Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

R

vale, he mirado mi mail y pone que se me ha bloqueado la cuenta, me meto en battle.net y para poder cambiar contraseña tengo que poner mail, nombre y apellido. Pongo el mail y en nombre he puesto lo que pone en battle.net tu nombre eso e puesto y en apellido nada pero me dice que no es valido. Tengo que poner otro nombre o como va esto :s voy a tener que llamar?

1 respuesta
Mor

Amos a ver que parece que hay cierta confusión con todo esto:

  1. Puedes plantar un 80 donde te salga del higo (yo planté un lock en Cthun horda) y viene con 75g, montura de las de 4000g, bolsas de 20 slots y full gear 232, si es un dk además trae el grifo de los dks que creo que costaba 800g o asi.

  2. Puedes migrar CUALQUIER personaje, tanto el que te acabas de crear como cualquier otro de la cuenta al server desde el que te lanzan la invitación. Yo migré un hunter a Dun Modr alianza.

Saludos.

1 respuesta
Luig1

#511 pusiste apellidos al registrarlo? 1 o 2? esque a mi me paso lo mismo llame comprobaron mis datos y me reiniciaron la cuenta con correo y pass nuevos

R

tio no tengo ni pajolera idea haha, voy a llamar y ya esta mersi por todo! Mor ok me has aclarado las dudas lo mas seguro que me vaya a Dun modr, eso si horda o ali ya no se xD

Lestrandge

Yo tenia mi primera cuenta con la lich muerta de risa en battle net, me la envíe a mi mismo y xami 80 fresco que me he llevado, solo de pensar que he pasado de golpe outlands y northrend y salto de alegría xD

1 respuesta
Luig1

#515 Yo me subi un warrior , aunque me han dicho que esta algo roto pero bueno era el que me parecia mas aburrido de subir :S

Sigue la oferta de C,thun Horda!! mandarme un mp con el mail y os lo lanzo , yo no me muevo del mio que no veas si se ve gente jugando y otros diciendo que el wow ta muerto juas

Mor

Outland aun se lleva bien pero Northrend es un puto suplicio.

Ligia

#499 Igual te deja migrar al reino del que te invita a tu personaje que ya tengas al 85, alguien lo ha probado?

Luig1

si que se podia creo , solo eliges el char que quieres migrar da igual lvl 20 que 85 a mi por lo menos me daba la opcion pero no me cambie al final no se en dun mord que encontraria...

M

Y yo sigo buscando una cuenta que no esté asociada a battle.net a ver si alguien quiere "hablar" por ella...

1 respuesta
jadgix

#512 Gracias, no sé por qué la peña me ha dicho lo contrario entonces, ESTO es lo lógico.

Z1M

y puedes migrar de server con un personaje y a la vez crearte un mismo personaje 80 en ese server?

1 respuesta
Luig1

#522 Si , te da las opciones por separado

Z1M

y que pasa no funciona la web ni nada?

3 respuestas
OrCuS

#524 Mantenimiento.

Luig1

#524 El mantenimiento empezaba a las 5 hasta las 11, pero ya sabeis que suele alargarse un poco

Sigue la oferta de C,thun Horda!! mandarme un mp con el mail y os lo lanzo , yo no me muevo del mio que no veas si se ve gente jugando y por la montura !!

Jandralla

buenas, tengo un amigo que se compró el juego hace 4 dias, y quiero saber si hay forma de que le amplien el juego hasta cataclysm. De ser así él va a pagar la cuota.

Lo pregunto porque en este mismo hilo me parecio leer que alguien lo consiguio a partir de una cuenta trial

sabeis si se puede? gracias!

#524 el mantenimiento pone que es de 5:00 a 13:00

Z1M

yo tengo 1 colega que lo dejo en la bc si le envian el scroll le suben hasta la cata o no deja?

1 respuesta
Jandralla

#528 le suben hasta cataclismo, siempre y cuando dejase de jugar antes del 4 de marzo

Z1M

alguien en cthun ally me tira un invite?

2 respuestas
Luig1

#530 yo soy horda :(

iPoded

q de vueltas le dais colega... activais los 7 días, entrais al Wow creas un PJ en el server que te de la gana te sales, vas a Battle.net y lo chetas a lvl 80 no se para que quereis crear 1 nuevo y subirlo para después migrarlo... con lo rapido y facil q es xdd

iPoded

#530 tienes un privado.

zyzzlol

Buenas, una pregunta :

Hace cosa de 1 semana me lo mando un amigo el scroll y aun no me a llegado nada... y ahora hace 2 dias se lo pedi a Tharkum por aqui, y sigue sin llegarme el email ni nada, sera mejor que llame y lo solucione ? o es normal que tarde tanto?

Gracias.

2 respuestas
R

#534 que va ami me ha llegado en un 2 minutos puede que hayas dado mal el mail o algo nose, yo solo he llamado para volver a activar mi cuenta porque hace desde el 2009 que no juego y me la han bloqueado ahora estoy a espera de consulta aver si me la dan, vuelve a pedir otro hechizo con otra cuenta. No te recomiendo llamar para decirles eso, te vas a estar media hora en espera, hazme caso y intentalo con otro email aver.

willyGC

Yo que nunca había jugado en el oficial por pereza a pagar las expansiones y ahora las regalan... lo que hay que ver! Lo del trial que comentavan era fake total no?

Jandralla

#534 mira en tu cuenta de battle.net, en la web

Ronoah

+editado+
Ya tengo el ress, borrad el msj si podeis

1 respuesta
Tu_Dios

#520 yo tengo una, hace mil años que no se usa, pero no entiendo que ganas con ella si esta a nombre de otra persona. Dime que planes tienes para ella y lo mismo podemos hablar.

hymk

#538 Enviame pm con tu email y logeo en un momento y te lo mando! ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky