Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

CaraLimon

Alguien me pasa un scroll? estoy en zul jin horda. No me importaria migrar a Sanguino horda.

Gracias.

A

Ofrezco Res desde cualquier server, lo mando instantaneamente, mandarme pm para mas info.

1 respuesta
CaraLimon

#542 Te acabas de crear la cuenta, no pareces de fiar xD

A

100% de fiar, si quieres te mando el armory ;)

Kolacho

Hola!

Hace tiempo, pero mucho tiempo que deje de jugar al WoW.
Deje 3 personajes al 80, entre ellos un rogue que era mi main, un mago y DK.
Me interesa volver a jugar y que mejor manera que hacerlo ahora...asi que si alguien me envia un hechizo de resurreccion se lo agradeceria.

Ya nos ponemos en contacto por mensaje privado.
Un saludo :)

Edito:

Ya he recibido respuesta.
Muchas gracias por el interes :)

Luig1

Lanzo Scroll a quien quiera mandarme privado con el mail y goes, que quiero una monturaaaa jajaja

Ronoah

#540 Me lo ha enviado otro usuario de mv hace nada. Muchas gracias igualmente ^^

1 respuesta
hymk

#547 Am oki!

Aprovecho para decir que tengo un Scroll libre desde Dun Modr (Ali)!!!

Me queda 1!!

Buren

ed: ya está. ahora doy yo Scroll al que querais xD

aNuBiS_PoWa

Alguien puede confirmar si lo de los 30 días que dice #481 es verdad?

2 respuestas
Exelol

#550 si es vrdad, si estas 1 mes off te puedes revivir la cuenta y ganas las movidas

iPoded

No se como va a ser verdad si especifica que es para cuentas INACTIVAS ANTES DE ... en serio que ganas teneis de dar la vara a la gente... el hechizo solo vale para cuentas inactivas de más de 90 días asi que haz calculos... si dejas inactiva la cuenta ahora 90 dias estas fuera de la promo, es más estaras fuera de la promo igualmente.

1
Kaneas

Muy buenas, ali/horda de Tyrande se ofrece a tirar Scroll /pm me.

iPoded

#550 NO ES VERDAD, para eso esta precisamente el FAQ del hechizo.

¿Quién puede recibir un Hechizo de Resurrección?

Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe tener una cuenta completa (no Starter Edition) de World of Warcraft y su cuenta debe estar inactiva desde antes del 5 de Marzo de 2012.

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#554 Ya, pero un azul dice que ya no hay limitación de 90 días inactiva. Pero bueno, es simplemente por probar.

2 respuestas
iPoded

#555
pues si lod ice un azul igual hay que intentarlo aunque ya te digo, eso de "antes de" me da que limita mucho las cuentas que pueden optar a ello.

f4sticio

Yo vuelvo al wow gracias a que me ahorro la expansión lo tengo clarísimo.

Pero vamos, yo vuelvo y bien, pero alguien que esté pagando todos los meses y no tenga para subir al 80, ni migración y encima le tocara pagar todas las expansiones... Blizard no cuida nada a sus verdaderos clientes la verdad.

pa1nkill3r

#554 #555 Yo me auto-envie un echizo desde la cuenta de 7 dias a una cuenta classic, ambas asociadas al mismo perfil battlenet y me llego y me dejo seleccionar personaje y todo

Le di atras para comprobar mas personajes y la cague

Me salio cuenta no usable, pero a priori me dejo seleccionar personaje en cuenta clasica

La cosa es hacerlo rapido porque el sistema te detecta muy rapido

boselecta

lol en pasapalabra en telahinco hay una pava con una camisa de la horda?

1 respuesta
pa1nkill3r

#559 El offtopic mas grande del mundo jajaja

El WoW es como la coca, te sorprenderías de la cantidad de personas que lo consumen y lo mantienen en la sombra

4
iPoded

Si yo me la autoenvie a una mia inactiva desde 2010 xddddd

SeiYa

Yo hace tiempo cometi un error XD

Tenía una cuenta solo con el wow original y me compré en g2play todo que salía muy barato y digo, voy a activarlo, pues bien, meto la key del original, que te regala 1 mes y sin querer, meti el resto de keys en mi cuenta inactiva XD así que al final me jodí pero bueno, hoy me envié un scroll así que tengo las 2 cuentas hasta el cata lo que no sé es para qué coño quiero 2 cuentas XD

1 respuesta
M

Me interesa lo del scroll, alguien tiene alguno?

2 respuestas
HooP

#563 yo tengo para sanguino horda/ali

stormscale horda

Luig1

#563 C,thun horda

willyGC

#562 Yo estoy interesado en una cuenta ya que perdi una que tenía y bueno no puedo recuperarla. Y ahora me interesaría una para poder volver pero estoy en bolas.

PD: no me digais que si llamoa tal y pascual porque no puedo, mi hermano pequeño em la lio.

1 respuesta
dknight

sigo dando ress en sanguino horda,interesados por MP

SeiYa

#566 lo que pasa es que mis 2 cuentas están en mi cuenta de battlenet ¿se puede pasar una cuenta de wow de un battlenet a otro?

1 respuesta
iPoded

#568
te explicas como un libro cerrao.

1 respuesta
SeiYa

#569 pues está bastante claro, tengo una cuenta de battlenet con dos cuentas del WoW hasta cataclysm y la pregunta era ¿se puede pasar una cuenta de wow de una cuenta de battlenet a otra? porque dos personas no pueden usar la misma cuenta de battlenet al mismo tiempo, por eso preguntaba.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky