Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Danico

#330 Mira dentro de tu battle net no al email

blackoN

A ver si lo he entendido, la unica "recompensa" que le dan al que envia el scroll es una montura? ya no te dan el mes cuando el resucitado pague?

C

No lo veo justo, yo q pago mis 13 euros al mes mas toda la pasta q costaron las exp y no me dan nada, en serio blizzard se hace lucir con cada cosa q valla tela.

M

Me han llegado 3 scrolls sin pedirlo... flipad xD

HaMl3t

Los q decís q no os dan nada os habéis parado a pensar la cantidad de horas de entretenimiento q os han dado desde q lleváis jugando? :3

1 respuesta
NeoSky

#335 gratis, no?

1 respuesta
HaMl3t

#336 pagas porque quieres, ellos no te obligan

BeRs3RKeR

porfin tengo un huargen picaro 80, y mira que tengo uno hordo 77.. pero siempre me enamoro T_T

Ushikai

Le mandé el scroll a un colega horda de CŽthun para que se viniera a la ali en Sanguino y le han cambiado de server pero no de facción, ha mandado un ticket yel gm le ha comentado que no se cambia de facción, solo de server, que no puede hacer nada.

Visto el percal que recomendais hacer, mandar otro ticket, llamar por tlf?

Salu2!

1 respuesta
Optimus-Prai

#339 a mi me dio la opción al entrar en el mismo wow de cambiarme de facción , que llame por que la oferta es esa , se cambia de server y te regalan un cambio de facción.

1 respuesta
Maaarc

#340 Yo la cague, queria tener otro 80 pero hice cambio de reino en mi main en fin me da igual xD

Luig1

Vuelvo todo feliz con mi chaman, y me a tirado el server unas 20 veces seguidas no me d atiempo ni a poner los talentos y ale a la calle, joer asi no me hacen volver..

1 respuesta
I

#342 pero por qué te tira? xDD eso suele ser problemas de conexion

1 respuesta
BeRs3RKeR

la ali en uldum esta muerta o soy yo?

2 respuestas
Luig1

#343 enciendo el pc, no pongo nada solo wow y me a tirado un porrado de veces seguidas cuando ayer jugue sin problemas, ahora me esta bajando 4Gb asique espero que sea eso

1 respuesta
supr4-

a ver a los que no os llegue el email da igual, teneis la invitacion en vuestra cuenta de battle net solo tener k darle a recompensas o algo asi y dar a invitaciones recibidas y os saldran, no teneis k esperar al email a vuestro correo de hotmail/gmail.

puedo invitar en zuljin horda

I

#344 lleva muerta ya bastante tiempo, desde que Moonshade, Sublime y Cry Me Babe se marcharon.

#345 si tienes el cliente incompleto suele pasar que te tire :P

2 respuestas
pToo

yo tengo una duda lo de actualizacion a cataclysm gratuita que es la exp by the face?

Ligia

#347 De hecho lleva muerta desde que Ánima disbandó allá por ToC!

#350 Pues no sé, puede ser, yo ya no estaba! Pero vaya, el declive empezó ya por Ulduar cuando nos fuimos unos cuantos xD

1 respuesta
Solpako

#349 Me has hecho dudar, ¿No fué en Icc? xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

pues a ke mala hora me creo un ali en uldum.. cago en dios

1 respuesta
I

#351 una cosa está clara, si quieres ver nombres rojos, Uldum y C'Thun ali son los servers ideales, yo diría que son lo más desbalanceados PVP

1 respuesta
Wululu

#344 #347 Si, es bestial el bajon que ha pegado, y cada vez va a peor.... Las 3 ultimas guilds en las q estube antes de dejar el juego, migraron todas a dun mord xD
La horda no esta mal del todo, pero la ali...

hymk

#352 Te olvidas de Dun Modr Horda. xD

Dun Modr Horda cada vez más está aún mas desbalanceado que ayer pero menos que mañana.

Yo como soy medio masoca, con tal de jugar con amigos de allí, tengo a mi warrior 85 allí y un chami en cámino.

Y si, he visto mucho nombre rojo, y por ahora con la chamana aún no me he topado por azeroth con nadie más leveando, que és aún más triste! xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

Pues me da que la e cagado creandome el ali en uldum.. me cago en dios XDDDDDDDDD ahora nothing to do

I

#354 pequeño fallo, tienes razón xDDD

tNrz

quien quiera scroll pa cthun horda que avise

Q

quien quiera resurrección para Thyrande/Horda que me mande un Pribadol

patufet

me dice que no reúno los requisitos mínimos para aceptar el scroll. No juego desde octubre del 2011 y tengo hasta la woltk.

Alguien sabe a que se debe?

#360 Que yo me acuerde tampoco he aceptado ningún scroll xD

1 respuesta
Spacelord

#359 Si te han scrolleado alguna vez no pueden volver a hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky