Nuevo player

1 comentario moderado
GuaNaGe

Te gustan los Dps a distancia o los Dps cuerpo a cuerpo ?¿

o te gusta mas curar ( healer )

o hacer de tanke ( esto quiere dfecir que tu llamas a los bichos y no es facil ;) )

Erudito

#8 #11 Joder, a ti por el retraso mental que tienes en tu cerebro, no deberían de dejarte entrar en esta comunidad, madre mía... aguantarte en el wow tu enfermedad.... como para aguantarte tambiñen aquí. Qué putada.

1 respuesta
BioWar

yo kiero hacerme un Hunter pero no engo niidea de komo andan aora ni cual va mejor, supuestamente me han dicho a punteria 3 botones

#35 no para pve xDD :ninjaedit:

1 respuesta
Mendiola

#34 Para PVP por lo menos más de 3 botones si que necesitas, con 3 en PVP date por muerto.

1 respuesta
Gazzlikk

#33 Erudito das puta pena, como player y persona, eres el mismo hipocrita de mierda que me pedia consejos en el reino y aora delante de todos en el foro te haces el machote insultandome sin conocerme ademas? por que yo contigo por suerte no e coincidido y espero no hacerlo, en fín mucha pena das campeón.

Menuda gentuza que eres enserio, tampoco deberian de dejar registrarse en la comunidad a niñatos de 13 años pero mira.

1 respuesta
Erudito

#36 Consejos yo a ti??????? Madre mía.... tu paranoya llega más allá de lo que yo esperaba loco. Eras el puto bufón de Durotar que por pillar arma 2k2 le decías manco a todo el que te pasaba por delante. ¿COMO VOY A PEDIR CONSEJO A SEMEJANTE ANORMAL? No me insultes, porfavor.

PD: Pégate un tiro inútil

PD2: En tu CV, pon que tienes arma 2k2, llegarás lejos.

1 respuesta
Lafy

u mad?

Gazzlikk

#37 Puede llegar a ser una enfermadad creerse tus propias mentiras solo te digo eso campeón,

el bufon de durotar eras tú y tu tropa de mandriles haciendo el mongolo por el /ch que todo el mundo se reia de vosotros, ir de pro por shen'dralar? wow que guay no? muy skilled loco,

Venga tío madura

PD: Acuestate con justin bieber.

PD2: En los CV se ponen experiencias laborales, pero como en tu puta vida has dado palo al agua lo rellanas con objetivos de wow, tienes mucho futuro chaval.

I

Al OP: sube al 55 y hazte un DK, es actualmente la clase que funciona mejor facerolleando (y lo digo por mi, que soy un paco semiclicker y peto que no veas.....)

Usuarios habituales

  • Gazzlikk
  • Erudito
  • ReLaX
  • Wululu
  • Sergii47
  • Li3cht
  • raaden-