Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Exelol

#479 o eso o estar 30 dias inactiva si es despues de ese dia.

1 respuesta
pa1nkill3r

Acabo de mandarme un hechizo de resurrecion a mi mismo

En la misma cuenta battlenet tengo una cuenta Cataclysm y otra cuenta clasic

Al aceptar el hechizo desde el correo y logear me ha seleccionado la cuenta clasic y me dejaba promocionar un personaje a nivel 80

Como no me recordaba los personajes de esa cuenta he intentado volver atras. Y al repetir el proceso

"Esta cuenta de World of Warcraft no reúne los criterios necesarios para usar el Hechizo de resurrección.
Esta cuenta de World of Warcraft no reúne los criterios para usar el Hechizo de resurrección, o ya ha aceptado un Hechizo de resurrección en el pasado. Puedes consultar las Preguntas Frecuentes para ver los detalles de elegibilidad."

Por un momento veia una cuenta Cataclysm de gratis :(

1 respuesta
iPoded

#482
Vuelve a la gestion de esa cuenta y ya te dejara. No hay que repetir ningun proceso xdddd

Frankicia

Si me envian un hechizo de estos, hasta cuando podré aceptarlo?

Y hasta cuando se pueden recibir/enviar?

m0rG

¿Alguien puede enviarme un scroll? En principio el realm de la persona me da igual por que me crearé el char en C'thun horda y no pienso migrarlo. PM y os envío los datos que necesitéis.

EDIT: Ya me lo han enviado, gracias a los que respondieron por PM ;).

iPoded

yo si alguien quiere un hechizo me haría un favorcete xD que tengo dos cuentas y podría devolver el favor xD

SeiYa

Yo tengo para enviar, si alguien quiere, datos por MP!

PiTiFiNi

Yo tambien, mandarme mp con el email. :)

ThArKuM

Si alguien quiere @ sanguino mp

C

Yo tengo scroll para enviar,
Server Mal'Ganis
Horda

SeiYa

Olvidé decir que el mio es para Los Errantes XDD

hymk

Tengo un scroll libre hoy!!

From Dun Modr with love! ♥

Panch

Yo tengo scroll si alguien necesita mp !

Luig1

Tengo Scroll para C,thun Horda mp si alguien quiere

A

Dun Modr alianza también aquí, si quereis scroll mandarme pm con el email.

6TasSsaDaR9

Yo también tengo un scroll en Zul'Jin horda, al menos hasta el día 30 que se me acaba la suscripción, si alguien quiere invite MP.

jadgix

Una cuestión rápida.

¿La migración es a algún reino en especial, o donde quiera?

¿La creación del personaje también?

¿Yo puedo recibir un scroll y migrar mi 85 a un servidor inglés y subirme un 80 en el mismo, sin que mi amigo tenga chars en ese realm?

1 respuesta
I

#497 Nope.

La migración la puedes hacer con el personaje que subas al 80 al reino donde te invita tu amigo :P

Te puedes crear un lvl 1 en un reino inglés y subirlo, eso sí.

1 respuesta
jadgix

#498 Pero entonces eso no es una migración, es subirte un PJ al 80 en ese reino.

Migración y cambio de facción es si a parte de darte el 80 en ese reino, puedes mover otro PJ, o así lo entiendo yo vamos.

3 respuestas
OrCuS

#499 El asunto es que también puede subir al 80 un PJ que ya tuvieras. Ahí es donde importa la migración.

AlzeN

Tengo un scroll para Dun Modr Ally, o para Minahonda Horda, mp!!!

Li3cht

#499 No caigas Javi. No caigas.

1 respuesta
jadgix

#502 Es sólo subir un PJ a 80 y migrar al rogue 85 si puedo a otro realm, no jugaré actualmente, ni tiempo ni ganas/motivación por el WoW, pero ahí lo tengo por si acaso en un futuro.

#504 Ya, eso leí a los colegas de arriba, una pena :(.

1 respuesta
hymk

#503 Siento desilusionarte, pero subir el pj al 80 y la migración solo seria valido en un mismo pj, no en varios! :S

1 respuesta
Luig1

Scroll para C,thun Horda , enviar mp con el mail ;)

Con el hechizo puedes migrar un personaje al reino desde donde se te invita, subir un personaje automaticamente a nivel 80 , cambiar de faccion un personaje

hymk

SIGO TENIENDO un scroll desde Dun Modr Ali (u horda)!

R

una preguntita me han enviado una invitación y bueno aun estoy un poco verde, he jugado de toda la vida en Zul Jin tengo un 55 y un 72 pero ahora estan demasiados despoblados los servidores o eso dicen, que hago me voy a dun modr que es donde hay mas gente y empiezo con la promocion o me quedo en zuljin?? Yo lo que quiero es estar rodeado de gente siempre y no estar solo que eso no me mola nada, se supone que es un juego online y no voy a estar con los mismos 4 gatos de siempre. Y otra pregunta, por cojones tengo que pagar un mes o 2 para activar el scroll de resurrecion o puedo cambiarla a version de prueba y probar lo del pergamino hasta que se acaben esos dias?.
Gracias

1 respuesta
Luig1

#507 Tu recibes 7 dias de prueba y actualizacion directa a Cata, luego pagar o no es cosa tuya

1 respuesta
R

#508 oye tio es que me pone: No hay cuentas disponibles no dispones de ninguna cuenta de world of warcraft. Llevo ya 2 años sin jugar tengo hasta la tercera la de rasganorte, como vuelvo a poner mi cuenta???
Gracias y aun sigo con la duda de los servidores

1 respuesta
Luig1

#509
a) recuperalo con el mail
b) llama a Blizzard mañana y que te reinicien la cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky