Nuevos servidores FRESH con wrath classic

Eikasia

#56 Estás flipando si crees que se sacan 100k por un gdkp de BT+MH. En pocos gdkps has estado.

Y SWP de gdkp no pasas de muru y estoy siendo optimista.

No sé en qué mundo vivís xd.

1 respuesta
HammelSF

#61 He subido screens de varios gbids que te desmienten en todo. Mira #52

Y si quieres subo más que es del mismo rollo, no he hecho cherry picking. Si te fijas he subido dias seguidos todo ...

Salu2

1 respuesta
Eikasia

#62 La fecha de los gdkps de BT/MH no es cherry picking? xd

Dos veces han matado a KJ y Muru:

No me digas que no has hecho cherry picking pls.

Masterjedai

Buenas. Buscando en los foros oficiales encontre un proyecto en la horda, semi-harcore con horario nocturno de Raids. Si quereis mas info para uniros hablar con el GM. marcoshadow#9393

Nyhze

Se sabe algo sobre la fecha en la que ponen el +50% extra de exp?

pga466

Ojala mucha comunidad española se vaya a un fresh, la autentica salud

11 días después
C4TInD

Pero ya han salido???

10 días después
Masterjedai

26 de septiembre sale el juego. Alguien sabe si sacan pre parche? Para aprovechar el bufo de + 50% de experiencia

1 respuesta
ro_B0T_nik

#68 Por lo que he leido, el pre parche se supone que sale entre 4y 6 semanas antes de la release y con el saldrian los nuevos servidores, asi que hechale que hasta finales de agosto nada

1 1 respuesta
Masterjedai

#69 i el buf solo es para el preparche? Con las fiestas de verano no voy a llegar ni a Zul Farrak xD

blackoN

Más de uno se va a dar una buena hostia metiéndose en estos servers. Veo mucha gente diciendo que son lo mejor porque no habrá venta de oro y demás y están equivocados, desde el principio habrá bots y en cosa de una semana seguramente ya se podrá comprar oro. Además creo que cuando pase el hype inicial de la salida de expansión, casi todos estos servidores van a quedar desiertos.

No entiendo la manía que tiene Blizzard de separar la comunidad.

1 1 respuesta
Kaledros
#71blackoN:

No entiendo la manía que tiene Blizzard de separar la comunidad.

Porque luego te cobran por salir de esos servers que estarán muertos en seis meses.

Masterjedai

Bueno. Para los que no tenemos nada en los serves normales es la mejor opcion. Aun asi todos partimos de zero. Se que será complicado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xD. Sera mi ultima experiencia en clasic i espero que me dure hasta que salga Ashes of Creation.

12 días después
Sombrita

¿Alguien me puede explicar qué son y cómo funcionan exactamente los GDKP's? entiendo que son como los dkps pero de oro ¿es así?

1 respuesta
Kaledros

#74 Exacto. El loot se reparte por puja, quien más oro pone se lo lleva. Al final de la raid, los que no han pujado (los cuales el RL debería saber quienes son antes de empezar porque se declara si vienes a pujar o no) se reparten el gold recaudado a partes iguales.

1 respuesta
Sombrita

#75 Entiendo que ese es el concepto básico y no habría problema alguno ni mayor diferencia que los DKP's quitando que pierdes algo ''real'' dentro del juego (el oro) el problema o revuelo que estoy leyendo en diferentes foros entiendo es que la peña compra oro a bots con dinero real para tener X cantidad de oro dentro del juego y poder pujar con precios loquísimos que una persona normal no puede y así llevarse el equipo ¿es así?

Lo que me parece terrible, dado que por mucho que tu no pujes nunca y te den un % siempre en las raids que vayas nunca llegarás a tener el oro que tiene alguien que directamente lo compra y que quizá, tú, quieras pujar por algo y tienes 50k y te viene uno y puja por el objeto ya de salida 200k, así es imposible.

¿Pero esto es la norma ahora o sólo son algunas guilds? éramos felices con los DKP's y no lo sabíamos :_)

1 respuesta
Kaledros

#76 No tengo ni idea de si se compra oro a bots para pujar a lo bestia. No me sorprendería, pero no lo sé.

En mi experiencia (no he hecho muchos, pero alguno he hecho) hay dos tipos de players en GDKP: alters mendigos de gente forrada de pasta que los quiere equipar rápido y alters/mains de gente más casual que no tiene tiempo o ganas de hacer dinero. Nunca he visto pujas desorbitadas, pero sólo he ido a raids que no eran las últimas de cada parche. Imagino que ahora mismo en Sunwell se deben ver cifras bastante serias.

Los GDKP no son un buen sitio para equipar un main o un alter salvo que tengas decenas de miles de golds. Si quieres equiparlo mejor llévalo de pug o con tu guild.

1 respuesta
Sombrita

#77 Gracias por la aclaración, entiendo entonces que lo de los GDKP es para raids con randoms ¿no? no tenía ni idea de que esa peste de sistema ha migrado del retail al classic, no me refiero a lo de los GDKP si no lo de raidear con randoms.

Al final aunque Blizzard lo intentó sabía de sobra que el Classic nunca podría ser lo que fue porque la gente lleva otra dinámica de juego, ya saben como funciona y los puntos débiles, así que la experiencia clásica era casi imposible de lograr, la comunidad sólo ha hecho el resto me temo.

1 respuesta
Kaledros

#78 Sí, claro, los GDKP es para ir con randoms, nadie lo usa como método de recompensa en una raid de guild. Y bueno, lleva habiendo raids de pug toda la vida, es normal, ya no tenemos 20 años ni tiempo para comprometernos en un horario de raid.

Masterjedai

Se ha caido el proyecto de guild que estaba apuntado. Si alguien sabe algo de alguna guild Brujo afli here!

Sombrita

¿Y cómo de viable es el server fresh? porque leo mucha disparidad de opiniones, no sé si probar el fresh o quedarme en Mandokir, no me gusta la idea de irme a sevrers guiris la verdad, para uno que tenemos.

2 respuestas
Masterjedai

#81 Yo me lanzo de cabeza. Como minimo levelear va estar xulo para hacer un poco de pvp open world. Y cuando muera pues te migras al sever mas poblado o Mandokir.

1 respuesta
Toran

#81 huye

Quedate en Mandokir es full risas

2 respuestas
Sombrita

#82 Quizá lo pruebe, si no siempre me quedará Mandokir xD

#83 Ya sé que son risas, por eso en parte no me voy, el rollo del server español no lo huelen los guiris ni queriendo, pero no digo que sea mejor o peor, depende del punto en el que estés de tu etapa en los juegos MMO yo creo.

1 respuesta
Masterjedai

#83 hasta cuando dura el bonus de exp? Hasta el 26 de setiembre? Tengo un priest al 57 y me subiria un brujo de main

1 respuesta
Toran

#85 salida wotlk

#84 esos servers se quedarán muertos en 3 meses aprox

1 respuesta
Sombrita

#86 Ya, si eso me lo puedo imaginar, de ahí mis dudas, igualmente para cuando se queden muertos habrá salido DF así que bueno, no será tan doloroso.

C4TInD

Se sabe algo sobre la salida de éstos servers? Seguramente me meta en uno de ellos.

2 respuestas
Pazguato

#88 todavia nada, aunque hay un leak que es para el 30 de agosto, lo que te daria 4 semanas, creo que no enteras, para subir al 70 antes de la salida de la wotlk

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian