Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

BeRs3RKeR

doy resu stormscale ali

Jandralla

Soy ali en Uldum, me gustaría migrar a Dun modr, alguien puede enviarme scroll? Lo mas probable es que pague un mes de juego, quien me pueda ayudar que me envíe mp, gracias!

1 respuesta
OrCuS

#452 Si has pagado olvídate...

1 respuesta
Jandralla

#453 No, no he pagado, tengo pensado pagar (lo mas seguro) despues de los 7 dias de resurreccion)

1 respuesta
OrCuS

#454 O yo leo muy mal o has editado xDD

1 respuesta
iZueL

#439 yo tenia sólamente cuenta "trial" y al final mandando correo al soporte de blizzard me extendieron 7 días más y me aplicaron las bonificaciones.

1 respuesta
Jandralla

#455 No no edité, me expliqué mal yo, perdona xD

OrCuS

#456 ¿Te dieron todo el wow hasta Cata por el morro? ¿Qué les dijiste?

1 respuesta
I

edit: faaaail

iZueL

#458 tenía hasta wotlk

PiNTi

Si mando el hechizo de resu y aprovecho la subida a level 80, después de los 7 dias free si no cojo el mes me borran la subida de nivel o se mantiene y me vuelven a congelar la cuenta?

hymk

Tengo una invitación libre en Dun Modr Ali.

LoSKo

Alguna invitacion para algun server guiri con movimiento? hace bastante que no juego y no se cuales hay decentes ahora.

Me da igual bando.

2 respuestas
Ligia

#463 Puedo darte para Ravencrest ali

1 respuesta
Biohazard24

#463 Sylvanas horda si quieres.

1 respuesta
LoSKo

#464 #465 En teoria me han mandado uno pero todavía no he recibido nada (he leido que 24 horas o así puede llegar a tardar) gracias de todas formas, si mañana no llega ya diré algo mas por aquí.

APoKaLyPSiS

quien quiera ress y vaya a pagar mes, que me mande mp con el server y faccion que sea y se lo mando en el acto, en el mismisimo acto :=)

hymk

Quien quiera un res desde Dun Modr ali, y vaya a pagar un mes, que me mande un mensaje privado indicandome su email y logeare ipsofacto para enviar la invitación!

Dispongo de 1 Hechizo de Resurrección!

Ahria

Alguien sabe si cuando pagan te mandan la montura directamnte o hay que hacer algo para que me la den?

Luig1

Alguna web de tarjetas prepago baratitas??? que a las 11 se me termina el scroll y ya que me e subido un chamy en los 7 dias de regalo pues voy a seguirle dando un poco más, me e creado un warrior tank y lo e puesto al 80 por aprovechar, pero ando perdidisimo de tank a diferencia de dps y heal no e llevado mucho un char cuerpo a cuerpo...

k4rstico

g2play las tiene a 20€

pa1nkill3r

La promocion del Scroll terminaba hoy no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#472 Donde has visto eso?

1 1 respuesta
iPoded

#473
dejale q esta resabiao xddd

Faraday

Después de años de dejar el wow la verdad es que come estas condiciones estoy pensando en volver,viendo la situación de los server españoles actuales agradecería que alguien me pasara una invi para Dun Modr alianza

1 respuesta
hymk

#475 envimae un mensaje privado con tu email.
Ahora logeare y te lanzo la invitación!

Soy de Dun Modr alianza.

Edit: Invitación enviada y gastada por hoy!

PD: Si alguien quiere una invitación para mañana pm por privado con su email asociado a battle.net y la envio a primera hora! xD

I

Vamos a ofertarnos :P

Ofrezco Scroll en los siguientes reinos:

Uldum Horda
Sanguino Horda
Dun Modr Alianza

Mandarinas

El 30 de marzo se me acaba el pago,si me meten el scroll como que no me dan el 80 no?
es una leve duda :_

ExTiNcT_

Según dicen tenía que ser una cuenta inactiva de antes del día 5 de este mes :(

2 respuestas
Mandarinas

#479 pues que asco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky