Nuevo record del WoW

Toran

Desde el lanzamiento de Wrath of the Lich King el pasado mes de noviembre, millones de jugadores de todas partes del planeta han asaltado las costas de Tundra Boreal y Fiordo Aquilonal. Y es que, de hecho, se han vendido más de 4 millones de copias de la nueva expansión durante el primer mes tras su publicación, lo que significa un nuevo récord en la venta de juegos para PC. Además, junto con este nuevo récord, la comunidad global de World of Warcraft ha crecido hasta alcanzar la cifra de 11,5 millones de suscriptores.

Si deseas saber algo más sobre estos nuevos logros, consulta nuestro comunicado de prensa. Sólo nos queda para desearos, de parte de todo el equipo de Blizzard Entertainment, unas felices fiestas y agradeceros el que gracias a vosotros World of Warcraft haya logrado este nuevo hito. ¡Disfrutad de vuestras aventuras por Rasganorte!

Fuente: http://www.wow-europe.com/es/index.xml

Cada dia juega mas gente a esto wtf

PrinceValium

Estos se pasan la crisis por el forro xD

Ne0_Z

yo creo que seria algo asi como,,, cada día hay mas gente con más de una cuenta.

_

Multiboxing + Bots somos la mitad xDDD

vaai

Esto de la Crisis no era un juego de los creadores de Farcry?

Fyn4r

#4 tiene bastante razón pero claro, mientras pagueis a Blizzard le importa más bien poco xD

pakoamd

ladrones

DEVE

me pregunto donde estan los agoreros que decian que el conan o el warhammer desbancarian al wow... ¬¬

jose-fragord

#8 jugando al wow

_

¿De verdad estáis orgullosos de que sea un juego para todos los públicos?

/facepalm

Puni

#8 ya tardaba alguien...

blackoN

muxo record y muxa mierda y luego los servers van como el puto culo o almenos en Zul'jin...

n40k1

Perdonad mi ignorancia, pero ¿que es el "multiboxing" que comenta #4?

Urien

Ke miedo dan las proximas expansiones...

Cuando antes un amigo tuyo A LO MEJOOOOOOOOOR jugaba a un juego ke jugabas tu y eras el mas feliz del mundo durante unos instantes porque podias estar 5 minutos hablando de ello... ahora es chaspar horas y horas de lo ke juega la mitad de tu grupo. He conocido a mas de uno que le llamaron atrapao hace 2 años por jugar a esto y encima pagar por ello... y ahora son ellos los ke lo hacen xDDD

m0rG

#13

Utilizar varios personajes en diferentes cuentas de forma simultánea (normalmente controlándolos una sola persona por medio de macros y demás).Algo así:

Como se ve en la screen esta gente suele usar varios PCs con sus respectivos monitores además de una especie de conector que permite mandar la señal del teclado a todos los ordenadores/WOWs para poder controlar todos los chars a la vez.

Hay gente que haciendo multiboxing ha conseguido hazañas como limpiar Karazhan y cosas así xDD.

ungarense

#15 vaya bunker, 5 pelis pr0n a la vez jeojeoj

DEVE

#11 te das por aludido ?

:P

balex

Y como toda compañia que gana pastones pasa lo mismo...cojen todo el dinero y la asistencia a los servers (en este caso) es una mierda...

Aunque diga mucho de que en zul'jin hay mucho lagg, que tengo 10 fps, y que con las NVIDIA da error y tengo que llegar a tener que reiniciar el ordenador, sigo jugando.

HoTiTo

#18 Sigues jugando porque sabes que no es culpa de ellos que juegues en esas condiciones tercer mundistas.

Yo juego sin lag, con buen ping, sin colas, con fps estables y sin errores con mi tarjeta NVIDIA, así que yo revisaría el temita antes de inducir a la gente a echar mierda a Blizzard.

Shephirot

Que más os da la gente con multiboxing, más cuentas, boters, farmers y demás que pasa que ellos no pagan tb? xD

George-Bush

#14 Aun recuerdo hace 2 o 3 años cuando conocia a algun jugador del wow en alguna fiesta o en clase o algo y esos 5 minutos de gloria fardando de las 4 mierdas que tenias antes de mandarle a tomar xq era alianzo (y viceversa xDD)

Ahora cuando escucho a alguien q apenas conozco hablar del wow me callo como una puta, ademas que la ultima vez que lo intente y dije q tenia un "rogue" no sabian lo que era. (vivan los picaros)

D4rKNiGhT

#17 Chico, que el WAR esta acabado!! vino y se fue!! let get out of here!!

1 comentario moderado
M

ME encanta que me llamen friki por internet :D

D4rKNiGhT

#23 De donde coño sale esta gente? si nos llamas frikis que haces un foro de gamers?

Cuando uno se denomina friki es gracioso pero cuando a uno se lo dicen es un insulto. Aer, muchos de los players de WoW son casuals (contandome) ya que es un juego que consume tanto tiempo que no le podemos administrar mucha atencion, ya que tenemos una vida personal que atender, me refiero a novia, trabajo, estudios, etc.

Asi que bien x Blizzard y siempre lo dire, el juego es bueno y enviciante desde el mismo momento en que empiezas a jugarlo. Ha sabido crear una bonita interfaz y un mundo atractivo, cosa que hasta ahora ningun juego a conseguido. Solo mirar cifras...

D

¡Enhorabuena Blizzard! Ahora haz el favor de gastarte algo más de dinero en los servidores y en el equipo de traducción, o invierte sus funciones, porque parece que el IT haya hecho la traducción y que los traductores administren los servidores...

M

#25 No te engañes, se puede ser casual y n otener vida social, o se puede ser hardcore y tener novia/estudio/trabajo...

Asi que no generalices tan pronto, que 11 millones de personas no se pueden meter en el mismo saco

PLeaSuReMaN

#14 a mí me paso algo parecido con #10, yo fui el que a la larga me enganche (cuando vi que había un posible filón económico con el wow xDDD)

_

#20, 11,5 millones de suscriptores != 11,5 millones de suscripciones xD

HoTiTo

#29 ¿Un suscriptor no es el que tiene una suscripción?

Usuarios habituales