Nuevo player

ReLaX

Buenas gente. He estado jugando la prueba de 10 dias y ya me ha caducado, asique un dia de estos me comprare el juego y empezare a darle caña.

Estos dias he subido un Paladin, lo unico, no se si quedarme con el Paladin o creame otro nuevo PJ.

¿Sigo con el Pala o me dais alguna otra recomendacion? Los que mas me gustan son los DPS ranged...

Saludos.

sombrio24

Te daré mi recomendación:

Si te gustan los DPS ranged, no sigas con el pala xk es melee.

KinachO

Los palas son para mancos.

8
ReLaX

Si pero en caso de DPS ranged, ¿cual de todos es mejor? Mago, cazador...?

2 respuestas
raaden-

#4

Fallo que solemos cometer a la hora de crearnos un personaje... No pienses que es mejor, si no que te gusta mas, porque luego al parche siguiente te pueden nerfear, y ale, te jodes. Buscate la clase que mas se adapte a tus gustos.

1
Li3cht

#4 Hazte un hunter, y al 85 tiras un aimed shot y un steady y gg

4 1 respuesta
Sergii47

Yo tengo un mago, y aunque lo peta bastante a la hora de las bgs los hunter me revientan. Brujo y Hunter son buenas opciones, facil subir solo, pet...

Gazzlikk

#6 Qué pasa que con tú main full mendigo te matan por que no sabes lamear? en fín no digas tonterias man.

Al OP, si te quieres hacer un ranged, MAGO, es de lo mejorcito que hay para rangeds.
Si quieres hacerte un heal, te recomiendo o bien un shaman o un priest,
y si quieres un mele... pues Dk es el mas sencillo de todos y de los más over.

Para mi son esas clases las 3 mas over de cada spec en cuanto a PVP, en casters el brujo aora tambien es MUY bueno, vaya como siempre otra vez.

Lo importante es que te crees lowis y vayas probando y el que más te guste pues ese!!

Suerte!

3 respuestas
raaden-

#8 El pj hasta que no lo subes al 85 no te enteras de una mierda de como es en realidad.. por mucho lowie que te crees que no haces nada xD

Li3cht

#8 Pinche pelotudo no confunda la velocidad con el tocino. A caso lo que digo en #6 no es una realidad? que tiene que ver saber lamear en esto? xDDD full mendigo si, no te pongo mi profile porque quedaría un poco de sobrado y yo no vengo aquí a dar esa imagen, "man".

#11

Déjalo, eres algo tonto.

1
Gazzlikk

Paso de rebajarme, voy a editar el post , voy hacer como lo que hacen con crios, te diré todo que sí y ale top1 gladiator, venga, que eres super guay superflowerpower jejejeje

Suerte a ver si te sacas la ESO campeón

2 respuestas
ReLaX

Y en caso de mago, que es mas recomendable? Fire, frost..?

Y otra cosa, la cuenta de prueba que hize que me caduco, si la actualizo a wow classic, los personajes seguiran ahi o tengo que empezar de 0?

1 respuesta
squ4r3

#12 los personajes se quedan

mago frost para pvp es de lo más divertido del juego

S

Una pregunta yo tengo un warrior pero no lo toco desde hace un par de meses. Que tal estan ahora? los warriors fury para pve y arms pvp?

pakoq

hazte un chaman, si quieres ser healer o ranged o incluso melee, aunq si quieres divertirte un hunter o brujo lo parte xD, el chaman tambien es divertido.

Ivlas

#1 no hay un pj mas fuerte que otro, todo depende de las manos y del equipo.
Conclusion, si te pones las pilas, y eres bueno, eres bueno con cualquier dps ranged.

Eso si, entre level 5 y 25 el hunter está over en las bgs (no se si sabes lo q son, pero viene a ser q un hunter se folla a cualquier otra clase a level bajo, pero ojo, solo level bajo).

Yo que tu probaria si te gustan los ranged, un brujo, un mago (te lo recomiendo, estos si que estan over xD) o un hunter.

Goju

Si amas tu vida y amas tu existencia no juegues.

5 1 respuesta
Eleghor

#1 Yo tenía un mago antes de dejar de jugar y estaban muy muy bien, son viables en PvP y PvE, son divertidos y tienen buen survive.

Para todo lo demás #17.

YelcoS

Aprobecho el hilo para preguntar.

para pvp que es mejor, hunter, mago o pala?

2 respuestas
Sergii47

#19 Yo diria Hunter, yo tengo un mago y en frost no va mal pero los hunter me funden casi siempre.

Wululu

#19 Mago, sin dudarlo.

ReLaX

Bueno he ido hoy a comprarme el wow y acabo de empezar a jugar y tal y me he creado un mago. Acabo de alcanzar el level 10, que talentos son mas recomendables para PVE?

Gracias.

1 respuesta
RoninPiros

#22 Para subir comodo ponte en escarcha para pve de lvl mas alto arcano o fuego

B

Por que siempre estais con lo de, para subir mago, lo mejor frost.

Yo he subido en fire y la cosa mas basta del mundo. Y no veo diferencia real a la hora del mana. Frost gastara menos, pero aun asi en fire subes como un tiro entre evocates y talentos y chorraditas.

Yo te recomiendo fire, y si ves que te joden, cambiate a frost. Pero si te desenvuelves bien con fire, los bichos no te duran mas 4-5-6 segundos, literal.

1 comentario moderado
Selbryn

No pagues por el WOW , prueba el haven and hearth

1 respuesta
Wululu

#26 No pagues por tener telefono movil, usa señales de humo. xD

J

¿En que server estas?, aunque supongo que no es Tyrande, ¿no?.

1 respuesta
ReLaX

#28 en Uldum con un colega.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Gazzlikk
  • Erudito
  • ReLaX
  • Wululu
  • Sergii47
  • Li3cht
  • raaden-