Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Track1

Si queréis una scroll a dun modr, mandarme un pm con el nombre del pj y el servidor.

Z

Buenas a todos:
Veran... busco a alguien que tenga alguna cuenta inactiva hasta Febrero de este año. Da igual que no tenga personajes y da igual que sea antigua, sólo necesito la cuenta.
Evidentemente es para recibir un Hechizo de Resurrección.
Si tienes una cuenta que cumpla lo que pido y encima eres Horda del reino Uldum te acepto tu Hechizo de Resurrección y ASEGURO pagar almenos 4 meses. Así usted tambien se gana la Montura Espectral tan codiciada. =)
Sin más dilación... ¡me despido!
Muchas gracias por su lectura y espero obtener respuesta pronto.
¡Suerte!

DjBaTiStE

Una pregunta, con el scroll se puede subir cualquier pj al 80 ? es decir, entro ahora mismo en cualquier server, creo el pj y sale un item o algo parecido para subirlo al 80?

Enviarme una invitacion si os queda please.

1 respuesta
D

Busco una scroll en Dun Modr, algun interesado? :D

Luig1

#873 enviado

JuanBer

Estoi pensando en hecharle un mes al asunto con todo este tema del hechizo de resurección pero me asaltan varias dudas...

Me tiene que invitar alguien que tenga un pj de la misma facción y server que tenga yo un pj que me interese subirlo al 80?

Puedo crearme un pj 80 en un server ingles por ejemplo?

1 respuesta
NeoSky

#876 Puedes creartelo en el server que quieras según tengo entendido.

B

si mi cuenta expiró el 22 de marzo no puedo acceder a que me resuciten no? :(

1 respuesta
-OTTO-

#878 Se supone que si apsan 30 dias si, yo estoy esperando a qe pasen en tu caso ya han pasado

1 respuesta
B

pues si alguien quiere enviarme invite, que me mande mp! :)

Z

"v1lero"
Yo tengo entendido que para recibir un hechizo de resurrección debes haber dejado de pagar desde principios de Marzo... Pero no me hagas caso... no sé muy bien ese tema...
¡Suerte!
"JuanBer"
No tiene que ser de lo mismo que usted, si no que quien te manda el hechizo determina el reino y la facción en donde se te va a subir el 80.
Ejemplo: "ABC" Horda de Uldum te manda un hechizo. Tu personaje subido será Horda en Uldum.

Hybrid

#879 Tu no conoces el hechizo antiguo no ? xD. Para que te resuciten tienes que estar muerto o en este caso tener la cuenta congelada, eso no son 30 dias, son 6 meses aprox .... a ver si te creias que los lvl 80 y cata los regalan cada 30 dias xD.

DaCo

Editado, gracias blizzard por no dejarme disfrutar de mi resureccion :(

D

Una duda, si mi cuenta ha expirado el 4 de mayo cuanto debería esperar para poder recibir 1?

P

si tengo una cuenta starter edition, me podeis enviar el scroll of resurrection?

1 respuesta
Hybrid

Aqui la peña ni lee 2 o 3 posts por encima suyo ni el #1, para qué ..... luego nos quejaremos si nos responden o si no nos responden igualmente xD

Spacelord

#885 Claro que sí, y te subirá el juego hasta Cataclysm sin tener que pagar un duro. Además te pueden enviar tantos como quieras para poder seguir jugando gratis durante semanas enteras. Yo hace dos años que no pago cuota.

3
B

Si hay quiere un Ress en Zul'Jin Horda MP

B

Alguien me envia un scroll para C'thun Horda? please MP :D

dambala

Una dudilla... Si migro de server un char, hay un cap de gold o algo así? El banco del personaje migra también? Para pasarme todo lo que pueda a ese char antes de migrarlo :P

1 respuesta
Orang3

hola a todos una resu para exodar alianza?

Ronoah

#890 El banco de char migra contigo , y el cap de gold si recuerdo bien creo que eran 50ks a lvl 85. Si me equivoco sobre el cap, que alguien me corrija!

1 respuesta
dambala

#892 gracias , justo acabo de encontrar lo del cap de gold , vaya jodienda porque si me migro a un low que tengo me lo tengo que llevar casi sin gold :(

zakzak98

Si jugaba a el WoW vanilla y me tiran el scroll, no se me sube a Cataclysm, verdad?

A mí me parece que sería demasiado fácil...

1 respuesta
A

#894 si se te sube, y te regalan las exp.

staroth

¿Alguien que juegue en un servidor francés me puede enviar una invitación?
Muchas gracias de antebrazo

Zombie_Mv

Se pueden mandar 2 invitaciones a la misma persona? Es que a mí me mandaron una, me subí mi pj, pagué un mes y tal. Lo tuve que dejar porque se me estropeó el pc y han pasado 2 meses desde entonces. Me podrían mandar otra y subirme otro pj al 80?

Zatoshi

Los que querais un Scroll de resurreción. Enviadme un MP con vuestro Nombre del Personaje / Servidor o Correo electronico (Cuenta del WoW).

Leu

Una pregunta, yo he mandado un scroll a un amigo y lo ha aceptado, pero por que no me deja enviar otro scroll a otro amigo? lo he hecho en dias distintos y con personajes distintos, no puedo enviar mas de una?

1 respuesta
Luig1

#899 Todos los dias puedes mandar 2 , uno desde la web y otro desde el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky