Nuevos servidores FRESH con wrath classic

Masterjedai

#90 Servers no, server. Pienso que al princioi habra mucha gente y sera divertido el leveo. Y si muere y se hace imposible raidear pues te migras cuando habran el server. Un plan son fisuras xD
#88 Pues agregame si quieres y le metemos

blackoN

Veo mucho incauto que no sabe en dónde se está metiendo. Si no tenéis nada en TBC Classic y vais a empezar de 0, un server fresh es muy mala opción. Lo más probable es que con el paso del hype inicial, se va a quedar vacío. No se va a poder migrar mínimo hasta que pasen 90 días. Avisados estáis.

2 respuestas
Kaledros

#92 Yo es que ni siquiera creo que vaya a haber hype inicial y que va a nacer muerto.

amenazax

Una preguntita... estos servidores van a estar muertos o mejor que los de tbc actualizados?

PoLuTioN

Hay muy poco hype por estos servidores, todo apunta a que naceran moribundos.. Si hubiesen salido al menos cuando empezó el evento del 50% de exp y cerrado las puertas a las migraciones externas a futuro quizas hubiese funcionado.

Lo cierto es que no pintan muy allá estos servers aunq de inicio seguro q tienen gente y el leveo será divertido pero poco mas.

Locoroco

Contra más opciones den a la comunidad mejor, no sé porqué se ve como algo negativo.

Masterjedai

Sino tienes nada en los normal servers pues es la mejor opcion. Aparte que estos servers son mono faccion, o aly o horda. Yo estare day 1 jugando y si muere y se hace imposible raidear pues ya vere que hago. De momento a esperar y disfrutar del leveo que estara xulo ^^

FaKeTe

#92 Lo que no se puede en al menos 90 días es migras AL server fresh.

Hostia que era de hace 2 días el mensaje xD

1 respuesta
Anubis28

Colinas pardas también fue un fresh server en su día de lich king y nació muerto, así que yo no espero mucho

1 2 respuestas
Beckar

#99 Tengo la misma opinión que tú sobre los fresh servers.

Pero no es comparable a un Colinas Pardas, estos van a recoger a toda la comunidad, y eso atraerá a mucha gente, pero la realidad es que la gente que va a darle fuego a la Wotlk ya está jugando y tiene a sus 70s subidos y preparados

Kaledros

#99 Fue peor aún: sacaron Colinas Pardas teniendo Exodar vacío.

blackoN

#98 Que yo sepa no se puede entrar ni salir aunque ahora me dejas con la duda.

1 respuesta
Masterjedai

#102 Dijeron que se empezaran a plantear si abren server, para entrar o salir, a los 3 meses. Ojala no abran nunca o dentro de un añito pq hay una comunidad fuerte xD

1 respuesta
GoALma

#103 La única comunidad española que vas a tener en ese server es si al xocas le da por jugar ahí y que arrastre a toda la legion de niños rata. Fuera de eso ninguna guild ya sea española/guiri se va a arriesgar a jugar en un server con un futuro no muy bueno más allá del leveo. Es un nido de casuals, de gente que viene a probar el juego y gente con 0 información.

2 respuestas
Kaledros

A todo esto, van a ser servers internacionales, ¿no?

1 respuesta
crb2222

#104 ya dijo que montaría guild pero luego se iría a raidear a gehenas/firemaw

Estos server fresh son perfectos para streamers levear tranquilos durante el preparche, luego se acabo

Masterjedai

#104 Raidear se puede hacer con pugs. Que segurentebse muera todo pero si no tienes nada en los normal servers es la mejor opcion. Empezar de zero i disfrutar hasta que se pinxe el globo. Y cua fo pinxe intentar raidear con pugs i sino pues te migras
#105 Espero que solo saquen un fresh server para cada region. Pues en EU 1 unico parxe

1 respuesta
Kaledros

#107 Es que veo un montón de gente comentando la jugada como si fuese a haber uno por idioma y no recuerdo que lo hayan dicho...

HawnkSnow

Esta semana ya deberían de salir los nombres y cantidad de servidores, yo creo que no es conveniente separar mucho a la comunidad por mucho hype inicial que pueda haber, 2 pvp y 1 pve/normal y fuera, estilo SoM. Yo creo que sí que hay algo de hype alrededor de esta idea. Yo lo voy a jugar por los loles con un alter y porque la idea de una experiencia fresh es llamativa, pero no le doy mucho crédito a estos servidores a medio-largo plazo, mi consejo es que no pongáis todos los huevos en esta cesta si queréis disfrutar de LK entera.

1 respuesta
Masterjedai

#109 y donde los ponemos?

