Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

I

#390 cualquier migración o cambio de facción tiene un límite de 50k de oro

1 respuesta
R

Si alguien quiere scroll para Dun Modr i de Ali que me mande un MP! :)

trozopan

Estos scrolls solo funcionan con cuentas cerradas no?

hymk

#391 No realmente.
Dependiendo del nivel de susodicho personaje la cantidad de oro que podra llevarse variara dependiendo del lvl que tiene.

"¿Existe un límite de oro para los Cambios de Facción? Sí. Los personajes que posean demasiado oro para su grupo designado de nivel, no podrán cambiar de facción. A continuación podrás ver una tabla como referencia:"

spoiler

Fuente: http://eu.battle.net/support/es/article/faction-change-faq-part-2#q-11

Siendo lvl 1 ya te pasas de la cantidad de oro que te quieres pasar, ademas de que necesita ser lvl 10 como minimo.

1 respuesta
biluses

quien me resucita??

OrODeTh

Yo resucito en Dun modr ali =3

APoKaLyPSiS

Ofrezco Scroll para::

Stormscale Horda

Sanguino Ali

Cthun Horda

Pm para cualquiera y go

iZueL

Una duda...

Antes de recibir el "Scroll of Resurrection" activé los 10 días gratis para ver que tal habían dejado el juego y para si eso pasarme todo al "main" para migrarlo. Mi pregunta es si ahora que tengo el Wow con el trial de 10 días podré recibir y activar el "Scroll of Resurrection" sin problemas.

Alguien lo sabe?

R

Resucito en Dun Modr Alianza, MP :-)

Saludos.

I

#394 no sabía que dependía del lvl :3:3:3

PD: Tengo Scroll para Dun Modr Ali, Sanguino Horda y Uldum Horda

K

Llamadme rebelde si quereis, pero da igual el tema de donde te resuciten si lo que te interesa es el personaje gratis no?

1 respuesta
OrCuS

#401 Sí porque no es obligatorio aceptar la transferencia. Puedes crearte un nivel 1 en cualquier servidor y subirlo al 80.

1 respuesta
K

#402 Vamos, que la invitacion es solo para migrar el char, ok.

Acaban de mandarme el correo, a ver si llega antes del viernes...

1 respuesta
OrCuS

#403 No, la invitación te regala Cata y 7 días. Tu luego puedes elegir si quieres subir un PJ al 80 y a parte si quieres llevar ese PJ donde está el PJ de la otra persona. La invitación es necesaria pero como puedes crearte un Pj nivel 1 donde quieras y hacerlo 80 la transferencia sólo es necesaria si quieres mover un PJ antiguo.

A

lo de que te dan un lvl 80, como funciona? creas un pj y se sube solo o como va?

iZueL

Aclarar que no puedes mover un pj X y subir a 80 un pj Y....

Ambos bonus se deben aplicar al mismo pj

1 respuesta
B

quien necesite resureccion que me avise, sanguino horda.

A

#406 pues no lo acabo de ver,..... puedo crear un pj y es al instante 80 o aplicar el 80 a un pj que ya esta creado....... no me aclaro -.-

1 respuesta
Ligia

#408 Creas un PJ level 1 en donde sea, o escoges uno que ya tengas al level que sea, y le aplicas el instant 80. Ale.

1 respuesta
K

#409 no es cierto del todo, tienes que tener los talentos elegidos (traducido a lvl 10)

1 respuesta
Ligia

#410 Los talentos los escoges en la página de bnet cuando le das a que te lo suban automáticamente. Yo me hice un troll shaman level 1 en random server y al aplicar lo de la Resu en la página me pedía que qué talentos quería y eso. No hay que ser ningún level.

2 respuestas
OrCuS

Yo puedo confirmar lo que dice #411

Jadenouk

Quien tenga una cuenta que no use... se la compro :P

tNrz

tengo scroll en cthun horda

K

#411 aaaaanda coño, pues mira, eso que me ahorrare xD

profesiones no te regalan no? xD

1 respuesta
OrCuS

#415 Nop, eso no xD

1 respuesta
K

#416 maldicion.

llevo esperando 4 horas ya xd

Biohazard24

busco resurrección me da igual facción y servidor.

A

no si al final volveremos todos al wow xDD (por cuantos dias ya es otra cosa xD)

reci0

Una cosa la started editión es el juego pero sin juego, solo los 20 dias eso no?. Es que tenia una cuenta, la vendi y al entrar ahora en battle.net me dice que tengo esa edición. Con eso puedo piyar hasta la cataclyms?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky