Nuevos precios de los Items ( Arenas )

Sust0

#144 El tier5 de mago creo que es de los mejores en cuanto a look.

jeto

Pues para mi gusto, los sets de magos m gustan bastante a excepcion del t2 de arena y el t5, el t2 m parecio la ostia y el t4, en especial las hombreras y el chest m molan bastante cm m kedan xd

XdR_Solid

El PVP requiere mas skill ke el PVE de toda la vida, siempre ke se wipea en PVE es debido a unos cuantos ke no tienen ni idea porque vamos el boss siempre hace lo mismo en todos los trys (exepto bosses tipo Vael), en PVE usas el 40% de las skills de tu PJ y la mayoria de personajes kietos casteando curando etc... el unico ke SI tiene que tener skill en PVE siempre ha sido y será el MT.

Y weno en PVP es fundamental la skill esta claro ke el gear influye muvho siempre en PVE como en PVP, pero la skill donde mas se nota es en PVP.

PVE: gear > skill
PVP: skill > gear

goliat17

#153 eso no es as ni muchisimo menos, en pve si no te saves mover y hacer tu trabajo bien la diñas y wipeas la raid en pvp prevalece la clase antes q el guear, abland de personas normales no de tetraplejicos ni mancos peña q sepa jugar su clase, dime tu q skill necesita un warrior parap pvp? pokisima, pero para tankear en pve si q necesita skill o le kitan el agro por ponerte un ejemplo. q skill necesita un warlock con guear medio decente? q te mete 4 pegatas y el morira pero tu tambien o si no la pet del infiero y el mientras corre.

Ablais x ablar y creo q ni pensais las cosas, respecto al inicio del post los items de arenas estan para hacer pvp simplemente y al q le guste el pvp pues hay tiene su guear especifico, para los q nos gusta el pve xq es nuestra manera de disfrutar el juego rekerimos otro guear, los look son muchisimos copy paste, hay 3 cascos de rogue = 100% incuso color, T2de rogue copiado a -> Shadomoon quest, netherspite head, maulgar head.

XdR_Solid

#154 por ponerte 1 ejemplo, cuanto se mueve un caster o un rogue o un healer en 1 boss? el 90% de los bosses ni se tienen ke mover del sitio para matarlos, en mis tiempo te apartavas contadas veces, es es de tontos sale el mensajito apartate en 5 segundos y t apartas. en PVP no sale mensajito el warrior t va ahacer intercept apartate...
Es eso si sabes como funciona el boss a la perfeccion(no me refiero a ke t digan lo ke tienes ke hacer en X timpo, me refiero a saber lo que hace y saber lo ke hacer) es facilisimo. Pero claro hoy en dia no es lo mismo ke 40 personas se combinen a la perfección ke 25 personas... Si se wipea es x MANCOS.

_

#153 Yo no lo veo para nada así.

1.- el boss siempre hace lo mismo en todos los trys

Falso, los bosses suelen tener factores random. En PvP siempre sabes que después del silence va el Ap PoM Pyro, después del kidney se van a chutar todos los cds, tras las sheep van los focus, seduce + soulfire, fear + dots... Prácticamente se prevee todo.

2.- Y weno en PVP es fundamental la skill esta claro ke el gear influye muvho siempre en PVE como en PVP, pero la skill donde mas se nota es en PVP.

En mi caso la "skill" (a.k.a. arte de pulsar botones en orden, con una diferencia de tiempo entre pulsaciones de 1'5 segundos) se nota en el PvE, no se en el caso de las demás personas.

3.-
PVE: gear > skill
PVP: skill > gear

WoW: gear > skill, imo

#155

4.- el 90% de los bosses ni se tienen ke mover del sitio para matarlos

Si te refieres a high end, eso es mentira. Si incluyes deadmines, stockades, gnomeregan... entonces correcto.

Y apoximadamente contra el 50% de los equipos de arenas contra los que he jugado no hace falta moverse en todo el combate.

XdR_Solid

#154 SI claro en un engage a un boss no paras de moverte... aver es todo sistematico el boss mete bomba te apartas a petar en la esquina, el boss lanza area tocha y si eres meele t apartas lo suficiente, el boss se tiene ke mover t pones a rango de heal del MT... etc eso no es moverse macho eso se llama LOGICA.

#156 Bosses con factor random hay poquisimos no me venga con esas de que vasi todos tienen factor random venga... nombrame 5 si tienes webos.

Un boss sabes lo ke tienes ke hacer en todo momento sino es asi mal vas... en cambio en PVP t pueden salir grupos de lo mas variado necesitas ser rápido con las teclas y el ratón. Ademas de que usas mas skills ke en 1 boss.

