Nuevos servidores FRESH con wrath classic

Kadian

No me extraña que la comunidad tenga rechazo hacia los fresh, la gente tan contenta de jugar sus servers 99% horda para hacer pve en classic kekw, 0 pvp outdoor? Me la suda, todo el contenido pug entorno al gold con los gdkp? Me la suda, gente con millones de oro de boostear? Me la suda, economia rota y corrompida? Me la suda

Conunidad que traga con todo, retailizados y consumiendo el juego como si fuera fast food, y tan contentos de pagar 13€ para hacer contenido trivial de hace 15 años

1 respuesta
SabinoArana

#119 Hombre, es que yo soy de los que dicen que Mandokir nació muerto (y lo que he jugado de classic y tbc ha sido en Mandokir). Lo de las facciones de servers mayoritarios pues bueno, a la gente le venden que lo importante es estar en el server masificado de turno y se lo compran, que le vamos a hacer, lo malo es que se permitiera migrar de esa forma absurda.

Soy el primero que va a jugar en un fresh con la esperanza de que sean servers de 4-5k players y facciones mas o menos balanceadas.

Beckar

#121 Estás hablando de la comunidad como si tuviésemos control sobre esto, es cuanto menos gracioso.

  • Server desbalanceados? Blizzard ha hecho todo lo posible por evitar esto (ejem. raciales, transfer a server masificados, bloqueos de creación de personajes, etc) la gente al final no quiere terminar sola y Blizzard sigue cometiendo los mismos errores que hace 15 años, no le eches la culpa a la comunidad de lo que a Blizzard le ha sudado desde el día 1, y no te engañes como haya más de 1 server fresh (que lo habrá) el primer día estará balanceado, cuando la gente vea un 49/51% ese 49% se irá a otro donde haya >=50% porque esto ha funcionado y funcionará siempre así.

  • Pvp outdoor? Todavía seguimos con la misma canción? No existe este pvp outdoor en high end, superarlo (Hola montura voladora y ciudades crossfaction), tu único pvp outdoor es cuando leveas, a partir de ahí no existe.

  • GDKP? Economía rota? Te crees tu que no va haber iraníes/turcos etc en los fresh server desde day1 farmeando gold y GDKP, lo único que te va salvar es el 1º mes, luego la economía estará igual de rota, no te mientas a ti mismo.

Y no me mal interpretes, todos queremos lo que tu has comentado, pero echarle la culpa a la comunidad que lleva desde que salió WoW quejándose a Blizzard de su pasividad y las malas prácticas, es cuanto menos pretencioso.

1 1 respuesta
Kadian

#123 Obvio que la culpa es de la comunidad que se han vuelto unos carebear PVE, tienes un server cojonudo 60/40 como era firemaw te abren migraciones y los terratenientes de los GDKP y las guild grandes salen por patas, y detras toda la borregada de nonames, en vez de quedarte y tener un server sano y balanceado, si blizzard te dice tirate por un puente lo haces? o la ultima decision la tienes tu? nadie te obliga a migrarte y decir que es culpa de blizzard por hacer esto es de ser obtuso, que pasaria entonces si te pusieses migrar 1 vez al mes? o 1 vez cada 3 meses como tienen ciertos MMORPGS?

La comunidad ha prostituido durante los años el retail y ahora esta haciendo lo mismo con classic, echar la culpa a la compañia es lo facil, como quejarse del gobierno, quejas que van al aire y no cambian nada, la culpa es de los players, quizas no al 100% pero un 70/30 facilmente

1 respuesta
HawnkSnow

#114 dejarlo al 70 o cerca para levear en LK lo antes posible

1 respuesta
k4za
B

#125 Yo haré ding esta semana, hoy o mañana supongo cuando llegue del curro. Luego mi idea es subir las profesiones .

No se sí la gente aconseja algo en concreto.

Y bueno, yo lo de subir al nivel 80 .... con la calma absoluta jajaja

Beckar

#124

¿Para qué tenemos normas en nuestro día día? ¿Para que existen leyes que nos dicen que se puede y no se puede hacer?

Para tener un orden hay que poner normas y establecer criterios, si dejas a la gente desamparada y en un anarquía total cada uno haría lo que quisiera por su propio interés ¿Por qué la gente hace lo que quiere? Lo hace porque se le permite hacerlo, ni bien, ni mal.

Es la responsabilidad de los que controlan todo esto (y con el respaldo de la comunidad) poner normas para mantener una comunidad sana y no recaer en millones de personas en ponerse de acuerdo que es imposible.

Por tanto, cuando tienes a los que deberían de poner dichas normas, y establecer dichos criterios pasando olímpicamente de todo e ignorando a la comunidad (migraciones, gdkps, boosteos...etc) pues no me vale venir aquí a decir que Blizzard tiene un 30% de responsabilidad cuando no ha movido 1 dedo para cambiar nada.

Ahora pregúntate por qué no ha capado todo esto antes, quizás sea Blizzard a quien le interese todo esto así, a quien le interese "retailizar" classic.

Killshen

Podía alguien experto en ADDONS de LK , dejar algún tipo de listado de imprescindibles / sugerencias para empezar en el fresh.

Sería de agradecer.

Más que nada para tenerlos preparados a la salida oficial.

Gracias

B

Pues a mi esto del fresh me llama. Jugué WOTLK hace siglos y no volví a tocar wow tras esa expansión. Siempre he tenido la sensación de que le daría un tute hoy en día si tuviera la sensación de que va a ser como antaño.
Si esto empieza el día 30, igual me interesa. Sobre todo por ver a la gente sufriendo en las zonas iniciales y como se desarrolla la economía de la AH cuando nadie tiene nada.
Hay gente interesada de momento o cómo va la cosa?

1 2 respuestas
Kujo

#130 yo jugué hasta wotkl pero apenas la toque y últimamente tengo gusanillo por volver. Estoy dándole a singles player pero echo de menos engancharme a algo. Y al no tocar wotkl casi que es una experiencia "nueva".

Evidentemente iría a un fresh y a disfrutar el leveo

Skuzkabel93

pero la comunidad de estrimers ha dicho ya donde tenemos que jugar o no? estoy nervioso

2 1 respuesta
GoALma

#132 El xocas va a jugar alianza, asi que todos los wannabe, fanboy y streamers de pacotilla van a jugar ahí como pasó en su día en golemagg.

1 respuesta
DalinarKholi

Me juego que habrá 70% rogues.... xD

1 respuesta
Kadian

#133 Imagina ir a la faccion de un tio que va a jugar al server 2 semanas kekw, que asco, yo que pensaba jugar alianza y ahora va a estar la faccion llena de spanish gentuza seguidora del psicopata ese

#134 nah, lo dudo wotlk es la expansion de los paladines y los dk

sulayr

Por ir preparando un poco el pc para el fresh, que sería: ¿instalar tbc, pagar suscripción el 31 con la salida del server fresh y luego actualizar el juego a lich king el 26 no?

Kadian

Los servers abriran alrededor de las 11 de la mañana si no se retrasan, aqui la info: https://eu.battle.net/support/en/article/breaking/21898767?utm_source=external-twitter&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution

Masterjedai

#130 Somos unos 30

4
JaNDeR

Yo jugare fresh, wotlk, es, con diferencia, la mejor exp y paso de entrar en servidores con mas lore que la historia del wow, solo hay que leer este foro para ver la pereza que da. No me quiero imaginar el server en si.

5
2 comentarios moderados
Letkorias

Alguien sabe a que hora abre esto mañana?

1 respuesta
Mendiola

#142 11 de la mañana o antes, cuando acaben el mantenimiento extendido del preparche.

1 respuesta
Letkorias

#143 Ok, thanks

Ekarus

Que tal la comunidad de los classic?

Tengo la sensación de que todo dios va muy tryhard, hay sitio para jugar de tranqui maz y raid?

1 respuesta
B

#145 Yo no soy ningún experto, pero en la misma frase la palabra "raid" y "tranqui" no se yo si casan mucho.

Igual encuentras algo pero dentro de unos meses. Cuando todos los tryhards que se piden vacaciones para jugar 24/7 tiren las cosas.

2 respuestas
bruma

Sabéis si aumentarán el límite de personajes a más de 10 por reino?

1 respuesta
amenazax

#147 Creo que esta capado a 20 por cuenta o algo así, ya no es por reino.

1 respuesta
Ekarus

#146
Sip, se ve que ese concepto no existe en los classic xD.

Pues na me ahorro el mes, me quedo con mis recuerdos y la nostalgia.

1 respuesta
bruma

#148 No puede ser, porque tengo 35, he probado a crearlo en mi reino(que tengo 10) y me ha dejado crear 11, así que lo han quitado en algún momento(que no fue hace mucho).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian