Objetos blancos LVL 1-80

GeO-Granada

Siempre he tenido una duda con estos objetos, al ser vinculados a cuenta, puedes pasarlos a la facción contraria? Y bueno, lo que voy a decir sé que es imposible pero por si acaso... si vas a otro server, para pasar esos objetos habría algún modo? Me imagino que migrando un pj y metiéndolos dentro no?

M

Hay guilds españolas (y no estoy hablando de una guild cualquiera) que en el apply ya avisan que van a usar los terminos en ingles y que tu tambien debes hacerlo, obligatoriamente.

NeadG

#22 Por que cada uno juega en el idioma que quiere y le va mejor y no necesariamente es el mismo que el tuyo. Además, tampoco son conceptos tan dificiles de traducir.

Hay algunos addons que fallan al jugar en otro idioma que no sea ingles, unido a la costumbre de que los MMO siempre han sido en ingles (Los koreanos viven en un mundo aparte xD) y la gente que lleva tiempo jugando esta acostumbrada a jugar en ingles, a la gran mayoria no la vas a cambiar solo por que tu no lo entiendas xD

AN-DeKiS

#31 a la faccion contraria dentro de un mismo server si que se puede

Quake_

#31 Dentro de un mismo server, puedes mandarte los items BoA entre todos tus pj's independientemente de la facción.

Edit: #34 fue mas rapido xD

Usuarios habituales

Tags