Nuevos servidores FRESH con wrath classic

k4za

Con el lanzamiento del preparche de Wrath of the Lich King Classic, tenemos la intención de abrir reinos "Fresh Start" para los jugadores que deseen experimentar el inicio de un nuevo personaje y jugar junto a una nueva comunidad de otros.

Además de satisfacer una petición que hemos escuchado de los jugadores durante mucho tiempo, esperamos que haya muchos nuevos jugadores de Classic que se unan a nosotros por primera vez en Wrath of the Lich King, y algunos de ellos pueden estar preocupados por sentirse atrasados. Los reinos Fresh Start deberían dar a esos jugadores la oportunidad de sentirse en igualdad de condiciones con los demás.

Estos reinos serán reinos clásicos de Wrath of the Lich King desde el primer día, así que cuando se lancen, tendrán todos los árboles de talentos y las habilidades de los jugadores que vienen con Wrath of the Lich King Classic, pero todos los jugadores empezarán con personajes nuevos en el nivel 1. Los reinos Fresh Start también vendrán con algunas estipulaciones:

  • Durante al menos 90 días, no se podrá boostear un personaje en los reinos Fresh Start.
  • Durante al menos 90 días, los reinos Fresh Start no serán destinos disponibles para transferencias de personajes.
  • Los Caballeros de la Muerte no pueden ser creados en estos reinos sin un personaje de nivel 55 en ese mismo reino.
  • Todas las mazmorras y zonas de WoW Classic y Burning Crusade estarán desbloqueadas y disponibles en estos reinos. En todos los reinos, Rasganorte estará bloqueado hasta el día de lanzamiento oficial de Wrath.

En última instancia, esperamos que los jugadores se repartan por todos los reinos disponibles a medida que se acerque Wrath of the Lich King Classic. Para los jugadores que buscan una oportunidad de equilibrio de facciones, esperamos que al empezar de cero, tengan la oportunidad de mantenerse equilibrados durante mucho tiempo. Para los jugadores que buscan una oportunidad de subir de nivel en las mazmorras, esperamos que la presencia de otros jugadores que suben de nivel lo haga más probable.

Estamos entusiasmados con todo esto, y esperamos que vosotros también lo estéis. ¡Nos vemos en Azeroth!

3
B

No es mala idea pero yo no vuelvo a empezar otra vez ni de coña, tampoco se si jugaré a LK aún

1
Syuk

Van a nacer muertos.

La gente tiene sus pjs preparados ya y aunque no los tuviese, los item 178 y 200 azules ya están muy por encima de lo que te puedas encontrar en todo TBC.

1 respuesta
Retourned

Pf, pereza, aguanté 2 meses en el último classic y ya me pareció mucho. Nunca mais.

Syuk

El tema es que es tan sólo para el leveling/inicio de la expansión. En 90 días esos servidores serán servidores normales en los que se podrá pasar pjs de un reino a otro etc.

Así que sentido, poco. Únicamente para aquellos que busquen un lvling lejos de boosteos, GDKPs etc, pero al tercer mes no habrá diferencia entre estos y los actuales.

B

Craso error que a los 90 días pasen a ser servidores normales y siguen sin aceptar a poner el dungeon finder. Aún así para gente que como yo solo le interese levear, empieza a ser tangible pagar 1 mes. Siempre y cuando pongan el DF.

nogo

A los 90 dias migraciones con gente full oro. Estaría mejor que sólo permitan migraciones de salida por si alguien no esta cómodo en un server fresh.

doJi

Es buena idea para la gente que quiera empezar y no quiera estar en un servidor con una inflacción de la hostia e ir muy por detras en oro peeeeeeero no vale de nada si a los 90 días puede haber una invasión de gente con oro, que será básicamente tios que venden oro a reventar los servidores.

Para el que quiera logros de first en levear o cualquier mierda pues está bien pero para lo demás, meh.

Kadian

Este servidor es para que jueguen los que entran a ultima hora (que suelen ser los mismos que duran 1 semana, al que le interesa wotlk lleva preparandola ya unos meses) y para pescar players de Warmane, veo 2 posibles finales para este server:

  1. Servidor low-mid de poblacion que acaba muriendo en 3 meses en cuanto dejen migrar y se vaya todo dios

  2. El servidor triunfa y en 3 meses estan guilds enteras migrandose personajes full de oro por lo que volvemos a la casilla de salida con economia rota y GDKPS everywhere

Ademas que yo creo que la gente esta ya un poco cansa de empezar una y otra vez, entre SoM y servers a los que dejas de jugar 3 meses y se mueren o se vuelven 99% horda como gehennas

No le encuentro sentido a lo de poder migrar en 3 meses, blizzard haciendo las cosas bien a medias como siempre, con lo facil que era poner solo migraciones de salida y no de entrada

squ4r3

Lo suyo es utilizar estos servers para subirte un alter. Te lo subes junto a gente que empieza de cero, tienes la experiencia classic de lvleo y luego te lo transfieres al realm donde tengas el main.

No hace falta ser un genio para pensar esto, no entiendo por qué les ponen migraciones de entrada. Lo que deberían tener es migraciones de salida gratuitas. Que fuese un reino "para lvlear"

2 respuestas
StAmBeR

en 90 dias invadidos de migretis con cartitas

Kadian

#10 Para eso cojo 2 amigos, me lo subo en firemaw con mochilas, boes azules de subasta y dungeons practicamente instantaneas y montura instant al 30 y al 60 y me ahorro 25€ de migración

1 respuesta
squ4r3

#12 bueno, pero entonces no quieres la experiencia de lvlear en classic, quieres boostear a dos colegas.

La gracia es tener un server full lvl 1 como fue de salida classic

como yo lo veo, hay dos "fases" de jugar al wow

  • lvlear
  • Jugar a lvl máximo, hacer pve-pvp.

Si hiciesen un server rotatorio de lvleo, que cada X meses empieza de cero y al subir a lvl max puedes elegir server al que migrarte el pj. Cuando la "season" acaba, todos los personajes quedan bloqueados y solo se pueden transferir a uno de los reinos normales, porque el reino de lvleo se reinicia.

Llamadme loco pero yo creo que funcionaría

ManOwaR

Hubiese estado mucho más entretenido hacer progress servers donde no activas el siguiente parche/expansión hasta que X número de clanes acaban el contenido. Sin migraciones ni nada por el estilo.

2
Kadian

otra jugada maestra de bli$$ard, a los 3 meses migracion, o el server se muere y la gente migra su personaje a firemaw o el server sigue adelante y se trae sus alters, en cualquier caso billetes

Kaledros

#3 Esto.

No tiene sentido que sea sólo para levelear porque tienes todo lo malo de un server fresh (sin mats en AH, nadie con profesiones altas, etc) y lo bueno que puedas tener lo tienes igual en un server normal, yo me estoy subiendo un hunter tranquilamente y no me molesta para nada que haya gente farmeando Sunwell, por ejemplo.

Que allá quien quiera, pero en cuanto subas a 80 te vas a encontrar con un server en coma.

SabinoArana

Si no permitieran migrar nunca sería buena noticia.

5
Drowan
#10squ4r3:

No hace falta ser un genio para pensar esto, no entiendo por qué les ponen migraciones de entrada. Lo que deberían tener es migraciones de salida gratuitas. Que fuese un reino "para lvlear"

Porque si no no sacarían pasta a la idea que es lo que interesa.

Kadian

https://www.wowhead.com/wotlk/es/news/transfers-open-after-a-minimum-of-90-days-for-fresh-wrath-classic-realms-327385?webhook

Ahora dicen que no es que vayan a abrir migraciones en 90 dias, que puede ser en 6 meses o en 1 año, y que si el server tiene una poblacion alta puede que ni las abran, que opinais? a mi me huele a fake para engatusar a la gente por que han visto que no ha tenido muy buena acojida

1 respuesta
OrODeTh

Pues yo soy uno de esos que no pensaba jugar wotlk y de los que muy probablemente jueguen si la noticia de que no abren migraciones, etc es verdad.

Ojo, que también soy de los que hay un 80% de prob. de drop primer mes jajaja

Syuk

#19 Vamos que si se llenan no hay migraciones. Si se vacían, las ponen.

Así que dejan la duda al jugador de si es algo bueno o algo malo, de si ir o no dependiendo de la acogida, de que tenga una economía rota como en los mega servidores en 3 meses o en 6.

La idea ha tenido varias negativas, ahora dan otras explicaciones. Servidores que le valdrán a los casuals que lo dejarán durante la fase 1, por que quien quiera jugar en la WotLK de principio a fin, generalmente ya lleva preparando el pj en un servidor normal.

Menudo chiste de empresa.

crb2222

La ventaja de esto es que no tienes la inflación terrible de firemaw y derivados, donde o haces gdkps o directamente estas fuera del mercado está todo carisimo

1 respuesta
Galdor

Se sabe fecha?

1
Kaledros
#22crb2222:

La ventaja de esto es que no tienes la inflación terrible de firemaw y derivados

Si es por eso hay quince servers en población low que seguro que no tienen inflación. Tampoco tendrán una mierda en AH, seguramente, pero bueno.

Es que de verdad que me cuesta ver el motivo de poner servers fresh, nadie los ha pedido.

1 respuesta
crb2222

#24 de que sirve eso que propones si no cierras migraciones a ese server? Si se hace popular en 2 dias tienes a la gente migrando sus toneladas de oro

Aqui en firemaw el mas tonto tiene 30-40k

1 respuesta
Kaledros

#25 Es exactamente lo mismo migrar dos toneladas de gold de un server full a uno low que a uno fresh, con la diferencia de que en el low te aseguras de que la gente que juega no va a dropear antes de llegar a 80, cosa que apostaría dinero que va a pasar en los fresh. Si la única ventaja de un server fresh es jugar con players nuevos y no poder migrar, ese atractivo se acaba pronto.

1 respuesta
crb2222

#26 si yo no defiendo no voy a jugar el fresh, pero precisamente el único sentido que tiene es ese, migraciones cerradas. A la que las abran se vuelve un server random

1 1 respuesta
Drowan

#27 Totalmente, el propósito de los servers fresh se rompe desde el momento en el que permiten migraciones. Es ridículo pero tampoco me sorprende.

2
Kadian

Han dicho que 90 dias es el minimo que van a esperar para abrir migraciones SOLO si creen necesario abrirlas si la base de jugadores es baja en estos servers y que estan escuchando freedback de lo que quiere la comunidad, que luego sea mentira y te las abran igualmente para ganar billets es otro cantar, pero en principio si hay una base alta de jugadores puede que la abran en 6 meses en 1 año o nunca, creo que deberian de ser menos ambiguos y dar una respuesta clara

Kaledros

La duda que tengo es qué incentivo tendría alguien para migrar, porque en el momento en que abran migraciones pasa a ser un server normal con una desventaja brutal en población, AH y contenido respecto a los servers normales que llevan abiertos tres años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian