Ocelote Arena Movie

Adeiko

Bueno sinceramente,

  1. No soy gladiator, soy rival, te mola mas?

  2. Por que no seguistes signando?

  3. Te olvidas el parry al maim, el mace stun en gato, el miss al bash y los 2 mace stun mientras me haces intercept con NG, y el que mi compañero te burnee con 2 incinerates sin sentido saliendo tan mal.

Que yo no pueda ser todo lo bueno que tu creas en arena, no quita que tus compañeros en el video no muestran nada, lees comentarios donde no lo hay, yo te digo que en el video se demuestra eso, que despues sean los livingprogaming de su casa y ganen todas las arenas con ellos, perfecto! animo! ahora vuelve a leer #85, te lo cito por si acaso

"Que juega bien? nadie te lo negara, que el video apesta? por todas partes la verdad"

Yo sinceramente fue un error garrafal intentar el pounce maim haviendo ya sacado el pet, xo bueno, aqui ni yo soy un progamerdelavidadelpvp ni llevo un rodaje de arenas como tu llevas, es mas he jugado mas arenas ayer y hoy que en 2 meses.

A las gilipolleces de #117, aun no han inventado el ignore/mute en foros, sino ya lo tendrias por mi parte.

No te preocupes que yo no te voy a dodgear, si sigueis signeando nos vamos a pegar.

PD: #113: aporta mogollon ir full sunwell vs warr druid, si acaso tariamos en desventaja.

Edit: claramente, yo siempre he estado carried, si no es por los addons/PvE gear ha sido por mnd/makiavela/stim/kiseitai/darkinferno/dargor/dabuffer/avengis/vles o los antiguos leech kings, y es mas a la mayoria los considero mejores que yo, y sin addons seguramente no podria hacer nada, xo sigo pensando que tu video apesta por todas bandas, estando carried o no

Nm

y ahora es cuando se junta el "hambre" con las "ganas de comer" xDDDDDDDDDDDDD

DunedainBF

#120 #121 si ya me imagino q perdera resi y tal, xo supongo q con el ekipito q e visto antes pasaras los 2.2k healing y ni pregunto x el regen.

lo q kiero decir es q posiblemente tengas el mejor ekipo xd

TicTaK

#123 Si , pero yo he jugao 1 druid y se x experiencia q jugando con 350/360 RESI en la s4 , dependes de la suerte , bien es q le ha resistido el stum , bien es q yo he burneado y le he dao full rage y bien es q ha salido en el medio , pero el gear contra ellos no ayuda nop .

O

adeiko, tras hablar contigo x ventrilo he visto ke lo ke te mola de todo esto es meter mierda en el foro y punto, ke no tienes nada en mi contra..

tonces no te voy a dar coba, estas enfermo de la cabeza xd

Homme

Papafrita da el visto bueno a tu video!

ManOwaR

En resumen, el combate de Adeiko vs Ocelote se resume en un "well timed macestun bro".

Clinkz

se puede resumir tb en un " mierda me ha tocado ocelote despues de meterle mierda voy a hacer como el que me caigo ALT+F4 "

C-C-C-C-Combo breaker !!!!!111

ChaRliFuM

De ser un post sobre un video que un usuario ha hecho y hacer 4 comentarios, esto ha pasado a ser el tipico post de wow-esp en el que un grupo de unas 4-8 personas se miden el pene a ver quien le tiene mas grande y mas g0rd0t3.

sergiovk

2v2 + warrior&druid = Video muuuuuy divertido

Nm

#129 venga hombre que tampoco ha sido para tanto.

O

el mio mas

TicTaK

Pues yo aun no me he visto el video , pero me ha gustado mucho :P
Oye ocelote , como te peinas tan bien? tu coleta reluce mientras matas druids .

sPoiLeR

#129 No compares Mediavida con "eso" (si se puede llamar foro por supuesto xD). Esta bien que haya salseo pero sin insultar.

El tema de que "yo la tengo mas grande que tu" es innevitable en este juego, pero este foro tampoco es una casa putas, aunque haya muchas :)

ChaRliFuM

#135

Yo no digo que este foro sea igual que el de wow esp ni mucho menos. Pero aqui un tio sube al top1 y al momento ya sale la gente a tirarse al cuello. El salseo mola, pero en su justa medida y siempre sin ofender a nadie porque sino esto se convierte en un nido de flames.

bUDU

A ver el video es un coñazo, no quiero decir que Ocelote sea malo ni nada por el estilo, simplemente que es muy aburrido por la config que juegan nada mas.

La mezcla de musicas es un poco estresante pero vamos me parece secundario XD.

Están bien los zooms que haces cuando pasa algo especial, eso si está bastante bien y es útil para poder ver lo que pasa en la arena.

