Nuevo precio de World of Warcraft y BC

EvilDiox

#58 Y yo no veo q el everquest sea mas dificil de dominar, pero seguramente es por la misma razon, yo no he jugado tanto al everquest como tu ni tu has jugado tanto al wow como yo.

#60 Estabamos hablando del tema de la veterania y tu haces ese comentario referido a ese tema, luego he supuesto lo logico. No te enfades, no merece la pena.

Fdkn

No me voy a poner a citar numeritos...

¿que cómo se que son veteranos? Cuando me refiero a que me meo en ellos es cuando empiezan a soltarte gilipolleces en plan "yo se mas que tu" y su argumento es que llevan 2 años jugando y obviamente eso les ha transferido por osmosis una skill acojonante, gracias a la cual ellos no la cagan nunca, sino los que empezamos a jugar más tarde. Por poner un ejemplo, un tio que se había Maintankeado todo lo pre-bc excepto Naxx estuvo 2 meses debatiendome sobre mis talentos de tankeo, porque según el, el parry de la rama arms no sirve de nada, el wrath es un talento INDISPENSABLE para tankear, y otra decena de paridas sin sentido. Acabe mandandole a la mierda a él y sus 2años y medio + beta testing de wow como main tank, porque lo peor de los de la generación 39.95, o lo que os costase, es que sois casi todos mentes cerradas que no admiten ninguna idea que se salga de sus conceptos ancestrales...

Y que el wow es complejo... oh my god, los pocos atisbos de complejidad que podría llegar a tener el wow, se suplen con los addons... que te dicen hasta cuando caga el boss o cuantos segundos te quedan para volver a poder stunear a ese warrior que esta reventando a tu healer, sin contar que ya no hay ni que currarse macros porque vienen de serie en un .rar

El wow es tan fácil que un crio de 11 años que sepa ciclar skills (a lo cual se aprende en media hora) puede quedar primero en dps de una raid, y eso lo he visto con mis propios ojos

EvilDiox

Seguro...

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Fr4n-pOtR3
  • v3RsaTiL
  • Toran
  • betico2007
  • George-Bush
  • Netzach