Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

rusillo_

#720 Cuidadin con Dun Modr, que ahora no se, pero hace meses casi toda la poblacion se concentraba en la alianza xDD.

#722 Dios entonces Zul sera como Sanguino o cŽthun xDD.

2 respuestas
Uzran

#721 En Zul'Jin ocurre lo mismo pero con la Horda xD Es algo normal supongo.

1 respuesta
I

#721 y cada vez más

L

Alguien podria enviarme un hechizo de resurrección??

1 respuesta
-Darnek-

#724 Tienes un MP

Spacelord

Así por curiosidad, simplemente: en 25 páginas y 724 mensajes, ¿cuantos han pagado el mes?

1 respuesta
Luig1

#726 Pocos... yo por lo menos meti una tarjeta de un par de meses asi veo mejor que direccion lleva el juego rumbo a la exp

K

Cuantos players tiene el wow actualmente??

1 respuesta
rusillo_

#728 Oficial y realisticamente es jodido saberlo, pero vamos, si no sigue siendo el mas jugado, estara el segundo o el tercero como minimo, supongo.

1 respuesta
I

#729 sigue siendo el primero de lejísimos...... unos 10M de suscriptores, han perdido 1,2M el último año.

#730 respira, respira, tranquilo

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#731 ¿raza nueva de disney?, ¿tu tambien eres de los que piensan que los pandaren nacieron ayer con kung fu panda?.

Al menos no dices que es para atraer al mercado chino (que mejor forma de atraerlos que viendo como sus amados y protegidos pandas mueren masacrados o reciben nombres absurdos y demas...xDD). ^"

iPoded

la gente no tiene ni puta idea del lore del wow xDDDDDDDDDDDD

1
Spacelord

Hombre, llamar "lore" a una cosa que fue una broma del April Fool's Day en la época del WC3, que nunca ha aparecido más que como easter egg en el propio WC3, que en el WoW ni sale ni se la menciona, y de la que no hay apenas historia ni trasfondo porque nunca se ha desarrollado... no sé, me parece un poco cogido por los pelos.

3 respuestas
HeXaN

#734 Tío, pero salió en el WC3, eso ya es lore.

rusillo_

#734 Como otras tantas cosas de las que no se ha vuelto a saber nada o casi, es un mundo bastante amplio con mucho material al que recurrir, pero ey!, que es el panda de kung fu panda y lo que quieren es atraer a los chinos! (y supongo que con las monturas de los drae arrasaron en la india).

Por cierto, presupongo que la montura que te dan se liga a tu cuenta y la tendras en todos tus pjs...¿verdad? ^"

1 respuesta
zErOx

Dun Modr horda apesta. En serio, esta muerto. Subi del 80 al 85 y SOLO veia alianza.
Por cierto si alguien quiere scroll en Dun Modr horda, Cthun horda o Tyrande alizan que avise. Besos.

hymk

#736 Desde gestioj de cuentas asignas a quien quieres darle la mount, asi que no.

1 respuesta
rusillo_

#738 Ah, bueno, mientras se pueda elegir genial xDD, a mi lo que me sucede es que envie la invitacion en nombre de un pj pero despues me acorde y queria la montura para otro :palm:

I

#734 hablas del pandaren? siempre ha sido un héroe mercenario en el WC3 eh....

1 respuesta
HeXaN

#740 Que fue introducido como una broma por parte de los desarrolladores. Está claro que esta raza la han metido para atraer a X sector, de eso no hay dudas xD

1 respuesta
I

#741 pero ahí quedó xD

Kaneas

Tyrande alianza y horda here. Pidémelo y te lanzo. XD

oto_cs

si alguien quiere resu en Dun Modr Alianza que mande MP

Uzran

Acabo de ser resucitado y he hecho lo del cambio de reino y subida de nivel. Cuando lo hago desde la web, me pone que está realizado correctamente. Entro al juego y mi pj sigue aun en el antiguo server y en el nuevo no tengo ni 1. ¿Suele tardar o debería de ser instantaneo?

EDIT: si, han tardado casi 1 hora pero ya me han transferido el personaje. Solucionado.

1 respuesta
shenot98

Yo lo he echo, aparte de que me regalan una montura que flipas, le regalas a tu compi un 80 by the face.

shenot98

#745 Si, suele tardar minutos, creo que hasta horas...

rusillo_

La verdad es que lo del 80 es una chetada xDD, eso si, como no te conozcas minimamente la clase que te has puesto al 80 gl, no se, a mi no mola mucho la verdad, me siento como con un pj prefabricado, le falta el carisma de subirlo tu.

1 respuesta
B

#748 yo me hice un caza 80 y me vi tan perdido que corrí a que me devolvieran mi warro de toda la vida el cual había borrado xD

Ahora encima estoy en una hermandad de buen rollo de verdad y estoy haciendo mas que en el ultimo año que jugue :D !!

2 respuestas
rusillo_

#749 Normal xDD, yo como te comente tenia ganas de probar un Dk y al empezar al 55, pues ni estas a lvl maximo ni te da pereza de empezar de estar al 1.

Eso si al final me ha dado por bichear en la horda de Dun Modr, un sitio jodido por lo que cuentan xDD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky