Nuevos servidores FRESH con wrath classic

elkaos140

#210 que servidor es ese? XD

2 respuestas
kaza

#211 Thekal o algo asi

1
CrS-

#211 Thekal o como se escriba. Es alianza Xokas.

Yo estoy leveando en la horda for fun. Hay bastante cola en horas punta. Por ejemplo ayer, a partir de las 3 o así, empezó a haber mucha cola, en plan 2 horas largas.

1 1 respuesta
elkaos140

#213 yo quería subirme una horda tb, supongo que tb habrá españoles y guild bastantes españolas.

JaNDeR

Estás tu que voy a Mandokir, a un server lleno de ballenas antes de la expansión.

Si la gente quiere ir a Thekal, por ser un fresh server, porque ha pasado de la TBC, dejadla jugar, parece que teneis acciones en Mandokir y por cada persona que vaya a otro server y no al vuestro perdéis dinero

Además, que los dramas que tenéis ahí montados, son dignos del jardín de infancia y mucha gente ya tiene los huevos con pelos para andar con niñerias de 13 años. Solo hay que leeros en el thread del server.

7 2 respuestas
kaza

#215 El chaval pregunto por españoles en el fresh y se le informó de lo que pasa y de lo que va a pasar a ese respecto. Ahora ya puede decidir.

sulayr

#209 Hubo un parche anoche pequeño y dejó de funcionar en ese momento. A ver si lo arreglan pronto (creo que en la web oficial ya está corregido)

1
NuKeD

5h de cola anoche... y hoy tiene pinta de que subirá

Mystee

En el grupo de telegram del Zygor está seguro guiño guiño

2 respuestas
letee

#219 Yo estoy dentro y no lo han puesto aun

3 respuestas
Mystee

#220 El del prepatch si que está

2 respuestas
Mendiola

#221 Si, pero es la del 30 de agosto. Falta la versión que sacaron ayer que soluciona los errores por una actualización de la API de Blizzard.

1
Hanure

11.000 de cola en thekal xD

Ya si eso juego pasado mañana

1
CrS-

#219 #220 Ya esta colgado el nuevo y funcionando.

2 respuestas
letee

#224 Bajado, gracias ^^

1 respuesta
blackoN

#207 A mí me la suda a la facción que vaya, simplemente le he dicho la realidad, que hay más Horda y que allí tendrá más fácil hacer cosas.

#215 Sabes leer? En la página anterior han preguntado que si para jugar solo con españoles es mejor opción Mandokir o Thekal y obviamente es mejor opción Mandokir, no hay más.

Alig762

#224 #225 #221 #220 Un enlace bonito para ese grupo misterioso?

1 respuesta
Mystee

#227 Busca telegram zygor en google, no tiene perdida xddd

HawnkSnow

4/5k de cola ya en Thekal. Id cogiendo sitio que hoy va a ser el peor día desde el lanzamiento.

1 respuesta
Consiensia

#229 9k cola hace 15 minutos, me estoy planteando irme a otro servidor en el que pueda jugar sin tener que esperar 3horas

1 respuesta
HawnkSnow

#230 Los Domingos por lo general son el peor día cuando se lanza cualquier MMO y hay colas, pero está claro que en el día a día también está la cosa jodida. Si no has avanzado mucho y no quieres quedarte calvo con las colas te recomiendo otro server, sí. Si no, pues a aguantar y ya se estabilizará con el tiempo.

1 respuesta
Consiensia

#231 lvl 13 soy, creo que probaré mandokir, aún que no sea fresh pero por lo menos me aseguro de que hay comunidad española

1 respuesta
HawnkSnow

#232 Si quieres comunidad española, evitar colas y algo de WPVP tu mejor elección es Mandokir, ahora con el preparche y salida de LK va a haber buena población para hacer prácticamente de todo.

3
Erpotro

Los que tenemos un pj +30 o asi en Thekal tiene un pase, pero me pregunto quien es el retrasado que viendo 3 horas de cola, la hace para crearse un pj y jugar ahí xD

Por otro lado, me parece lamentable que solo sacasen 1 server Fresh PVP para todo europa con esta capacidad...

1 respuesta
HawnkSnow

Quieren evitar que se hagan servidores mono facción. Podrían perfectamente sacar dos e interconectarlos como un Macroserver, pero como son unos boomers y ponen lo que la gente no pide y quitan lo que sí pues en esas estamos, poniendo palos en las ruedas a los jugadores por su cabezonería y "visión" de la Classic Experience.

Oscar03

Zygor es mejor que restedxp? pude pillarlo gratis por internet para tbc pero parece ser que ahora lo han capado bien, y una vez llegado a lvl30 ya no hay mas guias free

1 respuesta
HaSHBeRRy

#236 he probado ambos y para mi gusto me quedo con el zygor, eso ya depende de ti, prueba los 2 y ya ves cual te convence

1 respuesta
Masterjedai

#237 Me he puesto el Zygor y me manda a zonas de level bajo me la la impresion

1 respuesta
B

chicos estoy dudando entre pagar suscripcion y jugar o no. Por lo que veo en Thekal hay muchísima cola y solo está ese server fresh en europa.

la pregunta: quiero saber que tal andaba mandokir 3 meses despues del lanzamiento de la expansion anterior (TBC). Se quedo medio vacio y se quedaron las 4 guilds tryhard o la peña normalita y los randoms continuaban jugando? consideráis que hubo buena afluencia de jugadores?

No se si empezar en este, continuar en mandokir (yo jugue las 3 primeras semanas y por cuestiones ajenas al juego lo deje) o irme a firemaw que dicen que nunca se vacia. muchas gracias por responder

1 respuesta
amenazax

#238 Pero eso es porque con el tema del 50% de exp no va muy bien, y creo que pasa con ambos. Obviamente no se van a meter una pecha de currar para 2 meses cada 2 o año y medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian