Nuevos servidores FRESH con wrath classic

SabinoArana

3k de cola, no se si mucho o poco

kainlucifer

pues 1 horita de cola, casi nada wtf xD

Letkorias

3k de cola con la capacidad que debe tener el server...es mucha gente y no es ni hora punta.

jilker

¿En los server fresh hay buscador de mazmorras?

1 respuesta
GeO-Granada

#184 en ninguno hay. Hay una especie de buscador parecido al de las míticas del retail... Mierda pura

Grise

Se lo han cargado en los servers de Classic porque la experiencia de WoW de siempre o no sé que pirula. Muy divertido tener que ir a según que Dungeons en Rasganorte a pezuña hasta que nos podamos comprar el vuelo.

Ekarus

El buscador lo metieron en la 3.3.0 no?

1 respuesta
B

#187 La primera cosa que te dejaba meter roles, buscar y que se creara un grupo fue cuando salió el parche de trial of champions en wotlk si no me equivoco. Aunque podría estar colándome.

blackoN

He mirado por curiosidad y ya se puede comprar oro en Thekal horda y el vendedor tiene de stock casi 25ks. El precio está por las nubes pero desde que baje mucha gente empezará a comprar oro como ha pasado en los servers normales.

2 respuestas
Masterjedai

#189 Vaya tela xD

V

Hay que comprar la expa para poder jugarlo?? O con la sub vale?

1 respuesta
Ekarus

#191
Con la sub vale.

CaraLimon

#189 Y como es posible eso?

1 respuesta
blackoN

#193 Pues boteando, es gente que se dedica a eso.

2 respuestas
Juxtarious

#194 No digais tonterías, es imposible en un fresh hacer ese dinero en un día, supongo que dice que lo tiene, porque piensa que lo tendrá. No creo que ni toda la horda junta tenga 25k ahora mismo, la gente está subiendo asfixiada por el bonus del 50% y no tiene ni para comprar las habilidades. Que te abra trade y te enseñe los 25k venga...

Anoche estuve mirando la AH, y me hizo gracia ver azules nivel 20 a 5-6g... nadie va a comprar eso a esos precios... la gente no tiene dinero (aún). Eso sí, en unos días, los primeros en subir se van a hacer de oro vendiendo conforme el grueso de gente llegue a levels 30-40 y puedan amasar algo de oro.

1 respuesta
LoTioN

El stock de esos goldsellers es fake, ponen que tienen esa cantidad por imagen pero luego acaban comprando a otros que tambien estan listados en la web y si que tienen stock..

Yo cuando vendia gold dejaba claro que no vendia a resellers y cuando me venía uno le pedía que cancelase.

CaraLimon

#194 Pero si ni siquiera hasta ayer había ningún lvl 50, como coño amasa 25k en 2 días..

1 respuesta
pga466

6k de cola y 120m...dead server

Por cierto a la gente que dice que se morira pronto, 5,8k miembros en discord. Eso es una base de jugadores bastante solida como la de Earthshaker

2 respuestas
blackoN

#195 Podría ser que lo del stock sea fake y tenga menos del que dice pero vamos que es indiferente. Aquí lo importante es que ha salido un server FRESH y antes de que pasen 24h ya se puede comprar oro, es bastante triste.

#197 Puede que lo de los 25ks sea fake como han dicho más arriba pero hay oro para comprar. Como te digo es gente que se dedica a eso y tienen muchísimas cuentas/pjs para botear. Usan mierdas para volar dentro de las instances y cosas así.

#198 Nadie dijo que al principio no iba a haber gente, todo el mundo sabía que se iba a petar. Las dudas vienen cuando pase el hype inicial. En unos meses veremos como sigue el server. Y dices lo de las colas como si fuera algo positivo, madre mía xD.

Consiensia

Me acabo de pagar un mes, hay gente de MV por el fresh server de PVP para poder jugar¿

1 respuesta
paxeco

#198 en 1 mes no keda ni el 30% de players atm

1
kaza

#200 El fresh es para gente aburrida se eche unas risas este mes, luego volverán todos a sus respectivos servers.

La gente de MV está en Mandokir salvo cuatro wanabees o fans de streamers varios

2 1 respuesta
Molina94

pregunta ignorante , con todo esto , me esta picando el gusanillo , puedo pagarme cualquier mes y jugar el fresh este?? thx lo deje hace años en cataclysm creo recordar xD

Masterjedai

Si claro. Vente a la aly y ni caso a los videntes xD

Consiensia

#202 me recomiendas jugar en mandokir si mi intención es jugar con gente española mejor que en el nuevo servidor?

2 respuestas
blackoN

#205 Obviamente sí, no hay ningún server que tenga más españoles que Mandokir ya que es el único server español. Yo te recomiendo la Horda ya que hay más gente que en la otra facción y tendrás más facilidades a la hora de hacer cosas.

1 respuesta
kaza

#205 Los pocos españoles que halla en el fresh se van a ir todos 100%.

#206 Deja al chaval que vaya donde quiera que están igualados de población la ali ha subido mucho, luego queda un servidor de mierda monofaccion y venís a llorar.

1 respuesta
elkaos140

En que servidor está jugando xokitas? Que tal está en proporción de horda vs alis? Y tema de colas del servidor hay mucha cola?

1 respuesta
CrS-

Alguien tiene el zygor actualizado al último parche? El que me bajé para el WOLK no rula.

1 respuesta
kaza

#208 El Xokas esta en el fresh con sus acólitos, durará en wotlk 2 semanas como mucho y lo dejará y sus fieles regresaran a sus servers ppales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian