Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

SlazenZ

#112 Si, mi idea es llevarme reliquias y subirme otro rogue en dun modr horda pero dudo que lo que estaba pensando se pueda hacer pero... si migro un personaje se puede además subir un personaje al 80?

Seguro que lo habrán puesto por aquí, pero como unos me dicen que si, y otros que no, lo pregunto.

Por cierto puedes migrar cualquier personaje siempre que el que te envíe el hechizo de resurrección lo haga escogiendo un personaje que esté en un reino distinto del del personaje al que te envía el hechizo. No se si me habré explicado parece un trabalenguas =)

1 respuesta
supr4-

#209 pero es que tu lo quieres todo gratis XD no quieres ni comprar el primero hahaha jugar con una de prueba y quiere que te lo validen todo haha encima vienes a postear para quejarte XDDDDDD

2 1 respuesta
Ligia

Tengo un amigo que busca enviar un Scroll para C'thun Horda! PM!!!

Mendiola

#211 El personaje que tiene opción a subir 80 + migración (siempre que el personaje que te invita este en un server distinto) + cambio facción (siempre que el personaje que te invite este en la facción contraria), es solo el que elijas para subir a 80.

tNrz

Tengo scroll para C'thun horda pm

KingFish

#212 Qué grande tienes la boca. Tengo hasta WOTLK activado, sólo me falta Cataclysm.

STAYSMALL

No se supone que esto llegaba a las 12:00? :(

HoTiTo

Acabamos de descubrir que no se puede subir del 80 si no has pagado xddd

2 respuestas
STAYSMALL

#218 te ha llegado ya? xD

1 respuesta
HoTiTo

#219 Yo se lo eché ayer a un amigo y le llegó a los 10 minutos. Se lo eché por la noche, sobre las 11 y pico o así. Paciencia, llegará.

NerfMe

Tengo uno por si alguien quiere volver. :3

HooP

sanguino horda/ali
stormscale horda

pm m3

Eveyx

El día que lo pongan F2P lo mismo me pienso el volver a pisar Azeroth, mientras tanto...

QueTzaL

Pues ya puestos, si a alguien le interesa probar un servidor guiri, seria Defias Brotherhood alianza.

PiTiFiNi

Hace falta que el que lo envie sea 85?
Yo tengo cthun ali/hora y dun modr ali/horda tambien :D

DelToro

tengo SCROLL en uldum ali u horda,sanguino horda u OUTLAND ALIANZA para quien le interese,saludos

Maaarc

Menuda vaina. me han hecho la migración gratis pero no me suben el lvl 80 xD

1 respuesta
babri

#227 cuando seleccionas pj al entrar al juego se te pone solos hasta que no entre nada :D

Pitufooscuro

Si alguien quiere dun mord ali pm

Shinji-Kudo

Cuantos scrolls puedes mandar?? Que limite tiene?

1 respuesta
babri

#230 2 al dia

Optimus-Prai

#218 yo me e llevado el keko a mi cuenta para no estar pagando dos cuentas... y la que e reactivado la dejo por si en un futuro mi novia o algún amigo quiere jugar pues se la dejo.

eso si me a tocado pagar 20 € para llevarme el keko a mi cuenta habitual xD

D

Horda/sanguino.

Saludos.

Q

Tengo la resurrección disponible, Thyrande/Horda mandarme privado y halamos.

:clint:

Gazzlikk

Estoy interesado, si alguien puede tirar ress en Dun Modr Ally :D

F

¿Cuánto tarda esto en llegar? Se supone que lo mandaron anoche sobre la 01.00 y nada aún.

B

horda/los errantes y stormscale

Ali/outland

pm interesados

Cronista

Alguien en cthun horda me puede lanzar un hechizo? Enviadme pm, un mes pagare casi seguro. Gracias

re4q

ayer supuyestamente m enviaron un scroll... a alguien le a llegado en menos de 24h?

Alien_crrpt

Paso ya no me atrae nada el WoW a menos que sea gratuito y en server officiales- Cosa que no va a pasar hasta por lo menos 5 años mas .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky