Nuevo moderador

L

#54 ¿Yo cuándo he dicho que me haya presentado?

NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO .

Y dicho esto... te remito a la primera parte de mi Post.

pd. de hecho nunca trabajaría gratis... amos no jodas.

_

penetration seria buen moderador :)

yope

Ni que ser Francés fuera un prejuicio.

Espero que te bannen por racista.

Backintime

Buenas , leo este foro constantemente , cada dia y cuando he leido esta noticia no he podido evitar crearme una cuenta para presentarme como voluntario.

Menos por las mañanas , tengo todo el dia libre para "vigilar" el foro , soy jugador de WoW desde la primera beta , conozco el juego bastante y creo que podria aportar alguna que otra ayuda al foro.

M

#45 Edita Edita que aún estás a tiempo xDDD

B

En su momento en el que escribi el post se te veia el plumero y no, no voy a editar.

Fr4n-pOtR3

#66 a pegado un doble hit al pequeño #65

UTaHJaZZ

yo creo que tengo un ban y un punish... casi que no lo intento

saMMu

Bah, yo me presento, ahora que no juego no entraré en disputas nerf lock fire o frost, simplemente moderaré.

Pikachu

farmear a gamon me ocupa demasiado tiempo, no conteis conmigo.

Lova o Manowar controlan bastante, serian buenas opciones.

kedu20

Pues me ofrezco, ya que me paso todo el dia entre el curro (trabajo con ordenador propio) y cuando llego a casa, leyendo el foro de wow. Llevo jugando desde febrero del 2006 y bueno, en cuanto a disponibilidad, lo dicho, todo el dia.

mC

Yo apoyo a Kedu20, dado que tiene mucho tiempo libre y experiencia. Tiene mi voto.

BosS

el kedudoso ese es un paco, tiene una vaca apestosa y no le da ni al arco iris. Me opongo energicamente

pd: patato digo cuxicuxi moderador !

BabY-BoOm

Yo no tengo problemas en serlo, tengo tiempo peusto que suelo postear desde el curro xddd ademas de conocer a Seu y de que en mi guild tengo a uno d elos mas frikis del wow y me entero de todo siempre xddd.

Llevo años aki y ni un ban ni punish ni flameos xddd ;)

Ramb0

Yo no he jugado nunca al wow, pero me ofrezco de moderador, para moderar como dios manda este foro. Van a rodar cabezas...

Fr4n-pOtR3

#75 debes tener idea de wow sino na de na... aser que rueden cabezas es facil xd

B

Ya me he ofrecido en #60, pero, si se me dice de elegir a alguien para moderador del foro del WoW, yo votaria a Manowar, tal y como ha votado Urien en la primera pagina tambien.

DeCorZ

Pues yo tambien me apunto :)

es lo que tiene tener la pierna rota..mucho tiempo libre :D

K

Yo me apunto ^^

DeCorZ

yo como he dicho arriba me presento , pero si tengo que dar mi voto a alguien se lo doi a george - bush , dureza-gracia en un mismo ser humano xD( y sin expansion y con examenes)

RubaPowa

Wenas

Me presento para ser moderador de el foro del Wow .

Me hecho bastantes horas aqui , siempre dando al f5 por si habren un nuevo thread , y weno me comprometo a moderar a los nuevos con sus preguntas , a las discusiones de horda vs alianzas , mejor servidor etc etc..

Tambien me paseo mucho por los foros oficiales del World of warcraft europe para saber todas las nuevas noticias.

Llevo mas de 1 año en el Wow , 2 Personajes al 60 y 2 al 30

Espero que esto no sea como el ser delegado de clase que votaban al que mas gracias hacia ....

Espero respuesta xD

Abuelo

Yo tambien me apunto!

Llevo en esta comunidad practicamente desde el principio y jugando al wow casi dos años, desde que salio vaya.
Ademas de montar threads y eso puedo aportar sobre el juego ya que conozco instances, items y demas cosas sobre el WoW y me mantengo infomado sobre updates y demas.

BennyHill

YO

Verslayer

Yo me apunto hehe. No tengo nada que hacer y tengo demasiado tiempo libre que no se en que invertir asi que ala.

Un Saludo :D

kiShaa_PoWa

Voto por kedu20 , aunque es mi novio no tiene nada que ver... es mas le dije yo que se apuntara porq pienso q no se le darian mal estas cosas. Suerte a todos

Sust0

Yo espero que no elijan a nadie de los que se ofrece voluntario y que elijan a alguien serio que ellos conozcan, que la mitad de los que se ofrecen postean como si tuvieran 12 años en la mayoria de threads.

B

Verslayer noooooooooo!!!!! Que es un Hunter legolas mancooo!!!!! X.x

No, no verslayer si algo tiene es tiempo libre, es buen chaval y ha sido guild master de guilds durante mucho ademas de ayudar muchisimo en varios clanes de NS, creo que es un tipo serio (feo también, No te enfades!!!!! X.x) y que si hay alguien capacitado en moderación es él. Respecto a poner nuevas noticias y animar el foro, también puede facilmente con esa tarea.

Ale Verslayer mucha suerte paco mio rofl!! xD

Urien

el ke sea elegidlo ya, este foro empieza a dar pena.

ManOwaR

Me ofrezco, y estoy dispuesto a reciclarme como Eristoff y pasar al plano subjetivo.

yope

#89
AL FIN ! Esperaba tu post con ansia.

Tema cerrado

Usuarios habituales