Lo unico dificil en PVP (aparte de tankear como dios manda) es la coordinacion del clan en el kill.

Para aquellos que se quejan de que ahora iran todos con set udentico a t5, weno el PVP es muy monotono los de PVE os costará mas conseguir las piezas pero eso es normal hay ke farmear muchas pociones y equipos de resistencias,, pero weno siempre os quedará la satisfación de haber bosses ke es lo que realmente vale la pena.

goliat17

xdr no se lo q entenderas tu x skill pero ami los rogues metemosa ambush 5ks y backstap 2500 pues no me parece skill ni mago arcane pom pyro ni hunter con 41beast etc etc etc, el wow no es un juego complicado en NINGUN aspecto, ahora q en pvp hay q tener conocimientos de tu clase y de las demas y en el pve conocimientos de tu clase y el encounter.
no me vas a combencer de q el pvp rekiere skill xq no es asi. El pvp es guear y punto, ya puedes ser el mas pro del mundo q te coje tu anti clase te destroza.

PD: no se ande vi 1 video con un hunter full verdes 16ks de vida creo + 41beas /20survival. como matas eso? simplemente no puedes xq te mata la pet sola

xhiroz

#158

Yo hago instants kill con el Sinister Strike, eso si que mola ^^ Tambien puedes darle un susto quitandote stealth en su cara, asi tambien lo matas, no hace falta meterle un ambush de 8k. No se por que pero ya me esperaba que dijeras algo asi como que un hunter a verdes tiene 16k y que la pet mata sola cuando se vuelve rojita :\

"no me vas a combencer de q el pvp rekiere skill xq no es asi."

No, no lo es, ya te digo que con un Sinister Strike hago instants kills, no es para nada complicado darle al 1, pero es lo que hay.

Me gustaria verte duelar contra algun rogue tipo grim, niar, happyminti o alguno de esos, anda que ibas a durar mucho.

jeto

En PVP tiemes k estar muy atento a varias cosas, no solo en tu target. Tienes k tener estar atento de tu target, del healer k ta cerca, del DPS k ta lejos tenerle controlado, acercarte/alejarte etc etc

A mi el pve m gusta, pero reconozco k rekiere menos skill k en pvp x el simple hexo de k todo es previsible y con k hagas bien lo k tienes k hacer cae si o si mientras k en pvp = sin k t esperes t hacen focus o lo k sea cuando lo normal es otra cosa.

JaNDeR

#159

Hay un video de un hunter con 16k de vida a full verdes (Solo gear de stamina) pero a tu ritmo

PVE > PVP

Skill/Concentración/Conocimientos.

Por cierto, la mayoría de esos rogues son rogues de 3/10 minutos con preparation y/o cold blood.

_

#157 todos tienen factor random venga... nombrame 5 si tienes webos

Big bad wolf, Prince Malchezaar, Nightbane, Hydross, Morogrim, Leotheras. Todos ellos tienen factores random importantes.

Un boss sabes lo ke tienes ke hacer en todo momento sino es asi mal vas... en cambio en PVP t pueden salir grupos de lo mas variado necesitas ser rápido con las teclas y el ratón. Ademas de que usas mas skills ke en 1 boss.

En un boss no siempre sé lo que tengo que hacer las primeras veces, hay que ajustar rangos y posiciones.

En PvP llevo 2 años sabiendo lo que tengo que hacer en cada caso.

Por muy rápido que seas no vas a superar un global cooldown, y en los bosses es igual... al menos en el caso de druida healer.

Y yo utilizo más skills en PvE que en PvP.

hay ke farmear muchas pociones y equipos de resistencias

En mi caso gasto más en la durability que pierdo haciendo PvP que en las pociones de PvE. Y no se necesita ningún equipo de resistencias hasta Black Temple (exceptuando los tanks).

#160

En PVP tiemes k estar muy atento a varias cosas, no solo en tu target. Tienes k tener estar atento de tu target, del healer k ta cerca, del DPS k ta lejos tenerle controlado, acercarte/alejarte etc etc

Ahora aplica los mismo a 25 players, y añadiendo que el contrario no tendrá fallos humanos. Eso es PvE.

A mi el pve m gusta, pero reconozco k rekiere menos skill k en pvp x el simple hexo de k todo es previsible y con k hagas bien lo k tienes k hacer cae si o si mientras k en pvp = sin k t esperes t hacen focus o lo k sea cuando lo normal es otra cosa.

Más de lo mismo, lo que te va a hacer alguien en PvP es previsible desde hace 2 años.

Puni

#162 no se para q argumentas tanto, es la discusion de siempre, "el pve es pa noobs q solo hacen lo q les dicen y el pvp es todo skill" siempre son comentarios de gente q en su dia no paso de bwl, y a dia de hoy no pasan de kara/gruul

RoBErTiTo

Bueno, volviendo al tema del thread, tengo una duda.

El dia 19/20 meten el parche nuevo. Bajan el precio de algunos items de honor y meten nuevas versiones de otros (waist, wrist, feet). ¿Sabéis si las nuevas versiones reemplazaran a las antiguas?

_

#163 Tienes razón ><

#164 Bajan el precio de los actuales en un 27% (si no me equivoco) y ponen los nuevos, que por supuesto son mejores, al precio al que están ahora los que van a rebajar.

Se podrán comprar los 2, pero supongo que la gente pillará los nuevos...

RoBErTiTo

Yo lo que he visto no es del todo así. Me explico (hablo de los items que me interesan:

Antiguos con viejos precios:

Sergeant's Heavy Cape - 11100 + 20 AB
General's Dreadweave Cuffs - 11100 + 20 WSG
General's Dreadweave Belt - 16800 + 40 AB
General's Dreadweave Stalkers - 16800 + 40 EoS
Band of Dominance - 14040 + 10 AV
Talisman of the Horde - 27000 + 10 EoS
Insignia of the Horde (Dispel) - 3300

Antiguos con nuevos precios:

Sergeant's Heavy Cape - 9435 + 20 AB
General's Dreadweave Cuffs - 11100 + 20 WSG
General's Dreadweave Belt - 16800 + 40 AB
General's Dreadweave Stalkers - 16800 + 40 EoS
Band of Dominance - 11934 + 10 AV
Talisman of the Horde - 22950 + 10 EoS
Insignia of the Horde (Dispel) - 2805

Los únicos que han bajado son back, trinket, ring, neck.

Los nuevos items que meten son: waist, wrist, feet.

Nuevos Items de PVP (http://www.mmo-champion.com/images/news/2007/june/newhonor_cloth.jpg):

Feet: Veteran's Dreadweave Stalkers - 17850 + 40 EoS
Waist: Veteran's Deadweave Belt - 17850 + 40 AB
Wrist: Veteran's Deadweave Cuffs - 17850 + 20 WSG

Vamos, una ligera subida de precio apra waist/feet y una fuerte subida para wrist.

Resumiendo, suben un poco los stats de esas 3 piezas y suben su precio.

Yo es que estoy pillando honor ahora para equiparme y claro me he quedado un poco rayado xD Pero vaya, imagino que esperare a comprar las nuevas versiones y comprare las rebajadas de los antiguos.

Es que joder, hasta el Unyielding Girdle se queda desfasadisimo por el nuevo belt. :| Menos mal que todavía no me lo he crafteado xD

xhiroz

#161

Yo tambien tengo 20k de vida con 100 de AP, -5 hit rating y 0,5% de crit :D Sentido? nulo. Yo voy a mi ritmo, pero ese tio no mata a ni dios, ni volviendose rojo ni nada, asi que lo que dijo #158 no tiene sentido (bueno, quiza mate a alguien que vaya de verdes y que sea su primer char)

Y si, esos rogues necesitan cb y preparation para matar de 4 en 4, pero es lo que hay, no quieras petarte a 4 tios sin usar ni un cd. Al igual que un lock necesita dc, un frost mage el pet y ice block, un hunter si es beast necesita volverse rojo o no hace una mierda, un pala la burbuja, y paso de seguir porque siempre es lo mismo.

NiBeLHe1M

#166
Los bracers cuestan 12k no 18k.

Lo que han hecho es subir un poco (respecto a los precios actuales) anillo, bracer, belt, boots.. y bajar neck (de 19k ahora kreo q esta en 15k).
Asiq a fin de cuentas, los puntos de honor que tienes q reunir para todos ellos, siguen siendo practicamente los mismos.

Lo que me extraña es q no vayan a rebajar los bracer, belt y boots actuales. Para q fuera minimamente rentable comprarlos, la diferencia de precio con los nuevos deberia ser mucho mayor... yo kreo q eso debe ser un fallo de la Beta y cuando salga el parche tb tendran una reduccion.

RoBErTiTo

Puedes linkearme esos precios que dices, plz.

NiBeLHe1M

Pues en la misma pagina en la q estas mirando tu:
http://www.mmo-champion.com/images/news/2007/june/newhonor_price.jpg

RoBErTiTo

joder es verdad, que alegria ;)

Gracias :)

Usuarios habituales