Nuevo proyecto de guild :: Zul'Jin

Nm

#27 te invito a que te unas a este personaje y luego veras como mi "xDDDDDDDDDDD" se queda muy corto.

M

Bien!!!! otra hermandad/cantera de las hermandades tochas.

Suerte para encontrar tanques defensibos, sencillamente no hay y los que hay te dejaran tirado a la minima que pillen equipo.

Debi4n

Vaya dos, ni fuisteis ninguno nada en el dod (más que nada porqué al dod no se puede ser nada, ya que siempre han jugado 4 gatos y 3 con mierda) ni en el wow, que el Nemesio se cree que por estar en DR o sucedaneos ya es algo, cuando al mirar cualquier topguild española te encuentras con que es la 62562 de europa y demás.

Así que relajar la raja, y ya está. Hynack quiere formar una guild en Zul'jin con gente que sepa jugar y con algo de experiencia y equipo para poder hacer high end pve y poder ver Hyjal y BT, pues muchas ganas deberás ponerle; porqué aquí en España somos más de intentar meternos en cualquier lado que esten ya avanzados o medio farmed que es todo más fácil. Así que no esperes mucha ayuda, muchos "proyectos" como el que tienes en mente se quedan solo en humo, y convertir ese humo en epiks a base de esfuerzo y compromiso en estos servers es tarea difícil. Así que espero que te salga bien, como esos proyectos decentes que has hecho en el dod, y que no se te quede solo en castillos en el aire como muchos otros.

betico2007

no se pa que has posteado en mv, enserio...

Fr4n-pOtR3

#30 como osas minahonda mola estupido! xd

Nm

#34 si si , lo que tu digas ... yo solo avisaba, por mi como si os tirais de un puente.

y tu hynack menos insultar, que podras decir que has hecho muchas cosas, pero ninguna la has hecho bien y en todas has buscado un interes directo para ti, cuentale milongas a otro.

sPoiLeR

Se acabo lo de los insultos, tu thread se cae por su propio peso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • betico2007
  • _-SHeiK-_
  • Hynack
  • Riu
  • RubaPowa
  • Rikki