Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

KoKiTO

Yo mande scroll y a los 15min ya estaba el email. Y lo mande por la tarde/noche.

F

¿Algún scroll para C'thun Horde?

1 respuesta
Luig1

Bueno estoy descargando el cliente... creo que sigo teniendo guild por lo que pone en la web, con los 7 dias de prueba puedo hablar con la gente y eso? o es como siempre solo por whisp etc? solo te suben un char al 80 si pagas el mes? luego pido un hechizo cuando tenga el cliente casi descargado y decida si me quedo en c,thun o me paso a otro server. dan la montura al que recibe el scroll?

HG_Tevez

Si alguien esta interesado en un Scroll en C'thun horda que me avise

#242 Que se para enviar o para que te envien?

1 respuesta
F

#244 Que envien.

re4q

pasa algo si uno de zul'jin por ejemplo m envia el scroll y yo tengo los pjs en dun modr y los kiero seguir teniendo ahi ? incluso el k se m suba de lvl?

PD: si alguien es ali en dun modr MP kiero subir mi burjo 70 al 80 (montura asegurada ya k pago 1 mes minimo)

XyR10N

cuanto os ha tardado en envía el scroll? me mandaron un scroll hace 4 horas y no llega.

NeoSky

Tranqui que tarda un huevo

dknight

yo para el que quiera,soy de sanguino horda

B

intentar controlar el mono que esto parece baltimore

pa1nkill3r

Busco invitacion para C'Thun Horda

D

Busco Scroll en dun modr ali.

Interesados mandar Scroll a Crescendo.

CaraLimon

Algun scroll para Zul jin horda?

Luig1

al que resucita le dan tambien montura?

1 respuesta
Q

os resucito si alguien quiere.

Blizzard ofrece nuevas ventajas a los jugadores que deseen volver a jugar al WOW las siguientes:

  • Un personaje aumentado a nivel 80
  • Actualización a Cataclysm GRATIS
  • 7 días de tiempo de juego GRATIS
  • Transferencia gratuita de reino y de facción para jugar contigo

si alguien piensa en volver a jugar le mando la resurrección para que disfrutemos de las ventajas avisarme con un privado.

o si nunca a jugado y quiere probar le mando un reclutamiento que tendrá días gratis para probarlo.

pa1nkill3r

#254 negativo

Ligia

La montura es para el que envía el Scroll, cuando el resucitado paga 1 mes de juego.

Lova

normal que tarden con 600 personas menos tienen a los bedeles currando a tope hahaha

DarkHawX

Yo necesito 2 para probar como están las cosas y de paso ver si me animo a volver, C'thun Horda.

PD: Sigo buscando 2 para C'thun horda, mensaje y paso mails. En cuanto tenga las invitaciones edito y pongo que ya los tengo, de mientras sigo buscando.

1 respuesta
HG_Tevez

cuando dicen nombre del amigo, eso exactemente que leches significa? El nombre real de la persona a la que se lo mandas

#259 Si quieres te mando una, soy C'thus horda

r0ben

¿Algun scroll para dun modr alianza?

CodeK

Algun scroll para khellendros shaman horda server uldum?

Luig1

Bueno me queda 1Gb para tener el cliente completo, seguramente vuelva a pagar aunque sean 2 meses con alguna prepago, que tengo que dar el mail?
Busco Scroll Dun Modr alianza ya que tengo los char en C,thun horda

Hynack

Una duda: Si tengo un personaje horda, y me invita alguien desde otro server, pero también siendo horda, ¿tendré la opción de cambiarme de raza además de cambiar de server?

1 respuesta
Luig1

#264 creo que lo puedes migrar pero el cambio de raza es si lo pasas a otra faccion

Edit : ya tengo enviado 1 ahora a esperar, gracias por interesaros

F

Puedo dar un scroll para Dun Modr Horda o C'thun Horda.

También a cualquier otro servidor, tan solo tengo que crearme un level 1. MP y listos.

Edit: Hasta mañana no tendré más :(

ExTiNcT_

Es una púa que si ya te han resucitado en algún momento, aún que haga meses, ya no te puedan resucitar ahora wtf

dervil

yo puedo dar para cthun horda si alguno quiere!

otheR

Si alguien busca Scroll para Minahonda Horda, privado a mi :3

dzr

Si alguien quiere scroll para sanguino horda, mp y a tope!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky