Ocelote Arena Movie

sergiovk

Es lo que tiene hacer un video y no aceptar las criticas,con tu primer video igual,y mira que era malo.

De todas maneras podrias colgarlo en warcraftmovies,asi te bajabas de la nube :D

O

amén. ya saben mis amigos que lo que a mi me falla con las formas, pero realmente lo que quiero comunicar con mis malas formas, es mi desacuerdo con esa chusma de gente que flamea sin sentido (digo flamear, no digo criticar el video).

canciones :

102-nightwish-planet_hell.mp3
b1_viper_xxl-hardtechno_anthem_(boris_s_remix).mp3
Korn - Word Up.mp3
Paramore - Misery Business.mp3
Juan Magan & Marcos Rodriguez - Que Levante La Mano Mi Gente [www.worldofhouse.es].mp3
DIABOLIKA M2O - One Night In Bangkok - (REMIX) -.mp3
Canon Rock (Guitar Play by JerryC).mp3
Nightwish - 08 - Crownless.mp3
(Soundtrack) Abc's Greys Anatomy - Joe Purdy - I Love The Rain The Most.mp3

O

#151, si, lo voy a colgar, y si, se la mierda k me van a exar.
xo me vale con saber simplemente que las personas que realmente que se que juegan bien arenas, independientemente de k apenas me conozcan o no, les ha gustado el video, y con eso me vale.

la musica? una mierda, solo me gusta a mi
el edit? PENOSO
el contenido? mas de lo mismo

los contrincantes? de lo mejorcito de este bg
skill? meto cola de 2v, 3v y 5v todos los dias, y nunca dejo de meter, asik si nos encontramos vereis lo que hay, no valgo para decir si soy bueno o no ya que seria bastante imparcial ;)

los flamers, repito, podeis iros a la mierda.

pd : y yo no estoy en ninguna nube, solo que durante todo este tiempo no he jugado con las personas que tendria que haber jugado desde un principio, y ahora ha llegado todo de sopeton.

jeto

a mi m ha gustado la musica xD

TicTaK

#150 Buen comentario ( No se a quien pero bueno , tu comment es el mejor del post con diferencia ).

Me ha gustado bastante la cancion de misery business , tal vez la ponga cuando acabe mi video.

No cerreis el post plz :D

lowZ

#143

No me ha quedao muy claro xD.
Haber primero marco el focus no?
targeteo al tio y escribo focus y luego pongo /focus target ?

B

#156

Nosotros en nuestra isla si xD

O pones /focus nombre, o targeteas a uno y pones /focus.

De todas maneras, hay muchisimas guias para macros y ahi podras ver las utilidades que le puedes sacar al focus. Fijo que en el foro de blizzard de tu clase las encuentras.

ManOwaR

Tienes que saber achacar la crítica, tanto buena como mala, de momento no he visto en este post una conducta tan "flamera" como la que comentas.

Por muy top1 que seas, si te dicen que en todo el video no se ve un solo ciclón de tu druida para evitar heals y que básicamente es puro RNG (aunque a rating alto la gente no se deja pulear y juega dpm con el LoS para evitar eso), no te estan flameando, sino diciendo lo que creen/ven.

Ni yo ni Spoiler estamos 24/7 en este tema, ni en ninguno, si ves que hay un reply que falta a tu persona o no se atiene a las normas del foro sólo tienes que enviar un mp.

O

creo que es mas que claro que no soys ninguno de vosotros 2 a kienes me refiero. si no a gente como #150.

TicTaK

#159 1 Respeto a los niños de 4 años.

Un1X

Ya que saltais tu y tus amigos pues bueno entrare al trapo pero solo 1 vez.

En lo de flipado me referia a ocelote, pq no hay mas que leerte. Creo que era obvio.

En tema de ser top1 o no, bueno tiene su merito pero relativo, las excusas que pones con que tu druida se sale del grupo para ayudar a su amigo blablabla, lo tipico, a mi no me sirve. Es muy facil jugar ganando a gente de menos rating que sale cuando haces esto. Me da igual que intentes excusarte en esto y decirme que has ganado a gente del top, esto es asi y .

Y por ultimo yo si te he visto dejando de meter cola y no 1 vez, pero vamos esto no es nada malo lo hacemos todos.

PD: El video es bastante malo.

Bye, vuelvo a mi letargo pero no pude resistir llamarte flipado despues de ver toda la tonteria que tienes.

TicTaK

#161 A mi no me sirve? Madre mia la flipada q llevas encima es increible como si tuvieran q justificarse contigo xDD , vuelve a los 1500 de rating y deja el post q estas dando entre pena y mucha pena ( no me decido entre estas 2).

Y lo de la tonteria q teneis suena a 1 resquemor de casual q no veas.

Maxxx

yo que kieres ke te diga pero ganar una arena de 50 min lo veo aburrido , y me da tiempo a duxarme , cenar , limpiar etz y todavia no e terminado la arena , vaya puto aburrimiento xDDD suerte con vuestros ratings altos ke vaya telita xD

O

#161 la envidia te corroe

sergiovk

#164 dime un solo motivo por el que se te podria tener envidia...

O

si no es envidia, son ganas de tocar los cojones y joder mi post

O

y no, no voy a decir "Porque yo soy top1 y el no", xq es un puto juego, esq no lo entendeis? e sacado 1 video xq me divierte hacerlos y compartirlos con mis compañeros, deduzco ke el error ha sido ponerlo a disposicion de todo el mundo y no de mis colegas mas cercanos.

xo bueno, el mundo da muxas weltas, y los que ahora flamean, como siempre ME pasa con estos casos, luego comen pollas a esas mismas personas a las que flameaban, lamento decirlo asi, pero asi es y ha sido siempre ;)

yuk0

ocelote te meten salsa :(

BruThaL

Pues a mi me pareces un prepotente que flipas ocelote xDD que no te parezca mal ;)

Tu video me ha servido para descubrir algun tema wapo ^^ que no habia oido xD

O

yuko! tus superpoderes!

UTaHJaZZ

hey oce, un saludo de un ex compi de executus, :D

TicTaK

#164 Te sorprenderias de la envidia y rencor q hay en este juego , x cierto todo esto empezo x q ocelote creia q adeiko le tenia mania , (error , adeiko esta mal de la cabeza . ) , y entonces al ganarle en arena para devolversela lo puso en este post , en 1 momento de euforia y rabia obviamente y ahi es cuando viene lo de flipao , lo de envidia... donde? yo de eso no gasto solo me piko x q soy tonto en 1 juego etc etc.

Sera 1 flipao si tu lo dices , pero vaya como le reluze el pelo , ni zidane dando cabezazos madre.

TicTaK

#168 Vete a cortar fds a otro sitio , este no es tu lugar .

yuk0

#173 :(

PoRRi

ahora podria sakar un video un rogue tb y mas de lo mismo, asi nunca se acaba el salseo

S

Soy top 0

TempeS

la culpa es d lupin

Adeiko

#169 Seguro que ha sido este! Juan Magan & Marcos Rodriguez - Que Levante La Mano Mi Gente

#172 Lo confirmo, toy mal de la cabeza, xo no quita que el video apeste.

TicTaK

#178 Pero como no vas a estar mal de la cabeza? ES UNA FIESHHTA.

McLovin

Yo hace poco me subi mi primer 70 y no tengo mucha idea, pero me parece guapisimo todo lo q hacen. Los reflect del ciclon sobretodo :P

Por cierto, es un addon con lo q targeteas a mas de 1 enemigo? Como se llama? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales