moderador.

Fr4n-pOtR3

ya tu as usado K en vez de que y no me quejo un moderador escribe correctamente y pasa que yo aun lo soy ni se si lo sere :P

#29 aver...

desconosco las siglas en ingles solo eso...

conoces la palabra spam o flamer pos preguntar eso es algo que em mola ami para joder..duermete y no llores

Tema cerrado

Usuarios habituales