2 respuestas
Kadian

#110 En golemagg que es un server que se ha pasado muerto media classic y toda la TBC hasta que hubo la espantada de la horda de firemaw, mucha mejor opcion, y a poder ser en la guild del personaje este de hawnk en el banquillo a la espera de un slot en raid xDD

Campañita antimandokir
Campañita antifresh

Da igual a que personaje de estos de twitch veas, el discurso es el mismo

4
blackoN

Pues yo estoy con @HawnkSnow en esto y creo que estos servidores al final van a terminar vacíos cuando pase el hype inicial y es tontería dejar todo de lado y apostar por este tipo de servidor. Además, tengo la teoría de que la mafia de los GDKPs van a ir a alguno de estos servers para hacerse con el monopolio ya que el oro en este tipo de servidor tendrá más valor y podrán sacar más euros.

2
HawnkSnow

#110 Pues en cualquiera de los servidores ''normales'' ya sean PVP o PVE que te puedan interesar por comunidad española o whatever: Mandokir, Firemaw, Gehennas, Pyrewood, Golemagg, etc... Ten en cuenta que aún tenéis unos días para darle caña al farmeo y dejar un personaje medio decente por si acaso. Es bastante intrigante lo del fresh, yo tengo muchísima curiosidad por ver como funcionan.

1 respuesta
B

#113 A que se le llama dejar un PJ medio decente ?

1 respuesta
TheBrotha

Hombre yo prefiero jugar un fresh y a los 3 meses haberme divertido como para que me compense (si es que abren traspaso) pasarme, a tener que jugar en uno de los servers que tienen una faccion completamente muerta y mas inflación que venezuela

Igual me arrepiento pero es la idea que tenemos los 5 que nos vamos a juntar para revivir viejos momentos de esta expansion

2 respuestas
SabinoArana

#115 Yo veo 2 problemas posibles semi preocupantes. Una inmensa mayoría de gente que dropeará antes de ser 80 y balance de facciones (aunque empezando de 0 a los pvperos les tirará mas la ali supongo)

Contando que ya las facciones están muertitas en los grandes, dan ganas de arriesgarse.

1 respuesta
HR1772

#115 si os juntais 5 como si vais a un server vosotros solos xd

3
Beckar

#116 Creo que el principal problema de estos servidores es qué perfil de jugador va a jugar ahí.

Tenemos todos claro que todos los que van a darle fuego (PVE / PVP) tienen ya sus pj subidos y preparados para day1 y subir en un fresh server es perder todo ese avance.

Por tanto, sería lógico pensar que los que terminarán en estos servidores fresh es la gente más casual que no ha jugado classic/tbc por pereza o lo dropearon rápido y ahora quieren jugar la WOTLK, que es para la mayoría la mejor expansión, sin tener que sufrir los problemas y la inflación de los server actuales.

Entonces a priori para jugar en un server internacional puede ser buena opción, pero claro surgen dudas,

  • Cuantos jugadores se mantendrán a los 2/3 meses?
  • Cuanto tardará el server en reventarse de GDKP y ser otro server más?
  • Y si las dos preguntas anteriores se cumplen negativamente, Blizzard permitirá free transfer o tocará pasar por caja para terminar en un server con población internacional donde podías haber empezado desde el principio?
1
Kadian

Que de videntes veo por el foro, podiais haber avisado de la muerte de mandokir o de la espantada de la horda de firemaw y la alianza de gehennas, o tambien de la fecha de salida de wotlk... Os veo repetir el discurso de ciertos memestreamers con que el fresh va a morirse a los 2 dias, algun interes personal como evitar que la gente nueva juegue ahi y os repoblen el server español muerto? Por que sino no lo entiendo, los que no habeis jugado private servers no sabeis el efecto que tiene un fresh server en la comunidad

A la gente se la suda perder progress de 2 años si el server merece la pena, la mayoria hemos estado saltando de server privado en server privado perdiendo todo, creo que teneis el concepto erroneo, los players de classic no son los de retail que llevan jugando años a un juego que apesta por conservar las monturitas y los trasmogd

2 respuestas
Beckar

#119 Confundes un fresh server en un comunidad donde sus otros server WOTLK tienes años de vida y todos van full T10H/S8. Ahora también te digo, te invito a que vayas a estos privates y a esos fresh servers con 3-4 meses de vida y observes la diferencia entre la gente que está jugando ahí y las que están en los server que llevan años funcionando.

Lo que ocurrirá el 26/27 no es lo mismo, todos van a arrancar a la vez la misma expansión, con la diferencia de que muchos llevamos jugando y trabajando en nuestros main desde principio de classic, esto no es un SoM y por mucho que os duela el perfil de jugador de estos fresh servers es completamente distinto al que va a jugar en el resto y llevan desde day1 jugando classic.

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian