Objetos blancos LVL 1-80

B

No pongo una clase en especial al hilo ya que si queréis podéis usarlo para consultas parecidas.

El caso es que estoy leveando un Tauren Guerrero actualmente lvl 30 y quisiera saber qué objetos por chapas son ideales.

He estado mirando la pechera y el hacha, pero no sé si alguien tendrá alters warriors que pueda decirme "Pues yo cogí esto y esto y hasta level X no encontrarás nada mejor".

PocketAces

No encontrarás nada mejor, a secas. Hasta que no hagas heroicas a nivel 80 los items de chapas doraditos son lo mejor que hay.

Nerves

Yo tengo por ahí una warrior que la dejé a lvl 70, y tiene todo por chapas. Si te sobran, pillate todo lo que haya. El hacha lo primero, eso a low lvl en bgs partes.

KuroiKyu

Correcto. Puede que te encuentres con alguna pieza mejor en alguna maz o en la bolsa que te dan cuando haces una aleatoria a lvls bajos pero en 2 o 3 lvls se queda atrás.

A mi gusto: Pechera y hombreras son obligatorias, arma depende de si te sale alguna mejor, durante unos lvls sale a cuenta llevarla. Abalorios no los he usado nunca por pereza de comprarlos pero supongo que tambien iran bien los primeros lvls.

PD: Siendo warrior, el arco también te ira bien por los stats.

B

Entonces para el guerrero 30 le pillaré la pechera y el hacha a 2 manos que hay junto a las hombreras.

De chapas con el lock 80 tengo unas cuantas, por eso lo decía ^^

PalesTina

subirse un alter sin las piezas blancas es perder el tiempo

son la bomba xD

M

Pillate el arco que tmb te da unas buenas stats y el trinket de haste y 2% hp por HK o moob que de exp (se pueden pillar 2 no son unicos), si bien es una mierda, no hay trinkets decentes hasta Outlands y si me apuras hasta Northend.

Yo tambien me estoy leveleando un warr, muy poco a poco ya que apenas tengo tiempo para jugar y ademas cuando suelo jugarlo me meto en instances de protec con la doble build, pero bien pongo armory por si te ayuda xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?cn=Above&r=Dun+Modr

B

#6

Bueno, al estar con cuenta vinculada no es tan jodido como ir solo x'D.

En las mazmorras ganamos entre 300 y 400 de exp por mob.

Hoy pillaré los objetos ^^ Thx

Felicidad

Para subir con x3 no te los pilles que sino pasaras a tu amigo y a partir de los 5 lvls de ventaja no te da el x3, se hace mucho mas facil subir a la vez sin ellos :P

TRON

#8 Con los BoA te haces todo outland en 2 - 3 días xDD

A

pilla los objetos pensando en que quiza los usas para otros chars, por ejemplo la maza de 2 manos sirve para druida/war/pala/dk pero el hacha no la puede usar el druida.
o que quiza las hombreras y chest de leather que dan hit te valen para otros chars de daño fisico.

por cierto http://www.wowhead.com/spell=13538 parece que no pero contra pulls de varios mientras subes se nota.

B

#9

Uy, si eso de los 5 lvl's es así mejor no cojo items que den más experiencia y me centre en los objetos que solo dan mejores stats.

RoninPiros

Yo no me compraria las armas lo unico bonito de lvlear un alter es ir cambiando de arma

N

#7 y te subes un hordo ahí ? Vaya desperdicio de tiempo

Con tener chest + shoulders va que chutas, en 3 semanas puedes tener un 80 perfectamente sin viciarte mucho

O

Yo solo se q el pala q me subi con el hacha esta q vale 60 chapas ONESHOTEABA a los mobs xDDDD y luego ya ni te cuento cuando pille el resto de cosas doradas... consecrate profit :D

M

#14 Como que si me subo un hordo ahi? Ese seria mi 5º hordo en Dun Modr si acabara por subirlo xD

B

Al final me pillé 2 mazas y el trinquet de celeridad + 2% de vida por cada bicho muerto. No tenía más chapas ya x'D

Si consigo más iré a por el arco.

A

metele crusader, no es caro y en los primeros lvls es una juerga.
http://www.wowhead.com/spell=20034

ChaRliFuM

Yo me estoy subiendo un Hunter y le he pillado todo lo que he podido repartido entre Stone Keeper Shards y chapas de heroicas

Hombreras y Escopeta y Arma que se compran en Wintergrasp con las Stone Keeper Shards
Pechera y trinkets con chapas de heroicas

Lo basico son las hombreras y la pechera por el +% de exp a partir de ahi el arma y los trinkets xD

HaMl3t

Hombre, yo el warrior me lo levee en la BC, pero te puedo asegurar q tal y como estan las cosas ahora a nivel40 lo ideal es hacerte armas y los bichos te duran a malas penas 2 golpes, de 70 a 80 subi tambien de armas pero claro, iba con el full brutal y sin nada de chapas, aun asi, yo creo q lo mejor es subir de armas apartir de nivel40, asiq si tienes chapas disponibles, pillate hombreras, pecho y hacha 2h.

Saludos.

SoOzie

Sí es cierto lo que dice #9 pero yo te recomendaría que los pillaras igual ya que la exp x3 solo es hasta lvl 60... y de 60 hasta 80 te queda lo más difícil, asi que yo me lo pillaba todo, pechera, hombreras, trinkets, hacha, todo esto si tienes chapas suficientes. :D

B

No se que pasa este foro, cada vez que entro a un tema me quedo diciendo WTF!? porque hablais en spaninglis!

mob, boa, hunter, bgs, chest+shoulders... no podeis hablar en castellano? cazador? boss final? invadir?

RoninPiros

boss final ? ... en español eh?

N

#16 ok, no eres un suicida simplemente masoca xD
#22 boss final esta en castellano antiguo o me he perdido...

D

#22 La mayoria de aqui tenemos el wow en ingles, o se han acostumbrado a hablar con terminos en ingles, como se ha hecho toda la puta vida en los mmo's.

PocketAces

#22 Lo que da pena es decir Corona de Hielo o Rey Exánime. Eso sí que da pena. Hay gente que llevamos jugando desde que salió el juego y por aquel entonces una traducción al español no estaba ni pensada.

PalesTina

#22 En un lugar de la Mancha, de cuyo boss final no quiero acordarme...

xD

Bueno quitando la coña, es normal usar los terminos en ingles. El juego en si tiene 5 años, pero solo 3 con el juego traducido al "castellano", aparte el ingles es mas propenso a usar siglas por lo que es mas rapido y directo

B

Yo lo tengo en español desde que empecé, pero bien me he adaptado a los términos en inglés, es lo lógico.

RoninPiros

Basicamente es eso que incluso a ti mismo te ha pasado hay terminos que es mas comun decirlos en ingles lo raro seria usarlos en castellano cuando de natural te salen en ingles

-

Pechera y hombreras (de pve por chapas o de pvp por fragmentos) y el arma, siempre. Si tienes chapas de sobra píllate trinkets también.

Entrañas, Horado Rajacieno, Ventormenta... LAWL

Usuarios habituales

Tags