Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

B

#750 Dk me hice cuando salió pero ni lo llegue a subir a 85, creo que se quedo por el 80 o así, yo no sé que pasa que desde el 2008 que inicié esto sigo in love with my warro (a pesar de las risas que se echa blizzard with us ) xD

Luig1

Yo creo que desperdicie subir un char al 80 , cogi un warro :S, y deberia haberme subido otro chaman, le veo utilidad si haces pvp y pve con una clase que tenga varias spec heal/dps, asi tienes uno para heal en las 2 spec y otro de dps tambien para pve y pvp, el warrior ya se donde se va a quedar porque no le acabo de ver

I

#750 na, hacerse un DK es lo peor porque nada más salir de las misiones iniciales toca levear en.... OUTLAND!

No soporto esa zona ya.... xDDD

iPoded

a mi me encanta la rogue que he subido, la he equipao en menos que canta un puto gayo xDDDDD y ya he empezao la quest de las legendarias es spm de larga.

1 respuesta
Uzran

#749 Yo me he hecho otro caza y estoy perdidísimo xD Tocará hincharse a instances para pillarle el truco. Lo que más coraje da es que ahora toca subir las profesiones desde 0 excepto las de primeros auxilios y encima aparezco solo con la mascota del cangrejo...

NickNack

Si alguien quiere un res en Dun Modr Alianza o C'Thun Horda, que me mande un MP directamente con su mail, que aun me quedan 2 hechizos de esos :)

6TasSsaDaR9

#754 Yo dejé de jugar hace un par de meses a falta de 1 save y medio de sacarme la legendaria xD

Mandarinas

mmm...se me acabo el pago el 30 de Marzo,si me mandan el scroll el dia 30 de este mes,supuestamente deberian darme el cambio de server/faction y el pj al 80 no?

1 respuesta
hymk

Me huelo nueva oleada de betas entre mañana y el viernes.

Todas las oleadas anteriores las han dado por entonces, mas o menos.

iPoded

#758
Q pesaos... Que no que el requisito es que estuviera inactiva antes del 4 de marzo COJONES

M

Hola,

alguien me puede mandar hechizo de resurrecion? quiero volver al WoW.

Quiero el boost de lvl 80 para un horda en sanguino. Gracias!

Respondedme y os doy el email, el nombre de personaje o lo que se necesite para que lo envieis.

1 respuesta
1 comentario moderado
hymk

#761 Pm con tu email asociado a eu battle, indica el reino y facción que quieras!

1 respuesta
I

#763 tarde :cool: :cool:

1 respuesta
iPoded

#762
se me olvibada que tu naciste ya sabiendo, si supuestamente era el primer pull tampoco costaría mucho ir desde el cementerio a la instancia.

3
hymk

#764 :qq:

Llamame a la BuahBuahmbulancia pls! :(

tricornio

¿alguien de dun modr alianza podria enviarme un scrool?

1 respuesta
Uzran

#767 Mandame MP con tu nombre y mail si aun no has encontrado a nadie.

Rastenum

Alguien me pasa un scroll ? mandarme un privado y le contesto con mi direccion, simplemente es para probar los 7 dias de juego antes de que salga el gw2 en principio ^^

Un saludo

1 respuesta
hymk

#769 Pm con tu email si aun no has encontrado a nadie!!

B

Bueno agradecer al Rusillo_ que ya tengo mi montura molona :D

Gracias majo!

Mcbou

He leido que hay como requisito el tener la cuenta inactiva desde antes del dia 4 de Marzo de 2012, ¿Sabeis si siempre va a ser asi o si en un par de meses lo subiran o algo parecido? Es que el amigo con el que juego dejo de pagar el dia 20 de marzo y es por saber si en un mes o 2 se lo podre mandar.

1 respuesta
Alist

#772 Pues eso será así hasta que decidan cambiarlo, pero probablemente no lo hagan hasta que salga la MoP.

N

Stoy algo angustiado no encuentro a nadie que quiera un scroll de resurrecion cualqier persona que quiera aviseme mi correo es nvm_trilce5@hotmail.com soy del servidor drakari pero no importa de que servidor vengas = ayudaria muxo gracias

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Sabeis si en la misma cuenta battle, se puede usar 2 hechizos de resureccion pero en diferentes cuentas wow? me han mandao y he usao un hechizo, pero me gustaria usar otro para otra cuenta que tengo inactiva hace año y pico

1 respuesta
N

no tengo idea pero podriamos hacer el intento :D mandame el nick de tu otra cuenta

N

rastenum mandame un msj si aun no as encontrado nadie te mandare un scroll

-OTTO-

#775 si, yo me l0o envie con la cuenta activa a la inactiva dentro de una misma direc de correo battle net

edit: ahora cuando tengas activa la principal te envias un hechizo aa tu mail y compruebas en gestion luego

Kaneas

#774 ¿Qué va a ayudarte man? Es una pet lo que te dan, no te dan 10 años más de vida.

Di la verdad, "quiero la pet porque me obsesiono con 300 pixeles que tienen ya 1M de tios", no flipadas.

1 respuesta
NosFeR_

#779 tú sabes lo fácil que se hace la vida una vez que puedes estar AFK en Orgrimmar luciendo montura? Apuf.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky