Nuevo proyecto de guild :: Zul'Jin

Hynack

Por motivos que no vienen al caso, no he podido disfrutar demasiado del contenido PVE de la expansion.

Fui un "hardcore" raider antes de la misma, y dado que la siguiente expansion esta "cerca", pues me gustaria ver por mis propios meritos la mayor cantidad de contenido que pueda.

Por eso quiero montar una guild pve SERIA, que avance muy rapido por el contenido de 25.

Necesito alguien para empezar a montarla, a poder ser alguien como yo, que le guste el PVE y sea bastante serio y disciplinado en el tema de las raids.

Contactarme por msj por aqui y hablamos mas.

PD: No es necesario ningun equipo brutal, ni una experiencia increible, solo muchas ganas y seriedad.

PD2: Zul'Jin HORDA

betico2007

y si empiezo de lvl 1 y ago overleveling? soi master en eso xd

pos eso, te vale? me da tiempo pa cuando empezeis a raidear

BruThaL

Mejor te quedas en el señor de los anillos que te gusta mas ;)

PD: #4 Sera de poco tiempo para aka...

betico2007

me gustan igual xD

edit: no entrare en debates ;)

Hynack

Hombre, la idea es q los jugadores sean minimo nivel 55 o así, o que sean unos autenticos adictos.

Rikki

parece interesante.. aunque buscar un tanque que se pire a los 2 dias no mola X_X que malas experiencias e tenido :( xDD

Salcort

Quieres montar una guild que avance muy rapido y no pides un minimo de equipo para entrar? aclarate en lo que buscas antes de buscarlo xD

Rikki

yo pediria minimamente gente +65.. o 70 y en alguna exepcion alguien que sea un viciado y suba del 1 al 70 en 0, xD aunque ya quedan un par de semanas para la season2 es decir free epix y con eso para kara se podria decir que vas sobrado xD

Nm

xDDDDDDDDDD

Hynack

Salcort, yo siempre he creido, y ademas he comprobado, que salvo contadas excepciones de bosses, lo que cuenta es la persona por encima del equipo. Salvo tanks y poco mas, con equipo hasta de pvp se puede hacer bastante contenido.

RubaPowa

#10

Si karazan , za algunos bosses y lurker ...

_

A ver si lo he entendido bien.

Cuando ya se está empezando a hacer SWP (y algunas guilds ya han acabado lo disponible), pretendes montar una raid seria de gente con skill, que como mínimo sea lvl 55, sin restricción de equipo. Todo esto para empezar por Karazhan y hacer un avance rápido para terminar el contenido del juego?

Creo que #9 lo ha resumido bien.

DaRkViRuZ

#12 xDDDDDDDD

RubaPowa

Lo mejor ahora mismo es irte a una guild ya montada, ya que en zuljin hay un monton de guilds ke tienen a gente que vale para raidear seriamente ,pero que no hacen ni el huevo ,xq no montan o xq no saben organizar las cosas.

PD: Vete a una guild ya hecha.

Hynack

Me gusta currarme las cosas por mi mismo. Meterme a una guild que me digan, mira, este es Illidian, ponte aqui y dale a este boton, no me aporta nada.

Los que creen que es imposible, pues a lo mejor teneis razon, pero hay mucha gente en el wow a quien le gustaria ver las cosas desde el principio y en serio.

Lo que dices de las guilds que no saben organizar es totalmente cierto. Yo tengo mucha experiencia en eso, por eso creo sinceramente que puedo avanzar mas rapido que esas guilds ya creadas.

Chispas-Elek

#1

/clap

Suerte con tu proyecto y recuerda, "dirán que no vas por tu camino, cuando realmente si vas por él".

Un saludo.

Nm

#12 no te equivoques, yo no me reia de eso ... cualquiera que conozca del dod a este personaje sabra que lo de la seriedad no es lo suyo.

BennyHill

Esto es tan efectivo como buscar multisquad seria en #cs_reto

Hynack

¿Que la seriedad no es lo mio? Macho, me parece que estas confundiendo terminos. Pero vamos que no estamos hablando aqui de eso.

_

#17, igualmente tu comentario me sirve xD.

A estas alturas no encontrarás a nadie con manos para hacer lo que quieres.

Puni

si quieres ver high end rapido o buscas experiencia o buscas equipo, sin ambas chungo q pases de gruul

B

lol, yo cuando lei el post pensé que como mínimo pediría equipo pa ssc y tk. la verdad, si consigues montar una guild q se acabe el contenido pve antes de que salga la expansión me crearé un pj en zul'jin na más para hacerte /clap una vez al día durante un mes

esto huele a "tengo una idea maravillosa pero depende de lo comprometidos que sean los seres humanos con ella", muy parecido al comunismo :P

Hynack

Evidentemente busco experiencia, pre BC o actual. No se si lo dije, pero vamos que es algo evidente :)

El equipo, entre las chapas, la S2, etc... no es tanto problema conseguirlo como antes.

Riu

#17 fixarlo en dr este es weno se kiere ver tol contenido tiene teamplay y aim xdd

Toran

Tios, que malos soys enserio dejar al chaval que monte su clan que alomejor sale un nihilum spanish XDD

pd: no

TempeS

Vas sin fe

T

Y mira que sois agonías.... El chaval ni ha pedido comentarios vuestros sobre si lo va a conseguir o no, ni nada por el estilo, sólo lo está comentando por si alguien se quiere unir a él, dejadle en paz joder que no os ha hecho nada...

Comentarios como "xDDDDDDDDD" sobran.

Hynack

Me he equivocado al ponerlo en unos foros como estos, donde esta visto que quien no farmea a Illidian y tiene 2500 de rating es porque no quiere.

Que alguien cierre el post, suerte en vuestras guilds mega pr0s del horror.

_

Es lo que tienen los foros, que no son anuncios por palabras y la gente puede dar su opinión.

DEVE

tenias que haber dicho que vas a montar una raid en minahonda habrias tenido más exito que con los pelagatos de zuljin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • betico2007
  • _-SHeiK-_
  • Hynack
  • Riu
  • RubaPowa
  • Rikki