Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

newtry

Menos tonterías de estas y más F2P !!

2
Optimus-Prai

Aclaro duda ya e realizado la resurrección y me han dado todas las expansiones hasta cataclysmo

3 respuestas
Wululu

#92 Podrias aclararme como va lo de los niveles? si me creo un pj nuevo tras la invitacion puedo hacer q le suban los niveles a ese?
Luego el tema de migrar un pj podria crearme un pj en un reino subirle los 80 niveles y luego migrarme otro pj de otro reino?

1 respuesta
NeoSky

#83 Con que te pilles un mes te vale

newtry

#92 tienes que pagar algo?

2 respuestas
NeoSky

#95 No se paga, no es obligatorio, te dan 7 dias, luego tu ya decides si te quedas :), si te interesa mp

1 respuesta
Optimus-Prai

#93 a ver respecto a lo de crearte un keko nuevo y darle los niveles , la respuesta es si.

Y lo de migrar el pj únicamente puede migrar el personaje al cual le has otorgado los niveles y únicamente al reino desde el que te han invitado.

Ejemplo : te invito con mi personaje Fulanin , que esta en Dun Mord.

Te llegara un correo de Confirmación don los datos del que te invita.

Solo podrás hacerlo una vez así que selecciona bien tu amigo.

Después de aceptarlo únicamente podrás llevar el personaje que desees subir , al reino desde el cual se te a invitado y sin opción a cambiarlo de cuenta en ese mismo proceso ya que lo e intentado yo y no me a dado la opción.

Si tienes alguna duda mas dímelo.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#95 como ya te a dicho #96 no hay que pagar nada , solo se paga si después de los días de prueba tu decides seguir jugando.

También hay que decir que si no pagas tu amigo se queda sin montura xD.

Jandralla

Gracias #92

DEVE

Lo acabo de leer, aunque hace dias me comentaron algo sobre el tema que salio en MMo-Champion, me parece una exageración la oferta. A mas de uno le va a alegrar el día.

NeoSky

Una cosita chicos, los que querais que os resucite, no os pueden haber resucitado nunca anteriormente, porque sino no se puede hacer la historia esta.

kiosone

¿Cómo va entonces lo del powerlevel al 80? Me resucitan, me creo un keko nuevo, y ¿Cómo lo subo instant 80? Gracias

1 respuesta
Wululu

#97 Gracias tio, me ha quedado claro todo.

Ahora Busco alguien q me invite, pero q sea de Dun mord o algun server ingles, la faccion me da igual.

I

#102 supongo que será como los cambios de facción y esas cosas, te saldrá un símbolo al lado del personaje.

1 respuesta
kiosone

#104 Nunca hice un cambio de facción ni nada, pero gracias, si es posible lo de volver y powerlevear un keko creado después de la resu al lvl 80 me lo voy a pensar muy mucho xD

hymk

Si alguien quiere un res y va a pagar minimo un mes, que me envie un mp.
Soy de Dun Modr Ali. ;P

Kaneas

¿Y si luego pagas 1 mes te dan algo más? (o a tu amigo) Aparte de los 30 dias obvios xD

Edit: vale, veo que si xD

K

A ver si me resolveis una duda, os comento:

Llevo con la cuenta congelada desde el 29 de febrero, según lei, si lleva congelada desde ANTES del 4 de marzo, durante 30 dias antes de la resurreccion, puedo obtener el personaje al 80 gratis, la mierda del personaje gratis es promocion de 90 dias (calculo que desde el 4 de marzo en adelante).

Con lo cual, si yo me espero al 29 de marzo y me tiran la mierda esta, me regalan un char al 80?

1 respuesta
SlazenZ

Me gusta esta idea, estoy seguro de que mucha gente volverá solo por el cambio de facción o por el nivel 80. Yo pensaba volver en 1 o 2 días pero viendo esto esperaré a poder ser elegible para esta promoción y dejar Uldum Horda, para ir a Dun Modr Ali.

1 respuesta
Mendiola

#108 Si te tiran la resurrección hoy tienes 30 días para darle a aceptar.

Tu amigo si quiere te la puede tirar ya con el personaje de la facción/servidor donde quieres ir con él y tu eliges el personaje que se va para allá apareciendo como nivel 80.

1 respuesta
K

#110 lo he releido y me habia liado, otra cosa.

Si yo tengo mi personaje al 85 en un reino, y esta gente regala una migracion y cambio de faccion, puedo llevarme el personaje este y luego subirme otro al 80?

1 respuesta
I

#109 tú a dun modr horda a gankear, cojoneh

1 respuesta
I

#111 según tengo entendido, solo puedes cambiar de reino y faccíon el que te hacen instant 80

1 respuesta
YOINK

una duda si ya tengo cataclysm...me dan igualmente lo de subir el pj hasta nivel 80????

K

#113 osea, para que me suban uno instant al 80 ya tiene que estar creado? menuda puta mierda entonces xD

3 respuestas
I

#115 ahí ya no sé, a ver qué dicen los que ya lo han probado :P

NeoSky

#115 yo creo que te lo puedes crear igual, se asigna a personajes ya creados, pero los puedes crear

Espa

Ah, pues parece interesante, igual después de un añu y picu vuelvo un tiempecillo. Miraré la letra pequeña.
Como se nota que va a menos el wow...

2
Mendiola

#115 Lo puedes crear. Lo que tienes que tener en cuenta es:

  1. Que el personaje del amigo que te envía la invitación sea el del servidor/facción al que quieres ir.

  2. Creado o Elegido el personaje que quieres subir a 80 [Debe tener elegida una especialización de talentos - no importa que tengas gastado los puntos, solo elegir la rama principal]. Pues desde Battle.net en gestión de juegos, pulsas sobre reclamar recompensa del hechizo de resurrección y elijes el personaje.

  3. Si el personaje subido a 80, esta en un reino/facción distinto al del personaje que te envió la invitación, pues tienes además la posibilidad de migrar ese personaje que has subido a 80 al reino del personaje que te invitó. Y si esta en la facción contraria, además podrá cambiarse de raza.

1 respuesta
K

#119 Osea, el tio me manda la resu, me creo el personaje en su servidor, le pongo los talentos y lo subo al 80.

Entonces se supone que tambien tengo migracion + cambio de faccion gratuito aun asi, puedo migrar otro personaje, o todo esto es aplicable al mismo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky