Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Gazzlikk

Alguien para scroll? thx!

1 respuesta
HeXaN

#1501 Yo mismo, tengo una cuenta sin la montura de regalo así que me hacéis un "gran favor".

SeeK

Alguien para resucitarme porfavor?

Gracias!

goliat17

no hago mas que mandaros los putos scroll y no acepta ni piter, para eso no los pidais.......

Envi

Hola, alguien q me abra por PM para el scroll! Gracias

Fragnatic

Alguien que me envie un scroll? ty

Reguil

Hola, me gustaría recibir un Scroll, please!

Khaleck

Veamos, quiero recibir un scroll pero por lo que he leído, te suben un pj al 80 en el reino de quien te lo manda. Quería que fuera uno de cthun horda

antes de mandarme nada contactar conmigo por mp

1 respuesta
sagha

quien quiera scroll de resu que me mande MP :)

DasesinO

#1508 Yo tengo PJ horda en Cthun si quieres resu mandame un MP.

A

Tengo una duda gente, yo me voy a pagar el wow probablemente la semana que viene despues de 1 par de años offline, y supongo que diré a alguien que me mande el scroll, mi duda es....

Yo puedo dejar la transferencia de server sin usar y el cambio de facción hasta cuando yo quiera ??? o lo tengo que usar nada mas me manden el scroll ?

chopthepanda

Un pergamino de esos por aqui plz =)

Mishifu

Puedo mandar hechizos de resurrección, alguien quiere?

1 respuesta
DjDeeivid

#1513 Como se sabe el tiempo que llevas sin entrar :S..?

1 respuesta
Mishifu

#1514 En battle.net entras en "cuenta", inicias sesión y por ahí debería ponerlo, supongo que en "estado de cuenta" o algo así

1 respuesta
DjDeeivid

#1515 Que va tio no veo nada :S

1 respuesta
Mishifu

#1516 Pues entonces ya no lo sé. Lo quieres saber para que te manden el hechizo? Si es así te lo pueden mandar y si te deja aceptarlo pues way y si no es que no llevabas suficiente tiempo sin jugar.

1 respuesta
DjDeeivid

#1517 Quiero saber exactamente cuando se me acaba para comprar la prepago a finales de mes... si lo encuentras o se lo puedes preguntr a alguien que conozcs en el wow i me lo dices... perfect

1 respuesta
Mishifu

#1518 Entonces es donde te dije sólo que en vez de ponerlo en "estado de cuenta" lo pone abajo, en "tiempo de juego". Vamos, a mí me sale ahí como lo pago y cuando se me renueva el mes, te pone hasta la hora.

1 respuesta
cerdotimador

Por aqui en un server ingles: ragnaros. Quien lo quiera que mande mp o lo que sea jajaj

DjDeeivid

Cuanto tiempo tiene que pasar para que te puedan mandar el hechizo? Ya he mirado lo del tiempo que llevo sin entrar :D #1519

1 respuesta
nachoiba

Me gustaría que alguien me mandara un hechizo,importa el server y demás?

Mishifu

#1521 No es cuanto tiempo se lleva sin jugar, sino desde cuándo. Sólo se puede si llevas sin jugar como mínimo desde el 4 de Marzo de 2012 .

shocki

Si alguien quiere hechizos que me lo diga por privado y los mando.

Nihilus

Una duda, si mando un scroll a un colega que tiene cataclysm, luego tiene opcion de darle a probar mists of pandaria? y se sumarian los 7+10 días?

GuTy

Alguien que me mande scroll?

Edit; vale ya lo tengo thx a todos!!!

10 días después
Nesfaras

Buenas, me gustaria recibir un scroll. Si es c'thun horda mejor

1 respuesta
z4eR

Pues me a picado el gusanillo otra vez, alguno me tira un scroll plz? :qq:

Thx de antemano.

#1529 Gracias ^^

1 respuesta
danyWTF

#1527 #1528 Emails por PM y os envio.

1 respuesta
Nesfaras

Me mandaron un scroll, migre a mi pj a el server del que me mando el scroll, pero no me da la opcion de subirlo a nivel 80, y en la pagina oficial no veo nada. Alguien puede ayudarme? Gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky