Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

HoTiTo

Una de las dudas que siempre he tenido es cómo se sabe el número de jugadores exacto que juegan al WoW. ¿El dato lo da Blizzard?

De ser así, ¿lo actualiza periódicamente? ¿dónde puede verse?

Xiloscent

#13 Ya te contaras quien es esa "gente" porque te sale el año (y por tanto el annual pass) a 50 euros XD

B

instalarme el juego de nuevo, descargar los parches con mis 2 miseros mb, para jugar los 7 dias gratis y no volver a pagar. ni de coña xD.

1
ReBeLStRiKe

Pues yo tenía mono de Wow, y si me suben un rogue que tengo a nivel 15 al 80 al instante, es para pensarselo, al menos para esos 7 días gratis.

Blizzard ya no sabe qué hacer para remontar World of Warcraft. En cuanto saquen Mits of Pandaria y pasen 6-12 meses, F2P.

kmikase

xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya ves huele a dsesperacion a millas xDDDDDD 80 instantaneo OMG esta gente cada vez se carga mas el gran juegazo que fue el wow en su dia.

1
Zautajin

Estoy de acuerdo con #21, si abriesen servidores del tipo "solo wow clásico o TBC", aunque fueran guiris, soy el primero k me metería, que anda que no disfruté en aquellos tiempos...

Kaneas

Tendrían que tener servers modo hardcore y servers para casuals.

haxxme

Si alguien puede pasarme uno cuando funcione mp!

#39 sip.

Mor

A ver si me aclaro, yo que tengo la cuenta cancelada porque quedé hasta el rabo de Dun Modr horda y sudaba de pagar migraciones, si pillo esto me dan un 80 del trinque donde me salga del orto y una migración de otro char a, pongamos por caso, Cthun?

2 respuestas
blackoN

Todo el mundo preocupado por el futuro del WoW, de que os preocupais si lleva muerto desde que salió? /ironia

I

La de bilis que provocará esto, al margen me quedo, no puedo opinar de un servicio que no voy a usar :P

2
1 comentario moderado
Xiloscent

#39 Correcto, sin contar que te pagarían la Cataclysm (o todas las expansiones si te rallaste en...yo que se, la Burning)

Mendiola

Es una buena promoción.

Actualizar la cuenta del amigo a Cataclysm desde la que se quedase, el ponerle directamente el PJ a nivel 80 para poder subir los últimos 5 niveles de la expansión juntos, y migrarlo al mismo reino y facción en que estés. Esta puesto en bandeja.

Lo de la montura si paga los 30 días pues no esta mal, otra más para el inventario como lo del cohete de invitar a un amigo.

ThArKuM

Pues con esto y lo de 1 año de wow por 35e (+ diablo 3 obviamente), no sale mal no xd

2 respuestas
mandrill

alguien me tira uno de esos?

Ushikai

Si alguien quiere resu mp.

B

Yo esque hice lo de automatiche in casso y me gasté como 400€ en cambios de raza de facción etc..

Muchos por aquí me dijeron que me arrepentiría y que terminaría pagando, y no me arrepiento ni terminé pagando. Dije que si me bloqueaban la acc les daban por culo y así fue, ah y no fuí yo solo sino que bastantes amigos tambien, de hecho no tengo ningun amigo que jugase al wow y siga jugando en la actualidad.

Un saludo

1 respuesta
I

#48 y esto viene a.........?

3
Expired

#45 1 año por 35 euros donde? oO

1 respuesta
Mendiola

Ya esta actualizado todo a español:

En Español (España): http://eu.battle.net/wow/es/blog/3793433/
FAQ: http://eu.battle.net/support/es/article/scroll-of-resurrection-faq

Enlace al hechizo:
Instrucciones: " http://eu.battle.net/account/management/wow/services/sor-instructions.html "
Invitar: " http://eu.battle.net/account/management/wow/services/sor-invite.html?locale=es-es "

1 respuesta
Spacelord

¿Qué era lo que decía Falric en Cámaras de Reflexión? Ah, sí: "Desesperación... deliciosa".

1
M

Si alguien quiere volver a jugar que avise!

Ushikai

Por lo que dice te actualizan hasta cataclysm, eso significa que si alguien tiene una cuenta del año catapúm solo con classic tendrá todas las expansiones gratis y un instant 80?

2 respuestas
M

#54 Cataclysm inclusive, sí

Mendiola

#54 Las cuentas de la Classic desde hace ya tiempo están actualizadas a The Burning Crusade. Por lo que realmente si no tenías la Lich King te regalan dos expansiones además de la migración de servidor y cambio de facción.

El que sale ganando sumando lo que cuesta todo lo que regalan es claramente el que esta invitado a resucitar su cuenta, que se ahorraría una buena pasta en esas dos expansiones y si tenia pensado cambiar de facción y además migrar pues mucho más.

1 comentario moderado
Ushikai

Mañana van a petar los servers

HoTiTo

Un par de colegas y yo ya hemos vuelto a jugar. ¿Cómo se echa el hechizo desde el juego? Parece ser que te permiten echar 2 hechizos por día, uno desde la web y otro desde el juego. El de la web ya lo he gastado y andaba mirando el del juego.

1 respuesta
B

asi que ahora regalan cata y transferencias gratis y mil chorradas para que vuelvas y encima con tus amigos y os quejais... sois unos inconformistas.

siempre que sea en el marco oficial a mi me parece buena idea y si el scroll este sigue asi despues de los examenes de junio seguramente le exe unos 12€ a ver que tal. aunque solo sea para tener la cuenta con expansion gratis que ya de por si amortiza ese dinero.

normalmente blizzard es una empresa que recompensa la fidelidad asi que no es de extrañar que si en un futuro sacan un wowkiller a los usuarios que tenían todas las expansiones y contenido actualizado sean, como poco, los que se rifen las closed beta y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky