Nuevos servidores FRESH con wrath classic

Kadian

#30 El miedo reside en que los servidores peguen un bombazo en players y que a los 3 meses se te empiece a migrar la gente con gold cap y el banco rebentado de materiales, obviamente si los servers se mueren la gente migrara de dentro hacia fuera xD

1 respuesta
Kaledros

#31 En el caso de que se petaran está claro que no abrirán migraciones, o al menos no deberían hacerlo, pero algo me dice que no se van a petar.

Syuk

Igual tiene un efecto SOM, al principio petado y después vacío.

No hay una reducción de experiencia significativa para subir del 1-68 en tbc en comparación al 1-68 en WotLK y muchos se terminarán quemando. Primero por pensar que en mes y medio el número de personas a máximo nivel será anecdótico y segundo, por tener que seguir leveando en Península de fuego infernal mientras ven a la mayoría disfrutando de la nueva expansión que es por lo que ellos pagaron.

Lo veo bien como experiencia de leveling y casualeo, pero en cuanto se empiecen a vaciar bli$$ard activará transferencias externas y GL a ser algo exlusivo (que de todas formas, estos servidores se convertirán en criaderos de GDKPs y bosteos aunque estén cerrradas las migraciones)

1 respuesta
Kadian

poca broma pero al final los unicos servers que se libran del cancer de los GDKP y los boosteos son servers pequeños como mandokir, por que como jugador de firemaw puedo confirmar que casi el 70-80% de pugs son GDKP y a la hora de levear un alter no ves a nadie por que estan todos comiendo pared en SM/Mara/Strath, se nos llenaba la boca con la "esencia vanilla" y al final estamos tragando con GDKP y boosteos que ni existian en la epoca

1 respuesta
Kaledros

#33 Creo que Blizzard está apostando fuerte a que la gente que juegue en los fresh sean o players nuevos o gente que no ha jugado TBC, lo que significa que apuestan a que muchos comprarán el boost a 70 (o a 68, no lo tengo claro). Lo cual va a segregar a la población entre gente leveleando durante semanas, gente subiendo DKs y gente que empieza a 68, llega a 80 en una semana y no puede ni montar una instance normal.

#34 Blizzard debería prohibir los boosteos. Los GDKP no lo tengo claro, pero los boosts los erradicaba de la faz del juego.

Kadian

Es gracioso como una gran parte de la comunidad pedia servidores Fresh de TBC pero en cambio ahora en Wotlk estoy viendo poca aceptacion con los servers fresh, que ha cambiado? que en vanilla teniais un perrypersonaje en verdes con 200golds y en TBC teneis 4 alters con la voladora de 5k no? pura hipocresia xD

C4TInD

Cuando se supone que salen estos servers?

1 respuesta
Masterjedai

#37 Por agosto creo. Pues me estoy hypeando. Despues del xasco del Lost Ark necesito otro juego. Alguna pagina para buscar guild?

1 respuesta
goliat17

#38 in game hay buscador de hermandad.

1
Syuk

Acaban de anunciar que habrá durante los 2 meses previos a WotLK un aumento del 50% de todo tipo de ganancia de experiencia.

Conozco gente que quería meterse al Fresh por tener una experiencia clásica y ahora con este boost rompen esa experiencia.

Lo bueno? Gente que quiera tener su pj al 70 con el mínimo esfuerzo lo tendrá para la salida de LK. Lo malo es que la velocidad de leveo afectará a la cantidad de oro que puedes acumular antes de llegar a tener suficiente para poder comprar monturas, lo que irónicamente, dificultará el leveo.

A disfrutar de "Classic"

1 respuesta
Masterjedai

#40 Pues si es dos meses antes de la salida de LK será en los servers normales y no en los fresh no?

2 respuestas
Kaledros

#41 https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/joyous-journeys-%E2%80%93-summer-xp-buff-event/1267341

This will also be active on Wrath of the Lich King Classic fresh start realms as well, so it should be a great jumpstart for any players who want try to level up quickly during pre-patch and participate in the various Wrath pre-patch events such as the Zombie Plague or special time-limited bosses such as Balzaphon in Stratholme or Tenris Murkblood in Karazhan.

1
Syuk

#41 En ambos pone que lo van a implementar. Aunque el Fresh llegue más tarde, también dispondrá de esa opción.

1 1 respuesta
Masterjedai

#43 Pues a mi me va de puta madre. A ver si puedo subir dos pj, o tres xD. Tengo muchas ganas, LK, es mi expansion favorita pero empecé al wow ya en ICC. Tengo ganas de ver todo el contenido, y tirar ICC; que no pasé de Panzachancro... xD. Aunque pienso que raidear en estos servers va ser una quimera :/

Yuzu

Pues eso va a estar de puta madre porque unos colegas del ffxiv se querian meter a lich classic y con esto es más incentivo a que lo hagan :D

W

pues ya no sé si empezar ahora mismo o esperarme al buffo

Warbarx

Pues si tienes tiempo y te gusta el juego, todo lo que avances eso que tienes hecho, ¿no?

1 respuesta
W

#47 ya pero si me espero dos semanas voy más rápido

HammelSF

No se que teneis en contra de los gbids. Bueno si, que no tendreis gold.

A mi me jode mas atarme a horarios o saber que tengo un 3% de llevarme el item que quiero, no se, llamadme loco.

3 respuestas
Warbarx

#49 Pues que es lo mismo que poner los item por gold en un NPC, o si me apuras por dinero real. Y gold pues todo lo que quieras escurrir la tarjeta tu verás que problema... El problema es de donde viene el gold, si te lo has generado como tú en la AH pues vale, pero sabes que no es lo normal.

1 respuesta
Masterjedai

#49 En teoria en un fresh server la gente no tendria que tener mucho gold. Pero ya sabemos todos como esta el 'meta' actual xD

1 respuesta
HammelSF

#50 Los splits tambien son suculentos.

Con BT+MH tambien lo mismo en su fase:

Con lo que sacas de splits te da para ir equipadete de sobra, sin depender de la suerte del SR y la frustracion de hacer raids para nada.

#51 Supongo. Los gbids tardaron unos meses en aparecer en classic, a pesar de haber sido ya el meta en los pservers.

2 respuestas
Masterjedai

#52 Madre mi que ascazo xD. Desde hace nada no tenia conocimiento de estas practicas.

Si alguien tiene intencion de montar clan y jugar como antaño aqui un manco simpatico busca compis para disfrutar el contenido de chill

FaKeTe

#49 Como concepto no están mal, el RMT que hay detrás es el problema.

I

#52 Que grande kadet viviendo de vender oro de GDKPS con 38 alters mientras blanqua el dinero con el stream en twitch.

Es repugntante en lo que se ha convertido la classic con los GDKP, y el problema no es el sistema de looteo, el problema es que el 90% es todo oro comprado con dinero real

1 respuesta
HammelSF

#55 Se sacará unos 150-300€ por cada BT+MT, y +300€ SWP.

No ta mal.

Basicamente cada char le da un sueldo de 1.8k€ mensuales asumiendo que suele hacer un 20% org split + 3-5% de su player split y el gold a 1k/7e.

2 respuestas
Warbarx

#56 Quería ser su propio jefe.

B

y de mientras Maitoz borrandose hasta el twitch xdxdxd

1 respuesta
I

#58 Cuenta esa salsa que desconozco ese lore

1 1 respuesta
B

#59 no me sé todo el salseo, lo que conozco es que ha dejado APES (después de que hayan vuelto no hará ni un mes) por temas irl y ha borrado todos los vods y clips de su canal de Twitch

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian