Nuevo moderador

Kakita

Yo también voto por Man0waR aunque creí que no se presentaría, un old-schoolero con modales y con conocimiento de sobra del mundo del WoW que espero ayudará y reciclará a todos estos pseudo-flameros de palo que no han jugado a un MMORPG en su vida y no saben lo que es el respeto y la educación.

¡Hail, Man0waR, king of metal!

S

io voto moanwar o benyhill, son moderadores ke entienden, son frikis, tienen cabeza xo tambien entendereian las ironias a noovs XDjajaj i no nukearian como los lkamers de offtoppic

BennyHill

Frikis? :S

Manowar de toda la vida ha querido ser moderador, sin darlo a conocer, curioso su buen comportamiento en el foro de wow cuando luego se le ve en offtopic con cuentas alternas porque la suya esta baneada, claro que la tarea de otros moderadores es a veces dudoda

De todas formas mejor el que ningun otro (tenme en cuenta cuando planees banearme eh?)

-

Bueno, parece claro.
Dadle ya los poderes y que de rienda suelta al infierno aqui.

QueTzaL

Me presentaria pero se que no le voy a dedicar el tiempo necesario ni tendre la paciencia para (...), ademas que soy mu vago para poner posts con informacion nueva y esas cosas :P.

Tromkhu

#95 lo siento no nos valen druidas naked.

Xalone

jajaja pobre quetzal el desgraciado

Lova

Yo me conformaria con un moderador q metiera cera a los 4 pakos q 1)postean stupideces 2)scriben mal a proposito 3) las 2 anteriores + flamers

J

Manowar no, que juega fatal el char.

Peyru que es el crack ingame, ya tiene su char a 67 y tiene mucha experiencia ;)

Muchos que son 70, no saben jugar, solo tienen tiempo!

BennyHill

Que mas da lo rapido que suba el futuro moderador o las biblias que se haya estudiado sobre world of warcraft? Se necesita a alguien que se comprometa a largo plazo, que sea efectivo, que tenga tiempo libre.

Me quedo con urien mismo.

B

MANOWAR FTW!!!

F

#100 Lo cumplo todo, menos lo de subir rápido.

BennyHill

Llevando 9 dias aqui dudo que te hagan moderador :(

-Kalambre-

Mi voto para Manowar y/o BennyHill.

guiye

Voto a Manowar si tb lo hacen de offtopic xD

BennyHill

#105 votas y en tu vida has posteado en este foro? :(

guiye

voto pq os he visto a ambos en off-topic y me cae mejor el otro, no es por desmecer tu labor o tu ansia... pero prefiero la vieja escuela que a tí

Ademas.. que pq tendria q votar a un candidato a moderador que me critica por postear en los foros que piensa moderar por el hecho de que sea novato? xD

Lova

yo me conformo con un moderador q este 24/7 aki, q no tenga el autoattack en el 1, y por supuestisimo q se cargue a los 4 pakos q hay por aki, q conocemos todos y a los q dia tras dia se suman al carro de la estupidez.

BennyHill

#107 De primeras tengo una cuenta desde el 2001 o 2002 (de entre los primeros 3000 usuarios de los actuales 79000) la cual no uso, y visito media-vida desde mucho antes que nisiquiera estuviera la tonteria esta de los perfiles y las firmitas, te hablo de la epoca Counterstrike version 1.0 y anteriores, te haces la idea?

Segundo, no tengo ansia, si leyeras los posts verias que he votado a otro, pero claro, solo estas aqui para dar el voto a tu amiguito del alma del subforo que no has visto ni en pintura, pues que puñetas vas a leer...

pd : la cuenta es esta, inferior al usuario numero 1000 y todo.. registrado antes que tu novio

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=973

no recuerdo su contraseña, y esta registrada con un email que hace 4 años que no uso, ni siquiera recuerdo cual es, no hay manera de recuperarla

como dirian en offtopic, que dices que visitas :

zas! en toda la boca

guiye

Letto te podría decir la antigüedad de mis cuentas, pero por fortuna para tu no-humillación forera (dime de que presumes..) no hace falta, el hecho de que me presumas de login me dice mucho de tí, como si eso tuviera algo que ver.

No soy amiguito del alma de Manowar, es más dudo que haya hablado directamente con él en mi vida, solo os he visto posteando a ambos en off-topic y me he decantado, no quiero formar un debate sobre quien mola más o no, he dado mi opinión (dado que esto es un foro) y espero que la decisión tomada por los responsables sea la correcta.

El hecho de no postear en un foro no es motivo para obrar en contra mía, tampoco posteo mucho en el subforo de CS y sigo jugando, al igual que en muchos otros foros de esta web, me pareció interesante la elección y los presentados así que obré.

Un saludo a los presentes.

Lova

Pero q mierda es esta, en todos los post q leo hay peña pikandose, colega daros los msn y os poneis a parir q si yo tal y tu pascual pero no deis la brasa ....

"Por último, el tema de los threads y las respuestas. No me gusta nada (no se si a vosotros sí), entrar en un hilo, donde una persona pide ayuda (de forma más o menos correcta), y tras unas cuantas respuestas, el hilo acaba convirtiendose en una trinchera de guerra entre 2 o más elementos. Por supuesto, el flamear hilos por disputas de usuarios, tampoco será tolerado. Recordar de nuevo que si os quereis pelear, quedais en iRC u os pasais las direcciones de MSN, y os dais de lo lindo ahí, pero este foro no es el mejor lugar para ello."

extraido de: "http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=193549" aka normas del foro y castigos.

BennyHill

Ya, pero si no te mueves por los foros como sabes que el controla? No te digo que no, imaginate que solo lleva 2 semanas jugando y yo llevo 10 años, le votarias a él porque en offtopic "te gusta mas"?

Quiero decir, que si no eres habitual, no sabes como "funciona" este subforo y no conoces a la gente en ella ya vas a dar voto sobre quien deberia moderar o no? Tu votarias por ejemplo al PP sin conocer su campaña, politica, sin saber sus promesas simplemente por el hecho de que en television te parece que tienen mas razon, o que escogen buenas palabras?

Y mantengo lo dicho, que a mi me da igual no ser moderador, he votado a urien porque lei un gran texto probablemente escrito por él en su perfil que me hizo saber que es una persona inteligente y madura, y reconozco que es de las unicas personas con las que no he tenido conflicto alguno. Aunque eso ya no viene a cuento.

B

BennyHill tio, tu comportamiento en muchisimos threads destaca por tu conflictividad. (Si niegas esto que digo, no hay mas que ver #109 en este mismo thread). Eso te quita puntos para tu queridisimo puesto de moderador. No conozco a ningun moderador que tenga un comportamiento como el tuyo, y te puedo decir que llevo bastante tiempo aqui, quiza no tanto como del que tu presumes tan altaneramente, pero el suficiente para saber que tu no te mereces tanto el puesto de moderador como Manowar.

QueTzaL

#96 siento comunicarte que ya tengo mi cuenta y mis items de vuelta en todos los char, sorry :(.

BennyHill

#113 otro que no se entera, estoy diciendo que he votado a urien, captas? ni mi queridisimo ni anchoas rellenas, voto por urien, a ver si lo lees entero todo y no por encima la parte que te interesa

B

#115, #83

BennyHill

y te creeras que va en serio, despues de yo mismo saber cuanto enemigo

creia que #83 seria una broma FACIL de pillar, veo que NO

B

que si tio, deja de intenter justificarte, cuela -3...

tarzanete

Yo me ofrecería, pero no me gusta nada la agresividad de este subforo, la gente se tira piedras unos a otros y aun no comprendo el porque...

Al menos se pasar inadvertido :D

George-Bush

La virgen, vuelvo para ver como esta esto y veo q seguis tirandoos piedros, teneis suerte de q no quiera ser moderador xq ya os hubiese pasado a cuchillo buhahaha.

Aviso, el ser moderador os va a cortar mucho a la hora de postear y vuestros comentarios, unos absurdos y otros no, se miraran con lupa para daros x culo post si post tmb.

Pensadlo.

De todas maneras, yo tmb veo al manowar de moderador, creo q juega desde hace la tira y no le veo mucho montarla, puede q me equivoque claro, no me he leido todo el post y no se si se a ofrecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales