Nuevo reino

B

c&p por un azul:

"Queremos daros una actualización sobre el estado de la comunidad y las colas para acceder a los reinos.

La razón por la que no hemos tenido migraciones gratuitas por ahora ha sido principalmente porque hemos estado realizando todos los preparativos necesarios para abrir un nuevo reino en el grupo de batalla de Crueldad.

Este reino va a ser JcJ y tendrá migraciones desde los reinos JcJ más poblados. Como tal las puertas de AQ estarán abiertas al igual que las de la meseta de la fuente del sol. El nombre del renio es... ¡mañana más información!

Los reinos de JcE tendrán la oportunidad de migrar a Exodar.

Confiamos en que estas medidas contribuirán a eliminar las colas y proporcionar una experiencia de juego inigualable para todos vosotros. "

fuente : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6425513036&sid=4

con razón hay tantas colas... quieren que migremos todo cristo.

Lestrandge

de zulŽjin no me mueve ni dios!

Fyn4r

Esto es lo de siempre, cuando abran el server nuevo yo espero a que la gente migre y asi no tengo colas en C'thun.

El problema es que esto lo piensa la mayoria de la poblacion de los servers llenos xDDD

B

era de esperar, colas aposta para que la gente migre, con exodar paso lo mismo...

LupiN-

¡mañana más información! un nombre un poco largo para un server

Poe-

Si todavia estuvieran las puertas de aq abiertas a lo mejor migraba solo para intentar pillar la montura... (NO)

FUNnn

Creo que la situacion a esperar es:

Parte1:
No me muevo, ya se movera otro.

Parte2:
Temporada injugable.
Top Guilds no se pueden perimitir todos los dias estar 1 hora de cola.
Top Guilds migra.

De hecho el que uno no se vaya es porque quiere estar con los TOPs. Un TOP la verdad se la suda lo que hagan los demas. (esto es lo que pasaba con los primeros americanos, cosa que no pasa aqui, no lo entiendo, pero bueno...)

El problema de que haya colas es tanto por los que entran nuevos a ese server como los que estan ahi. Hay servers vacios, y con migraciones. Todo el mundo dice: este es el mejor sever. Nadie me obliga a pirarme. Si yo tubiese problema con las colas hablaria con la guid para pirarnos.

P.D: ni soy top/pro.

ManOwaR

Una vez terminen las migraciones gratuitas se acabarán misteriosamente las colas habiendo migrado 4 gatos xD

Tampoco entiendo como en el paid transfer char te permiten moverte a servers full, si en Uldum y Dun Modr no hay colas, pues que se muevan ahí los de los reinos PvE.

FUNnn

Alguno sabe si esto pasa en los servers guiris tb? (lo de las colas, algun reino nuevo...) Se pueden sacar diferentes conclusiones de lo que esta pasando

Toran

si los ingleses tambien tienen cola pero no se si tienen cola de 1000 y pico pero de tener tienen sobre 500

goteNN

En uldum dejarnos trankilitos ¬¬

M

Primero que quiten el paid transfer char, segundo que pongan colas paralelas para alianza y horda y tercero que amplíen la capacidad de los servers y disminuyan el lag que parece la puta prehistoria.

Estoy con #2

Shephirot

Dark Requiem goes new server eono!

Nm

a donde va vicente ...

wiSe_

... va la gente

pd: No era, donde va la gente, va vicente? xD

aNNiBaL

la pelota esta en el tejado de los "PvPeros"...no creo ke nadie ke este en una guild medio decente mueva el char,almenos yo no xD

Nm

#15 creo que te has respondido tu solo.

1nn7eRplaY

Yo me pasare ya que los de C'thun todos pensaran mucha gente se pasara pero yo me quedo.

C

Podré moverme de Shend'dralar?, es un maldito desierto...

DEVE

hacemos una porra sobre el nombre del nuevo servidor?

QueTzaL

#9 si pasa si, al menos en ravencrest esta semana hay dias que hemos llegado a colas de casi 1h. Y para colmo dicen que SK gaming se va a mover aqui... la que se avecina con todos los fanboy detras de ellos gg.

R

el server se va a llamar Rasganorte.

ertatu

¿Hay alguna info de como se llamará y a que hora lo pondrán online?

YOINK

con que un par de clanes famosetes tipo DR y gente como SK hagan el amago de ir al server muchos retards iran detras de ellos.....buena jugada seria esa xD.

ChaRliFuM

#24

SK Gaming quieres decir?

Ahora me entero yo que tienen guild en españa :O

QueTzaL

en mi comentario #21 me refiero a que se van a mover de Stormscale a Ravencrest no a un servidor español xD, q pintaria una guild guiri en un servidor español -.- y supongo que #24 se ha colao y se queria referir a los x6

E

Rasganorte??? madre mia ...

eZpit

Lo de siempre.

DEVE

el nuevo servidor se llamará Gnomeregan

xylia

nuevo nombre del server: New Server Style.. he dicho

Usuarios habituales

  • Toran
  • YOINK
  • bastyK
  • DEVE
  • QueTzaL
  • Nm
  • FUNnn