Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

APoKaLyPSiS

busco scroll para stormscale & horda

goteNN

Solpako is still alive..
Uldum ali se fue a la mierda el dia que me hice casual y lo sabes

1 respuesta
Solpako

#362 Me han convencido para volver en Dun Modr Ali a meter tollinas con el Fake. Si estas por ahí ya hablaremos!

1 respuesta
Ligia

#363 Oh noes, we are doomed.

K

Lo de migrar,es cuallquier personaje que tengas o el que te creas al 80??

sternn

Oh noooes!!!! El goten, solpako, Fake y Ligia....que recuerdos :( (lancelot here)

Es curioso que lo mejor del juego no sea el juego, sino los buenos momentos que pasas y si, Ánima petó justo al comienzo de ICC.

1 respuesta
goteNN

Lance! joder como te va tio?Te meto en friends y goes dunmodr ali a casualear!Recuerdos de que?! que Ligia dice q soy un Newfag jajaja

1 respuesta
Ligia

#366 Lance!!!!!!!!!!! Vuelva usté!!!!!!!!!!!!!

#367 Newfags everywhere. Pero se lo dije a alguien más, no a ti, pero ahora no recuerdo a quién xD

Aeran

busco scroll para exodar ally :D

kamione

alguien me envia un hechizo de resurrecion en sanguinio horda/ali o cŽthun horda a: kamidb@hotmail.com gracias :D

yd_reah

Si queréis un par, puedo mandar dos en Dun Modr Alianza.

A

Gracias por el scroll

W

Alguien me envia un hechizo de resurreccion?? :)

1 respuesta
U

Si alguien del reino "Uldum" me envia un "hechizo de resureccion" y mi "PJ" esta en "Cthun", podria utilizar el "servicio gratuito de cambiar de reino" para ir al reino "Outland" por ejemplo? (el envio de hechizo y el cambio es entre EU servers)

PiTiFiNi

#373 Y donde lo quieres? Yo envio desde cthun/dun modr ali u horda en ambos.

#376 Sorry, solo puedo invitarte desde outland si tengo un personaje alli, prueba a preguntar por el foro del reino http://eu.battle.net/wow/en/forum/941593/
Suerte.

1 respuesta
U

#375 yo lo que quiero es jugar en Outland, si juego a un video juego es por la competencia entre jugadores y por el poco farmeo/grindeo/pve (soy nuevo por aqui no se que nombre le poneis cuando os referis a matar bichines)

Ahora que puedo "skip to the end" con la promocion limitiada del SOR me gustaria jugar pvp en outland, asi que si estas en Cthun y me envias un hechizo de resureccion y puedo jugar en Outland, con un char lvl80 y enforcarme en pvp (pve tambien pero lo mas minimo para coseguir el gear) seria maravilloso y te lo agraderia un monton.

3 respuestas
hymk

#376 Si quieres el res para subir un pj al 80 en el server que quieras enviame via pm el email asociado a tu cuenta (y veo que también pide el nombre) y te lo envio en un momento.

Mendiola

#376 El personaje que elija el que te envíe la invitación tiene que estar en Outland para que se active la migración hacia ese servidor.

spud

#330 tienes que meterte en la pagina de battle.net

tengo scrolls si alguien quiere mp

NeoSky

Me queda un Scroll, quien lo necesite MP con mail de battlenet ;)

Hybrid

Lo de lanzar el scroll vale con cualquier reino no ? es bueno para crearse un nivel 1 o que tu colega te pague la migracion y enviarle el res desde alli xD

1 respuesta
hymk

#381 Ya pero la cosa esta, en que si esa persona a la que lanzas el res, en el supuesto caso de que pague un mes, la montura la recibirias en ese lvl 1 que no quieres para nada, y tu main por ejemplo se comeria los mocuelos a cucharadas.

La cosa es que ambas partes se beneficien, no crees?

moho

¿Alguien necesita scroll para Dun Modr - Ali? ¡MP con email de battle.net!

Indashadow

Quien quiera scroll / w me , Sanguino horda.

Kelem

Quien quiera Scroll de resurreción en Dun Modr alianza un pm please :D

bLiNz

Necesito un Scroll @CThun Horda please <3

1 respuesta
NeoSky

#386 Ahi lo tienes :)

1 respuesta
bLiNz

#387 no me llega xD

1 respuesta
NeoSky

¿Mi amigo recibirá la invitación del Hechizo de Resurrección de inmediato?
Las invitaciones del Hechizo de Resurrección se envían una vez al día. Tu amigo no recibirá la invitación de inmediato, pero la recibirá en menos de 24 horas.

¿Por qué mi amigo no ha recibido mi invitación del Hechizo de Resurrección?
Las invitaciones del Hechizo de Resurrección se envían una vez al día a todas las cuentas elegibles. Por favor, deja que pasen entre 24 y 48 horas para asegurarte de que tu amigo recibe el correo correctamente. #388

inkiet

Una duda, he intentando migrar un nivel 1 y me dice que tengo demasiado oro, ¿puedo subirlo primero a 80 y después migrarlo o tienen que ser ambas cosas a la vez? ¿alguno que haya migrado con pasta?

#390 Son sólo 18k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky