Nuevo precio de World of Warcraft y BC

B

Ahora world of warcraft cuesta 14,99€ y The Burning Crusade cuesta 19,99€ en la mayoria de los puntos de ventas principales.

Lo pone en noticias de wow-europe.

PhiL

Antes de que otro haga la gracia...

LLEGA LA GENERACION DE LOS 14'99!!!

Kr4n3oK

Algún tonto fijo .

PLeaSuReMaN

ya van sembrando el terreno xD

George-Bush

#2 yo ya los he visto...ojo xDDD

/yell VUSCO JENTE PARA HACER MAZMORRAS

sPoiLeR

No jodais todos los posts please, la generación 19,95 ya pasó xD

C

Algunos de la generación del 19.95 os dan mil vueltas como hay gente de la misma generación que son pkts, aceptarlo de una vez y dejaros de engañar ;D

G

Yo soy de la primera generación y reconozco que soy un pkt xDD

B

esto indica que la nueva expansion se acerca?

fuNN

si

Fr4n-pOtR3

yo soy de la generacions 19.95 y e tirado a onixia

opk

#11 OH NOES ! Has tirado a Onixya ? de verdad? cómo es posible? si es un boss super difícil ! y sobre todo en la TBC ! ...

Ya me gustaría ver a muchos 19'95 en la clásica...

BaSiLiSKo

Molaria ver a muchos bocas en el wow pre-bwl por ej :D go pvp!oneoenone!!!111

sn0k

#13 cuando el pvp era pvp y no la mierda que ahy ahora, cuando te metias en BRM para empezar con MC y te veias todo lleno... eso era pvp y no lo de ahora.

-

#11 nas onyxia lo hago yo entre 4 todos los saves pa pillar dinero

G

digo una cosa que te voy a decir pues esque onyxia no era tan dificil y cualquier recien setenta en una guild como requiem dark o nihilum puede tirar esa especie de monstro de 40 por que requiere menos de lo que se dice en verdad

yo era druida y quedaba el ultimo en daño pero por que curaba pero en verdad un paladin quedaba 10 no se como lo hacia en fin

n0thiNg

Yo tambien soy de esa generacion y con mi rogue no me considero manco ..

EvilDiox

#7 Todavia no he conocido a alguno q sepa lo q es dustmallow marsh (marjal revolcafango ftw!!).

V4MPiR3

yo soy de la generacion del 19'95 pero si se que iba a rebajarse a 14'95 me espero coño xD

DEVE

quereis un truco para diferenciar a jugadores entre distintas generaciones? Demostrado 100x 100 !!

En una party de 5, el de la 19,95 se irá alegando cualquier excusa que al resto le parecerá chorra incluso si comenta que hay un mal familiar,problemas de conex, etc!

En la misma party de 5, los de la generación pre 19,95 se irán porque le sale de los cojones ya que por ser "más veterano" tiene el derecho de hacerlo o incluso será mas "chachis" y usarán alt+f4 con la posterior trola en la proxima sesión.

Fr4n-pOtR3

#12 mas ciego no e visto ;), tono ironico porfavor, por cierto mate a onixia antes de las expancion ok :D y soy de la generadion 19.95.

#15 yo la ago entre 5, porque si fueramos 4 contando conmigo que voy de retry tardariamos mucho, entonces van los que deben ir y yo el 5º como dps mascota ok :D

PD: Lo que dice Deve es cierto la generacion 19.95 hace eso, yo no soy fantastico okeyy

Toran

la expansion saldra en febrero abril o marzo ya vereis xd.

C

#18 yo de la antiwa generacion no he conocido a alguien al menos de este foro ke no se crea pro...

B

lol, considerarse pro x jugar al juego en ingles...cualkier persona con un par d dedos se baja el parche y aprende los nombres en ingles...y x el precio...en fin,como q comprar el juego x 19.90 no t vuelve analfabeto

betico2007

#24 trankilo poco a poco los vas entendiendo

B

Menos mal que pensé en esperar un poco para comprarme la BC. Hice bien.

¿Con la BC regalan algún mes de suscripción (como con el WoW original)?

V

#26 no.

B

Si os creeis super reshulones por haber jugado los primeros, ok.

Aver cuanto tarda el "#28 Que duro"

EvilDiox

Jajajaja q me considero pro por jugar pre 19'95 o por jugar en ingles ojo XDDDD en fin... lo q hay q leer.

Para empezar sabeis lo q significa el termino "pro"? Porq no haceis mas q usarlo mal frecuentemente. Es una abreviatura de la palabra "profesional", es decir, alguien q hace algo y cobra por ello (dinero, se sobreentiende, no palos). Yo ni cobro por jugar desde antes de la rebaja a 19'95 del juego ni cobro por jugar en ingles. Y por supuesto, no me considero "pro" ya q seria absurdo por lo q acabo de explicar.

En contra de lo q pensais, los q jugais desde hace relativamente poco (entiendase 19'95 en adelante) no me dais asco, ni repulsion, ni me producis ningun tipo de emocion q no sea lastima. Si, lastima simplemente porq no habeis vivido los verdaderamente buenos tiempos del wow. Ojala lo hubierais hecho.

Habeis si aprendeis a entender mas alla de las palabras.

Netzach

#29 Vamos hombre, sobra (y mucho) tu explicación de "pro" cuando se usa, más bien, para indicar que se es "bueno" y, generalmente por aquí se usa con un tono bastante irónico.

Así que sobra.

Yo llevo jugando desde las betas (he dejado el juego un par de veces y ahora estoy en una de esas veces) y no voy por ahí pregonando lo bueno que soy porque desde que salió el juego oficialmente (en Enero de 2005 si no me equivoco), el WoW ha cambiado y MUCHO.

Y sí, yo fui de los que estaban aquí a las 7 de la mañana del día en que se abría el registro para crear la account, cuando este foro ni si quiera existía.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Fr4n-pOtR3
  • v3RsaTiL
  • Toran
  • betico2007
  • George-Bush
  • Netzach