¿Ya no juegas el EuroCleave en 5v5 con Shien? Nos tocó contra vosotros en mirror cuando estábamos subiendo, ibamos 1-1 y nos dejó de tocar :S lástima, estaban bastante equilibrados.

O

na, no lo jugamos, eso era para ekipar a mi ñoma, cndo aun llevaba la despair

TempeS

PuTo Ocelote

Sto se avisa jder xddd

stais todos lokos ostia xD

vinaGre

5v5:
/target ocelote, ocelote defensive, ocelote dies.

B

ocelote, el addon ese que te marca los heals, ataques y tal es el SCT?

y el que te calcula el low health del enemigo cual es?

lowZ

Aqui va una pregunta de noob: ¿Como se hace para tener siempre el target de tú enemigo(en este caso del druida) siempre puesto? uff eso para reflectar ciclone tienen que ayudar bastante.Alguien me dice como se hace?

B

#142

Es el focus target, "/focus nombrechar" en consola.

O

ostias vinagre, mania persecutoria eh

K

En #1 me caías bien y tal, pero he leído todo el Thread y aparte de ser un prepotente de la hostia, me pareces un pavo con -9 de autoestima.

Más que nada por lo que dices también en #1 de que se rieron de ti por el primer vídeo PVP que hiciste y eso te hizo dejar el juego. Así que supongo que te afecta demasiado lo que te digan los 4 tontos de turno por internet.

Espero que haya alguien que te baje los humos, es más... te doy 2 meses para ello. ;D

O

#145, no soy para nada prepotente, pero a los 3 tontos k me flamean solo porque les divierte hacer eso en el foro, les callo la boca facilmente.
prepotente para nada, pero tampoco soy tontito y me dego avasallar de esa manera.

O

si alguien pudiera cerrar el post se lo agradeceria, esto ha desvariado demasiado, y los envidiosos no paran de postear, asi que agradeceria infinito k el post quedara cerrado. Principalmente porque he hablado con los 3 graciosos de turno k se han dedicado a flamear por privado, y me han dejado claro ke no tienen nada en mi contra, y nada en contra del video, que simplemente flamean porque les gusta, error mio el no saberlo antes y haberles mandado a la mierda a la primera de cambio ;).

No sin antes agradecer a todo el mundo que ha visto el video, independientemente de si les ha gustado o no, y nada, k ya nos veremos por las arenas, k cada vez hay mas gente k juega bien y por consiguiente cada vez esta mas entretenida la battlegroup.

Espero que disfruteis el video para los que aun no lo habeis visto, personalmente os lo recomiendo ;)

bss!

T

antes de que lo cierren podrias poner el nombre de las canciones? xDD

muy bueno el video, me a encantao 9/10

K

No te flamean, te critican, y es normal que lo hagan. Si sacas un vídeo no todo el mundo te va a decir lo buenísimo que eres, habrá de todo y tienes que sacar algo en claro tanto en las críticas constructivas como en las destructivas y que sólo quieren meter mierda gratuita.

A mí parecer el vídeo es bastante malo, para empezar por la config que es lo más asqueroso que te puedes encontrar hoy día y que no tiene ningún atractivo en el que puedas demostrar tu skill, y no... spamear Hamstring y Piercing Howl a un rogue para que no pegue a tu druida no es skill. Me refiero a cosas como un Vanish-Fear, Vanish-KS, Kitear a base de novas y polys a un Warrior durante toda la arena. Cosas que demuestren sangre fría y que sabes lo que haces en cada momento. Además de que la edición es bastante mala y la música, pues bueno... mezcla de estilos 100% y quieras que no si te tragas un vídeo tan largo, al menos que se amenice con una música aceptable, pero ya se sabe que para gustos... los colores.

Ni que decir tiene que ganar a Mankera y Methodx tiene mérito, eso por supuesto, o a Yukito y cia, pero no haces nada digamos... Impresionante, que es lo que busca la gente cuando se traga un vídeo de 20 minutos, ¿entiendes?

Y no, no te quito mérito, desde luego lo tienes y Nadie o muy pocos de los que estamos aquí podríamos decir que estamos Top 1 de Crueldad. Pero no deberías tomarte tan a pecho lo que te pueda decir la demás gente.

Si hubieras ganado a Adeiko y lo hubieras dejado pasar, hubieras quedado de puta madre si más adelante sale la conversación y nos dices que le habías ganado una arena justo el día después de que tuviérais la movida por aquí, pero poniéndolo de la manera que lo pusiste das bastante pena. Y ojo, que no te lo digo a modo de insultar, te lo digo para que cambies en ese aspecto y sigas jugando como te salga del pito pero ignorando lo que te pueda decir la gente.

:>

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales