Nuevos precios de los Items ( Arenas )

B

La han liado metiendoles el Skin del tier5, eso solo se debería conseguir haciendo pve y no que cualquier paco lo tenga.

Kr4n3oK

Han puesto skin tier5 como reward?

B

Sí, aquí se puede ver el de Warrior

Laer

http://www.mmo-champion.com/images/news/2007/june/arena2_warrior.jpg

el tier2 de arena para Warriors :D :D :D

#3 se me adelantó xD

vuelvo a editar una vez leído el comentario de #1 "y no que cualquier paco lo tenga" el set de PvE para PvEeros, el set PvP para PvPeros, qué problema hay porque compartan skin? son superiores los que hacen PvE a los que hacen PvP?

Kr4n3oK

Como hiede a mierda esto cada dia mas , ahora ves a cualquier comemierda con el set "wapo" que ya dejara de ser "wapo" porque todo el mundo lo tendrá .

Kr4n3oK

Bueno aunque pensándolo bien quizas hagan eso porque tiene algo muy muy wapo preparado xDD esperemos

B

Si tío, ahora perderá la gracia llevar su tier5 de pve si ya todo dios lo puede pillar pvp mucho mas fácil, ya se que los stats no tienen nada que ver el de arenas con el de pve, pero joder.. es una cagada lo que acaban de hacer.

¿ Algo preparado ? Lo dudo, está tier6 y yata xD.

St0rM_T

Menuda cutrez poner el skin del tier5...

Kr4n3oK

Demuestra falta de imaginación para crear otro tipo xDDD ,se les está agotando el cerebro.

Laer

#9 la TBC tiene muchísimos items clonados con simples cambios de color, he visto las hombreras T2 de Warrior de 2 colores distintos xD

Kr4n3oK

Si ,si lo sé pero me refiero que aun estan igual ,pero tambien desde su punto de vista , les costara la misma vida hacer una armadura nueva xDD

PD: Las de tier2 en verde fijo

L4Nc3l0t

Pues opino como vosotros, a mi parece una cagada que copien el look, aunque soy mago y el look es tremendamente horroso (el del tier 5) ya podrían hacer un cambio o algo :(:(:(

Puni

siempre puedes sacarte el tier6 y fardar delante de los del set de arena (ah no, q bt lo han pisao 4 gatos)

Kr4n3oK

4 gatos y la cucaracha que estaba por ayi con la bola mierda

HoTiTo

Estoy a nivel 58 en Outlands y aún no he podido disfrutar de las Arenas, pero..., ¿es tan "fácil" conseguir esos sets?

¿No requiere una cantidad ingente de honor/medallas/partidas ganadas?

Si es así, pocos veremos y habláis por hablar. En caso contrario, comparto vuestra opinión.

B

#15 El que habla por hablar eres tu que aún no has visto ni un 5% del juego.

B

Ojo, me llama "estúpido disléxico".

"¿No requiere una cantidad ingente de honor/medallas/partidas ganadas?

Si es así, pocos veremos y habláis por hablar."

Si hijo, si es así.. pero ¿ Y qué ? No veremos pocos, de hecho mas del 50% del server tendra el skin del tier5 y eso da asquito, hombre supongo que para los nuevos como tu será lo mejor.

P.D: Ahora viene Spoiler y me mete punishs.

Davor

De sobra se sabe que los que diseñan los Tiers, siempre han pecado de poca originalidad y que les mola el "copy/paste" xD

Salu2,

HoTiTo

Te contradices y además, eres un llorón. /cry

JaNDeR

PELEA! PELEA!

Merovingiorz

Una cosilla estos cambios cuando estaran efectivos? ya que por capricho me queria pillar la fist weapon barata y me faltan 140 puntos y si ahora la ponen a ese ridiculo precio ya la puedo pillar de sobras XD

ayer mire y me seguia marcando 1800 sabeis cuando seran efectivos estos cambios???

gracias

nRoK

Umm, en las imágenes que habeis puesto se ve que al lado de los +tanto critical strike, pone el porcentaje que te sube el crítico con eso.

¿Qué addons es el que hace eso?

Puni

en principio eran para el miercoles dia 12, pero segun lo ultimo q he leido lo posponen para el 19 no se muy bien porq razon

DaRkViRuZ

el wow cada dia me mola menos yo currandome instances cuando con hacer solo pvp cuando a mi me dee la gana obtengo no iguales rewards sino incluso tal vez mejores

no dijero que los items de pvp no alcanzarian el potencial de los pve ?

Merovingiorz

interesante pregunta la de #23 cierto

y gracias #24

#25 hombre dark lo que si q es cierto que los items pvp salvo mucha mucha vida y resilence poco mas dan a mi en mi caso q soy hunter me sirve de bien poco q me den 15 o 20 de ap cuando los de pve llegan hasta 60 o 70 ap por item dando menos vida pero si int.

Pero que tampoco te puedo quitar razón por que es cierto XD yo ahora mismo uso hibrido entre t4 pve t4 gladiator y varios items de karazhan.

ManOwaR

El look es el mismo porque los stats y tier del set PvP son equivalentes al de tier5 PvE, incluso el *ilvl del set PvP es superior como pasa con su predecesor.

Tier4 PvE = ilvl 120
Tier4 PvP = ilvl 123

Tier5 PvE = ilvl 133
Tier5 PvP = ilvl 136

Tier6 PvE = ilvl 146

*ilvl es el nivel real de las estadísticas del equipo.

Merovingiorz

manowar hay alguna pagina donde se puedan ver los cambios de cada clase o si realmente ahora los nuevos tiers de gladiator seran tan potentes?

#29 si bueno, a los hunters ya nos dan de todo menos agilidad XD

uvege69

tanta sandez y aun no sakan dos sets para el warro, arms y fury, luego el druida tiene el pollo, el resto y el feral, el loladin igual, y todas las putas clases menos el warrior claro...

ManOwaR

#28 no sé a que te refieres exactamente ;S

#29 el warrior no necesita más sets para PvP, tiene el de tank PvP (porron de resilience, hps y armor si vas con escudo, q es lo q da grima en pvp, los críticos, en PvE son los crushing blows), fury PvP y arms PvP en 1 mismo set. Recuerda que para ir a fury vs players lvl 70 no necesitas tanto %hit como necesitas para ir vs mobs lvl 72 (el %hit necesario es multiplicativo, cuanto mayor lvl tiene tu rival más %hit necesitas para llegar al cap, si un warrior fury quiere conseguir 20% de hit, es para ir bien en PvE vs jefes q son lvl 72+, pq para PvP con 10% ya va sobradísimo). No te quejes, ya que el warrior tiene el set más completo de PvP.

Usuarios habituales