Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Mendiola

#59 Dentro del juego, abre tu lista de amigos de ID Real o la lista de hermandad. Cualquier personaje o cuenta que sean elegibles para recibir un Hechizo de Resurrección tendrán un botón especial justo a su lado. Pulsa ese botón de Hechizo de Resurrección para generar un correo de invitación. También podrás incluir un mensaje personal para tu amigo invitándole a volver al juego.

Exelol

ala que bien un shaman q tenia en otra cuenta perdido del mundo me lo acabo de traer de server y faccion a la vez por la cara y voy a poder jugarlo ahorrandome los 45 eurazos

1
Mendiola

A los que le de error al intentar descargar el cliente desde Battle.net aquí tiene los enlaces directos para descargar el launcher de instalación del WoW:

Español-España (PC): http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/WoW-4.0.0-WOW-esES-Installer.exe
Español-España (Mac): http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/WoW-4.0.0-WOW-esES-Installer.zip

Ingles-Reino Unido (PC): http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/WoW-4.0.0-WOW-enGB-Installer.exe
Ingles-Reino Unido (Mac): http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/WoW-4.0.0-WOW-enGB-Installer.zip

Ushikai

Para mandar el hechizo desde el juego:

Pulsas "o" y arriba a la derecha hay un sobre con una flecha verde.

HoTiTo

Perfecto.

Por cierto, del cliente de 64 bits... ¿hay o no hay?

zazgan

Tera + GW2 = Wow Killer ... viendo como está el percal ya...

Un mes duré después de comprar cataclyms

A ver lo que duraís a los que os están dando resu xdddddddd!

KingFish

Tiene huevos que el Lunes me compré el cata en Mediamarkt. Lo tengo desprecintado pero sin usar, aún ni he activado la cuenta. Imagino que será jodidamente imposible devolverlo...

1 respuesta
kidike

Vaya, primero venden oro en forma de pets tradeables, luego venden powerleveling, que les falta?

Kaffein

#67 Di que era un regalo y que ya lo tiene y ale... xD

1 respuesta
babri

para que te metan un resu de estos hay que tener la cuenta cancelada? lo digo porque en enero jugué un mes se acabó y tengo un mes comprado pero sin gastar si me meten resu me dan 7 dias las expansiones me levean isntant y meto el mes GL se puede? XD

1 respuesta
Lova

#70

¿Quién puede recibir un Hechizo de Resurrección?
Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe haber tenido una suscripción previa a World of Warcraft durante al menos 30 días, y su cuenta debe estar inactiva desde o antes del 4 de Marzo de 2012.

Si la cuenta World of Warcraft de tu amigo ha estado inactiva desde Diciembre de 2009 (o anterior), tu amigo deberá asociar primero su cuenta World of Warcraft con una cuenta gratuita de Battle.net, antes de que pueda recibir un Hechizo de Resurrección. Dile a tu amigo que visite nuestra página de preguntas y respuestas sobre las cuentas Battle.net para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta Battle.net y cómo vincular a ella su cuenta World of Warcraft. Cuando tu amigo haya configurado su cuenta, podrás enviarle el Hechizo de Resurrección normalmente.

1 respuesta
babri

#71 muchas gracias entonces si puedo recibir este regalito :DDD

se lo diré esta tarde a la señora Ligia y que me haga un invite ;)

1
B

#30 parece que si.

Si alguien quiere yo le mando xD

ThArKuM

#50 Las malditas chinas que tienen métodos extraños para activar 12 meses del wow xd

1 respuesta
S

Habria que saber la velocidad a la que estan perdiendo subscriptores real para que tengan que acudir a regalar el juego.

SmashingP

Ojo que el que invita ya no le regalan un mes entero gratis...le regalan una montura y punto xDD. Tendrán buenas previsiones/fe en que vuelva mucha gente ya que han facilitado el envío de las invitaciones mucho más. Si lo hubiesen dejado como estaba antes, seguro que había peña que acumularía años gratis de wow....lol.

1
KingFish

#69 Al estar desprecintado, suerte...

zErOx

Yo por ejemplo tengo dos cuentas, ambas inactivas desde pufff o más. ¿Podria resucitarme una y luego otra sin necesidar de tener que activar alguna?

1 respuesta
I

#78 que alguien te resucite una y la otra te la resucitas tú mismo.

Si quieres te envío uno, me envías un MP y au

Optimus-Prai

a ver una cosita.

Me e autoenciado a otra cuenta la resurreccion y tengo la siguiente duda.

Podre llevarme el keko que me den a mi cuenta con el cambio de reino y de faccion que regalan?

Soldier

ya esta gracias!

1 respuesta
Indashadow

#81 tienes un mp xD

Maaarc

Buenas, mirad yo deje de jugar en la TKL por que mi pc se sobrecalentaba y tenia de 10-15fps (max) y me ralle y deje de pagar.

Sigo con el mismo pc de mierda hasta el verano, como poco (xDDD) pero quiero usar la movida esta para tener 2 80's (El pala y lo que me regalen) el caso esta en que no se si me podéis invitar o algo, solo quiero entrar crearme el 80 que me regalen, y cerrar otra vez el juego hasta que no tenga un pc para jugar a +30 fps, que entonces supongo que pagaré un mes para probar o algo.

Mi pregunta: Si me revivís, y con los 7 días migro mi paladín y me creo un 80 en un reino ingles y no vuelvo a loggear hasta verano que pasa? (Mi pala es humano en los errantes, quiero pasarlo a algún server ingles y el nuevo crearlo en el mismo server en el que meta el paladín). Me gustaría crearme un hunter o rogue.

ESTADO DE CUENTA
CONGELADA
TIEMPO DE JUEGO
Expirado: 16/6/2010 20:26

#88 #90 ¿Que opináis?

2 respuestas
TERRyBoGaRd

joeeee......en verdad entran ganitas :`( pero es que ya no me da para pagar to los meses 12€ o mas......si fueran 6€ (guiño guiño), menos regalar y mas abaratar xD

#83 me mola tu idea....si te responden por MP y no por aquí pasame lo que te digan no? :D:D:D:D

ootekila

Idem si alguien me manda resu encantado xD

Jandralla

Puedo resucitar a un amigo que solo tiene la burning? Le daría lich king y cataclysm?

Wululu

A ver si me aclarais una cosa, si yo ahora reactivo, puedo crearme un pj en el server q sea y el pj subira a nivel 80? o como va el tema de los lvls?

goteNN

El que quiera Resurrección PM

1 respuesta
nogo

#74 y eso es?. Si que saldría barato siempre y cuando no te baneen supongo.

NeoSky

Quien quiera que le mande el hechizo de resurrección que me mande mp o me lo diga por aquí y se lo lanzo. Esta muy bien para el que lo recibe la verdad

Con un mes de suscripcion ya os vale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky